Necesito ayuda

Hola Estoy buscando personas que saben mapear y sripear para ayudarme con mi GM de TDM Calll of Duty 6, yo ya tengo la web
Bueno les explicare
Los Maper: Tienen que mapear cerca del area69 todo cerca de hay y tambien cuando mapeen todo tienen que ponerle autos o tambien pueden hacer un mapeado pero que sea para un nuevo equipo.
Los Scriper: Me ayudaran a crear equipos nuevos, clases nuevos, y nuevos comandos.
Solo Necesito 3 Personas que saben Mapear y 2 Personas que saben Scripear.
Les Hare admin cuando hagamos todo el GM.
El GM [TDM] Call of Duty 6 [TDM] se trata de un gm DM.
Pongan su email y lo que saben hacer abajo.
Reply

Me apunto pasame tu msn !

EDIT: Para scripter xD.
Reply

mi email es marcos.-m@hotmail.com
Reply

Hay varios servidores de este tipo, yo y un amigo de hecho tenemos servidores, pero cerrados porque nos hemos atascado en el script o nadie nos proporciona una ayuda con el host, web, etc.

Si quieres yo te puedo ayudar, soy un destacado scripter, sobre todo en el бmbito TDM.

Reply

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Hay varios servidores de este tipo, yo y un amigo de hecho tenemos servidores, pero cerrados porque nos hemos atascado en el script o nadie nos proporciona una ayuda con el host, web, etc.

Si quieres yo te puedo ayudar, soy un destacado scripter, sobre todo en el бmbito TDM.

yo ayudaria con la web a cristian...pero nunca me dijo nada XD.
Reply

perdon por perdiles ayuda pero ahora le di mi GM a un amigo por que yo no podia abrir las 24hs
pueden ayudarles a mi amigo con el gm pero la web ya esta todo su email es daniel.silva_22@hotmail.com
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)