como detengo el tiempo ?
#1

hola , me gustaria saber como hacer para fijar el tiempo del server , para que el reloj se quede en 12:00 del mediodia
denuevo gracias por su ayuda
Reply
#2

pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
    TogglePlayerClock(playerid, false); //Desabilita el reloj, si lo pones a true, se habilita.
    return 1;
}

public OnGameModeInit()
{
    SetWorldTime(12); //Pones la hora en 12.
    return 1;
}
Ponй eso.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by The_Moddler
Посмотреть сообщение
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
    TogglePlayerClock(playerid, false); //Desabilita el reloj, si lo pones a true, se habilita.
    return 1;
}

public OnGameModeInit()
{
    SetWorldTime(12); //Pones la hora en 12.
    return 1;
}
Ponй eso.

warning 225: unreachable code
no entiendo porque me pone eso , lei los warnings y todo eso pero el return lo tiene , cuando le quite lo de return funciona pero me borra los carros que agregue

EDIT: el reloj aun avanza , solo que a partir del 12:00 :S

olviden lo de los carros :$ olvide que los habia quitado xD
Reply
#4

Mostrб el codigo para ver como lo tenes.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by The_Moddler
Посмотреть сообщение
Mostrб el codigo para ver como lo tenes.
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
   
    GameTextForPlayer(playerid,"~w~SA-MP: ~r~Paradise ~g~City",5000,5);
    SendPlayerFormattedText(playerid, "Welcome to Paradice City, use /cmds para ver los comandos.", 0);
    gActivePlayers[playerid]++;
    gLastGaveCash[playerid] = GetTickCount();
    TogglePlayerClock(playerid, false);
    return 1;
}
asi es como tengo el OnPlayerConnect
Reply
#6

Los warnings no implcan nada, solo avisos que pueden ser variados, desde que no esta en la columna correcta hasta que hay un valor mas en una funciуn, no te preocupes por ellos, por ahora.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by SuperMarioRol
Посмотреть сообщение
Los warnings no implcan nada, solo avisos que pueden ser variados, desde que no esta en la columna correcta hasta que hay un valor mas en una funciуn, no te preocupes por ellos, por ahora.
Si estбn son por algo.. nunca hay que dejarlos de lado.

pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
   
    GameTextForPlayer(playerid,"~w~SA-MP: ~r~Paradise ~g~City",5000,5);
    SendPlayerFormattedText(playerid, "Welcome to Paradice City, use /cmds para ver los comandos.", 0);
    gActivePlayers[playerid]++;
    gLastGaveCash[playerid] = GetTickCount();
    TogglePlayerClock(playerid, 0); //false o 0 es lo mismo, para activarlo pones 1 o true, pero en este caso creo que false y true no funcionan, por eso lo cambiй a 0.
    return 1;
}
Probб eso.
Reply
#8

fijate asi

Код:
TogglePlayerClock(playerid, 0);
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by pagaromx96
Посмотреть сообщение
fijate asi

Код:
TogglePlayerClock(playerid, 0);
es lo mismo :/ el tiempo avanza
Reply
#10

No uses ninguna funciуn, simplemente aсade:

pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
    SetWorldTime(12);
    return 1;
}
En que incluyas otras funciones harб que se muestra o esconda el reloj, el tiempo avance bien o mal... Simplemente dйjalo asн.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)