Ideas para un PLUGIN para samp

Hola, estoy desarrollando un plugin y necesito ideas ademas de las que tengo para incluir nuevas cosas en samp, tanto cliente como servidor

Por favor, para dar una idea usar este tipo de "curriculum" xD

Cliente o Servidor = (aca servidor si es para el servidor o cliente)
Idea = ( la idea xd)
version de samp = la version de samp para la que se este desarrollando el plugin.
Reply

Servidor.
Idea: SetVehicleRotationQuat
Version de samp: 0.3b

їPodrнas hacer eso?
Reply

pero describi la funcion, que hace, especificamente algo mas xD
Reply

Ya sabйs que en SA-MP 0.3b se agregу GetVehicleRotationQuat, que devuelve la ROTACIУN del vehнculo en Quaterniones. Se puede obtener pero no establecer. Justamente lo que propuce es SetVehicleRotationQuat, es decir estableserla. Debe ser posible, porque por ejemplo, en MTA cuando ponйs un vehнculo lo podйs rotar en todas las direcciones
Reply

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Посмотреть сообщение
Ya sabйs que en SA-MP 0.3b se agregу GetVehicleRotationQuat, que devuelve la ROTACIУN del vehнculo en Quaterniones. Se puede obtener pero no establecer. Justamente lo que propuce es SetVehicleRotationQuat, es decir estableserla. Debe ser posible, porque por ejemplo, en MTA cuando ponйs un vehнculo lo podйs rotar en todas las direcciones
Creo que xenowort no esta avanzado para saver que es eso que preguntas x.x xD
Reply

Quote:
Originally Posted by MrDeath
Посмотреть сообщение
Es que no habia visto lo nuevo de la 0.3b xD, vere que puedo hacer.
Reply

Otra cosa que me olvidй de decir, tambiй podrнas hacer SetVehicleRotation y GetVehicleRotation, que devuelvan los бngulos sexagecimal. Porque las otras 2 funcionarнan relativamente con Quaterniones. O sea, fijate que un tipo del foro en inglйs hizo GetVehicleRotation, vos podrбs ver que hacйs, sino podrнa ver si te puedo ayudar con la parte de la matemбtica :P
Reply

Un plugin para ftp, pero creo que con el plugin sockets estarб solucionado, claro cuando ya no sea beta.
Reply

Mmmm... Los Barberos? XD
Reply

Otra cosa que se me ocurriу, serнa que le agregues funciones que normalmente el pawno no precesa taaan bien, por ejemplo, una funciуn para obtener la distancia entre 2 puntos es bastante mбs rбpida en C++ que en PAWN...
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)