14.06.2010, 04:15
Primero Que Nada Vean Si Su Gamemode Tiene Esto
Si no lo tienen agreguenlo de preferencia alo ultimo de su gamemode Junto Con Lo Siguiente:
Asi Quedaria:
Despues Debajo del GetPlayerpos Dejaran una linea de espacio y crearan lo siguiente.
Debajo Del If Crearan Lo Siguiente:
Despues se crean todo esto debajo de las lineas de arriba
Despues Buscaran Esta Linea En Su GameMode; public OnGameModeInit() y En Donde Estan Todos Los AddStaticPickup Crearan 2 AddStaticPickup El de entrada y Salida. Ejemplo:
Pongalen un Nombre A Cada Uno Para Que No Se Les Pierda De Vista Ok.
Alo Ultimo De Los AddStaticPickup Se Encontraran Con Esto.
Y Esto Seria Todo Para Tener Su HQ Listo.
CREDITOS: Luis_Valenzuela
100% Creado Por Mi
TUTORIAL COMO ASER TU PROPIO HQ
Atte: Luis_Valenzuela
Ponganlo junto con los demas tutoriales
pawn Код:
public CheckForWalkingTeleport(playerid)
pawn Код:
new Float:cx, Float:cy, Float:cz;
GetPlayerPos(playerid, cx, cy, cz);
pawn Код:
public CheckForWalkingTeleport(playerid)
{
new Float:cx, Float:cy, Float:cz;
GetPlayerPos(playerid, cx, cy, cz);
pawn Код:
if(PlayerToPointStripped(1, playerid,Cordenadas De La Puerta De Entrada, cx,cy,cz))//Aka Iran Las Cordenadas De La Puerta Que Sera La Entrada
pawn Код:
{//Hq Entrada
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Hq Entrada", 5000, 1);//En Donde Dice Hq Entrada Es El Menssage Que Aparesera Al Entrar Los 5000 Son El Tiempo Que Aparesera Y El 1 Creo Que Es Para Que Solo Aparesca Una Vez.
SetPlayerInterior(playerid, 6);//Id Del Interior
SetPlayerPos(playerid,Cordenadas De Cuando Estes Adentro);//Aqui Iran Las Cordenadas De Cuando Ya Estes Adentro.
PlayerInfo[playerid][pInt] = 6;//Nose Que Sea Pero Cambielo Por El Mismo Numero De La Id Del Interior Que Utilisaran
}
pawn Код:
else if(PlayerToPointStripped(1, playerid,Cordenadas De La Puerta De Salida, cx,cy,cz))
{//HQ SALIDA
GameTextForPlayer(playerid, "~w~Los Santos", 5000, 1);// Aka Va El Tiempo De La Duracion DEl Menssage Que Se Dara Al Salir Y El Menssage Del Hq
SetPlayerInterior(playerid, 0);//Es Definir Si Es Interior O Exterior El 0 Seria Exterior.
SetPlayerPos(playerid,Cordenadas De Donde Apareseras Al Salir Del Hq);
PlayerInfo[playerid][pInt] = 0;// Dejenlo EN 0
}
pawn Код:
AddStaticPickup(Model, Type, Cordenadas De La Puerta De Entrada);//Puerta De Entrada HQ
AddStaticPickup(Model, Type, Cordenada De La Puerta De Salida);//Puerta De Salida HQ
Alo Ultimo De Los AddStaticPickup Se Encontraran Con Esto.
pawn Код:
pickups=pickups+150;//Cambienselo de preferencia para que nos le de problemas a 250
CREDITOS: Luis_Valenzuela
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Ponganlo junto con los demas tutoriales