[Tutorial] Rotacion de Camara
#1

Con esto podemos lograr que la Camara gire cuando estamos seleccionando un Personaje...
Bien comenzemos
_________________________________________________

Colocamos esto por el Inicio del GameMode:
Код:
#define Pos_x 2178.4922 // Coordenada 'X' a donde apunta la Camara
#define Pos_y 1285.8121 // Coordenada 'Y' a donde apunta la Camara
#define Pos_z 42.2499 // Coordenada 'Z' a donde apunta la Camara
#define Pos_angle 90.0764 // Angulo del Jugador

#define camara_x 2961.4202 // X de la Camara
#define camara_y -1875.7118 // Y de la Camara
#define camara_z 9.7813 // Z de la Camara

#define Velocidad 50 // Recomiendo dejarlo asi

enum pInfo
{
	Float:SpawnAngle,
	bool:SpawnRotate,
	SpawnTimer
};
new PlayerInfo[MAX_PLAYERS][pInfo];

forward SetupPlayerForClassSelection(playerid);
forward MoverCamara(playerid);
En OnPlayerRequestClass
Код:
SetupPlayerForClassSelection(playerid);
PlayerPlaySound(playerid, 1097, 0.0,0.0,0.0); // Esto es Opcional
En OnPlayerConnect
Код:
PlayerInfo[playerid][SpawnRotate] = true;
En OnPlayerDisconnect
Код:
KillTimer(PlayerInfo[playerid][SpawnTimer]);
En OnPlayerSpawn
Код:
PlayerInfo[playerid][SpawnAngle] = 0.0;
KillTimer(PlayerInfo[playerid][SpawnTimer]);
PlayerPlaySound(playerid, 1186, 0.0,0.0,0.0); // Esto detiene la Musica Opcional
SetCameraBehindPlayer(playerid);
Al final del GM:
Код:
public SetupPlayerForClassSelection(playerid)
{
		SetPlayerCameraPos(playerid, camara_x,camara_y,camara_z);
		SetPlayerCameraLookAt(playerid, Pos_x,Pos_y,Pos_z);
		
		if (PlayerInfo[playerid][SpawnRotate]) PlayerInfo[playerid][SpawnTimer] = SetTimerEx("MoverCamara", Velocidad, true, "i", playerid);
		PlayerInfo[playerid][SpawnRotate] = false;
		return 1;
}

public MoverCamara(playerid)
{
  SetPlayerCameraPos(playerid, Pos_x - 2 * floatsin(-PlayerInfo[playerid][SpawnAngle], degrees), Pos_y - 10 * floatcos(-PlayerInfo[playerid][SpawnAngle], degrees), Pos_z + 3);
  SetPlayerCameraLookAt(playerid, Pos_x, Pos_y, Pos_z + 0.5);
  PlayerInfo[playerid][SpawnAngle] += 0.5;

  if (PlayerInfo[playerid][SpawnAngle] >= 360.0)
    PlayerInfo[playerid][SpawnAngle] = 0.0;
}
Eso es todo.
Aqui les dejo un Video de como me quedo a Mi:
Rotate Camera

Saludos
_________________________________________________

Creditos: WeskeR (Yo)
Codigo base: dice7
Reply
#2

Muy bueno w000ow xd.
Reply
#3

Esto ya lo hizo dice7

hace casi un aсo

http://forum.sa-mp.com/index.php?topic=115765.0
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by [TBB
Darkness ]
Esto ya lo hizo dice7

hace casi un aсo

http://forum.sa-mp.com/index.php?topic=115765.0

supongo que el quiso hacerlo pero en version castellano

Como sea Buen Aport - Lo probare
Reply
#5

:O copia barata :O, na embuste xD
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by [TBB
Darkness ]
Esto ya lo hizo dice7

hace casi un aсo

http://forum.sa-mp.com/index.php?topic=115765.0
Disculpen, no sabia que estaba Posteado.
Pero como dijeron: Esta va para los que hablan espaсol y les puede ser util a los flojos que no quieran Buscar
Reply
#7

esta muy bueno este es mas facil que el de ingles ya que el otro tiene muxas cosas e.e
Reply
#8

El tutorial es bueno, pero como bien dijeron deberias haberle dado creditos a dice7.
Yo lo tengo en mi GM, y tu codigo es exactamente lo mismo con traducciones.

De todos modos, si le agregaras los creditos seria un poquito mejor . Buen tuto
Reply
#9

Ya lo he colocado en los Creditos.
Saludos :P
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by D@nҐ
Ya lo he colocado en los Creditos.
Saludos :P
lo pobre muy bueno xD
pero no veo los Skins :S
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 4 Guest(s)