[ayuda] File or function is not found

Script[gamemodes/gm.amx]: run time error 19: "File or function is not found"

Pues he recurrido a ustedes pq no tengo a donde mas pedir ayuda, pues lo que sucede es que tengo mi pc (windows) y un vps (Windows), resulta que en mi pc abre el servidor a la perfeccion, sin ningun problema, pero en el vps al ejecutarlo me sale el siguiente error:

Script[gamemodes/gm.amx]: run time error 19: "File or function is not found"

Pues ustedes sabrian si le hace falta algun componente windows a mi vps o algo? eh?

Respuestas rapidas plis
Reply

їEstбs seguro que tanto en tu PC como en el VPS tienen los mismos includes, archivos, etc?

Eso es lo mбs posible, envia todos los archivos de tu server en tu PC al VPS y fнjate luego.
Reply

Si, esta todo u.u
Reply

Seguramente la versiуn del server en el VPS es distinta a la versiуn del compilador pawn que estбs usando.
Fijate en la lista de servers, cuando seleccionбs tu server (el del VPS) que dice en "version", abajo a la derecha, abajo de la lista de jugadores.
Reply

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Посмотреть сообщение
Seguramente la versiуn del server en el VPS es distinta a la versiуn del compilador pawn que estбs usando.
Fijate en la lista de servers, cuando seleccionбs tu server (el del VPS) que dice en "version", abajo a la derecha, abajo de la lista de jugadores.
ЎSн!, no lo pensй eso yo, es como si intentбs usar "EnableZoneNames" que fue removida, te dice en la consola algo relacionado con esa funciуn.
Reply

no, el punto es que paso toda la carpeta del server, sin modificar la mas minima cosa e igual me sale eso u.u
Reply

Te fijaste la versiуn que sale en la lista de servers?
Reply

Repito "ESTOY PASANDO TODOS LOS ARCHIVOS!, TODOS DESDE SAMP03SVR,CONFIG.CFG HASTA LOS PLUGINS",

TODO!!

Al abrir el server en mi pc sale version 0.3b r2

Y al abrir un servidor cualquiera en el vps sale 0.3b r2

OSEA = IGUALES ENTIENDAN NO ES LA VERSION
Reply

Tal vez falta algъn plugin que estб usando el gamemode? El VPS tiene linux y la computadora windows o viceversa?
Reply

Sн, por que si es como dice Zamaroht, los plugins de Windows obviamente no correrбn en Linux.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)