LA-RP Traducido 90%

Bueno aka les dejo el la-rp traducido al 90% solo son partes inusuales las que no estan traducidas, pero bueno lo posteo para que se lo puedan descargar y agarrarlo de gm base o lo que quieran aser.

Tiene Solo 1 Bugs Y Unas Cosas Agregadas Cualquiera Cosa Que NESECITEN YO LES PUEDO AYUDAR SIEMPRE Y CUANDO PUEDA OKS.

LINK LA-RP TRADUCIDO:
http://depositfiles.com/files/0xo8k8onj

Creditos:
REGM
Luis_Valenzuela
(amigo de regm xD jajajaja)

atte:Luis_Valenzuela

Todo Por Ayudar

Pawn Scrpting.
Reply

Quote:
Originally Posted by Luis_Valenzuela
Bueno aka les dejo el la-rp traducido al 90% solo son partes inusuales las que no estan traducidas, pero bueno lo posteo para que se lo puedan descargar y agarrarlo de gm base o lo que quieran aser.

Tiene Solo 1 Bugs Y Unas Cosas Agregadas Cualquiera Cosa Que NESECITEN YO LES PUEDO AYUDAR SIEMPRE Y CUANDO PUEDA OKS.

LINK LA-RP TRADUCIDO:
http://depositfiles.com/files/0xo8k8onj

Creditos:
REGM
Luis_Valenzuela
(amigo de regm xD jajajaja)

atte:Luis_Valenzuela

Todo Por Ayudar

Pawn Scrpting.
Ahora si xD
Buen Aport
Reply

Exelent aport
Reply

pawn Код:
print(" ");
    print("   GET Role Play ");
    print("___________________________");
    print("     By: Doji_Javi & Jordii_Pardo");
    print(" ");
Con este GM quiero aclarar 2 cosas, REGM NO HIZO NADA DE ESTE GM y lo 2є yo no e dado MI permiso para que este GM lo hayan publicado

REGM, porque no publicas algun gamemode que no halla echo yo? A NA QUE NO AS ECHO NINGUNO!!
Reply

Que yo Sepa el Larp lo iso Ellis y Scorcher no vos o me vas a decir que vos isiste larp

http://forum.sa-mp.com/index.php?topic=122841.0
Reply

GRACIAS POR PUBLICARLO, AL QUE LO PUSO EN ESPAСOL Y LO MODIFICУ
Reply

platinum quien sos vos para decir algo asi? nadie ha hecho un puto GM en latinoamerica-espaсa todos usan los sitemas gringos y los traducen y los usan de bases que polotudo y agrandado sos deves tener 14 aсos
Reply

Quote:
Originally Posted by SeQualX
platinum quien sos vos para decir algo asi? nadie ha hecho un puto GM en latinoamerica-espaсa todos usan los sitemas gringos y los traducen y los usan de bases que polotudo y agrandado sos deves tener 14 aсos
Muy Cierto Y Gracias Pero Nunca Falta Uno que otro que aiga echo su gm pero no creo que asi nomas por asi lo empiese a pasar o a postear
Reply

Quote:
Originally Posted by SeQualX
Siento discrepar, samt ha hecho un gm de 0 en LUA en el MTA y es espaсol

Y tengo que anotar que el creador del GM es FeAR . LA-RP es una MODIFICACIУN del GODFATHER.

El GM original es el godfather. En SA:MP es normal no crear un gm si hay gm's creados para tu propуsito ( en el MTA no ), pero sн saber de script almenos para poder crear las cosas que quieras y aсadirselas, no como esos que dicen que es su gm y no saben hacer nada...

Me gustarнa decir ademбs que todos los servidores que no tienen un gm hecho de 0 deberнan poner los creditos del gm base a sus correspondientes creadores. Si es LA-RP, se incluye FeAR como he dicho. Eso es lo que hacнa yo con mi servidor ( RLC ).

Saludos y porfavor no generalices tanto!!

EDIT: Acabo de ver el GM y se puede decir que esta traducido al 20 o 30 %

SALUDOS!
Reply

Rectifico, este gm no estб traducido, solo 4 tonterнas... asн que porfavor borren esto...
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)