Introduccion de un RolePlay

Quiero crear una especie de animacion para la intoduccion de mi RolePlay. La cosa va asi.. Cuando se registra y conecta por primera vez, un NPC va andando hacia un taxi, se sube atras y el taxi va por la ciudad hasta donde spawnea el sujeto. Y por este recorrido salen textos en el punto exacto de cada sitio.
Reply

Es muy original, ahora mismo me pongo a buscar un tutorial de cуmo aсadir bots.
Reply

Bueno si, pero no se si vieron en el San andreas normal, un coche se mueve y una camara fija durante unos segundos lo sigue, cuando se aleja cambia de posicion y hace lo mismo. O por ejemplo podria ser que hablen o algo asi y el jugador por medio de SendClientMessage dice al taxista que lo lleve de turismo. Pero con un timer. Es decir.
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "%s Dice: Sr. Taxista, їPodria llevarme de turismo por la ciudad?", sendername);
SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "%s Dice: Vera, soy nuevo en la ciudad y desearia conocerla.", sendername);
SendClientMessage(playerid, COLOR_GRIS, "%s Dice: Si, enseguida lo llevo.", botname);
Algo asi, con un timer entre el sujeto y el bot. Y de paso como pasar las casas, negocios y eso de LS a SF. uso el LARP y son unas 40mil lineas. Los duty y facciones ya lo tengo algo conocido, pero casas y negocios aun no. Y si existe algun programa facil para hacer esto.. el cars.cfg porque en nombre del dueсo si pongo DealerShip, me sale en el juego. This car is of DealerShip, algo asi me sale. Quisiera montar un buen rol aparte del que hare con dos o tres conocidos, asi lo comprimo y al pendrive.
Reply

Si, la introduccion del san andreas si con tempenny y carl hablan, pero seria demasiadas lineas de codigo estarias como 6 meses haciendolo vos mismo.
Reply

Reply

Bueno, no me importa tardar, pero solo digo que salga un bot de un Andromana o un Nevada volando a LS o a SF, depende de lo que elija el jugador, va al aeropuerto, se baja, va al taxi y hacen un recorrido, para en el banco por ejemplo, sube una persona mas(BOT) y van a otro sitio, cogen a otro, y luego a otro sitio donde esos bajan y sube otro, asi o se sube uno, va a un sitio donde se baja, luego a otro lugar sube uno, seria como si fueran timers los bots. si me dicen que cosas tengo q usar y cuando termine facciones, comandos, etc.. cosas que hago hare esto, y se me ocurrio una cosa por msn q dije, pero luego cuando termine tod hare el post.
Reply

No, no tardarнa tanto, Se donde tuviste esta idea, en animal crossing , buena e original. їUsas Ravens RP?
Reply

Simplemente graba un bot conduciendo un taxi y la cбmara en la posiciуn del asiento trasero o delantero (tambiйn en la posiciуn del parachoques) u otra forma y llйvalo a su destino.

Usa este link para saber cуmo crear y aсadir bots.
Reply

Uso LARP, pero aсadire cosas de Raven's, NYRP, GF, etc.. Aunque LARP es el GF :S
Reply

usa mejor ravens, es mucho mejor, lo recomiendo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)