13.06.2010, 15:43
Losiento si soy pesado pero es porque aqui me ayudais muchisimo a gracias a todos
Quiero poner una puerta solo para facciones(policias) pero em da errores segun hhe leido en tutoriales os dejo una de las puertas a ver si me ayudais(las puertas van solo que las abre to dios)
Quiero poner una puerta solo para facciones(policias) pero em da errores segun hhe leido en tutoriales os dejo una de las puertas a ver si me ayudais(las puertas van solo que las abre to dios)
Quote:
#include <a_samp> #include <core> #include <float> #define verde 0x33AA33AA new Puerta6; new Puerta7; new Puerta8; public OnFilterScriptInit() { Puerta6 = CreateObject(1493, 250.75250244141, 61.779201507568, 1002.640625, 0, 0, 89.324493408203); Puerta7 = CreateObject(1493, 250.71475219727, 64.817604064941, 1002.640625, 0.00000000000, 0.00000000000, 270.67370605469); Puerta8 = CreateObject(974, 250.76702880859, 68.138221740723, 1006.1683349609, 0.00000000000, 89.325012207031, 270.67565917969); return 1; } public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[]) { if (strcmp("/ap1", cmdtext, true) == 0) //para abrir la puerta { if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, 250.75250244141, 61.779201507568, 1002.640625)){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA)) MoveObject(Puerta6, 250.7060546875, 60.446472167969, 1002.640625, 3.0); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (ABIERTA)) MoveObject(Puerta7, 250.73263549805, 65.595016479492, 1002.640625, 3.0); return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has abierto la puerta"); }else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de la puerta para usar este comando"); } if (strcmp("/cp1", cmdtext, true) == 0) //cerrar { if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 15.0, 250.75250244141, 61.779201507568, 1002.640625)){ //si el jugador no esta en un radio de 15.0 a la puerta no lo dejara usar el comando. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA)) MoveObject(Puerta6, 250.75250244141, 61.779201507568, 1002.640625, 3.0); //mueve nuestra puerta hasta las coordenadas de la puerta abierta. (Reemplazar las coordenadas por las coordenadas de nuestra puerta (CERRADA)) MoveObject(Puerta7, 250.71475219727, 64.817604064941, 1002.640625, 3.0); return SendClientMessage(playerid, 0x28F943FF, "Server: Has cerrado la puerta"); }else return SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, "ERROR: Debes estar cerca de la puerta para usar este comando"); } |