10.06.2010, 20:34
(
Последний раз редактировалось TheChaoz; 31.12.2012 в 04:56.
Причина: Added [Tutorial] tag
)
Hola les mostrare como pueden guardar
*Dinero
*Score
*Armas
*Vida
*Chaleco
*Color
*IP
Pimero lo qe necesitaran es Dini Click Aqui
Como ya saven es funfamental para esto y puedes unirlo con algun FS de administracion *Dinero
*Score
*Armas
*Vida
*Chaleco
*Color
*IP
Pimero lo qe necesitaran es Dini Click Aqui


ejemplo:
/stats
Asesinatos: 0 Muertes: 0 SCORE: 5 dinero: $100 Skin: 256
Guardar Dinero
Ahora en OnPlayerConnect
// Esto sera el callbackAhora en OnPlayerConnect
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
//Lo qe tengas
return 1;
}
Код:
if(dini_Isset("/jugador/dinero.ini",PlayerName(playerid))) GivePlayerMoney(playerid,dini_Int("/jugador/dinero.ini",PlayerName(playerid)));
Ahora en OnPlayerDisconnect
pawn Код:
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
//Lo qe tengas
return 1;
}
Код:
dini_IntSet("/jugador/dinero.ini",PlayerName(playerid),GetPlayerMoney(playerid));
Ahora en OnGameModeInit oFilterscriptinit
pawn Код:
public OnGameModeInit()
{
//Lo qe tengas
return 1;
}
Код:
if(!fexist("/jugador/dinero.ini")) dini_Create("/jugador/dinero.ini");
//Y seria lo mismo para los demas definiciones y guardar algunas cosas spero qe les sirva suerte
Guardar Score
Ahora en OnPlayerConnect
Ahora en OnPlayerConnect
Код:
if(dini_Isset("/jugador/score.ini",PlayerName(playerid))) SetPlayerScore(playerid,dini_Int("/jugador/score.ini",PlayerName(playerid)));
Ahora en OnPlayerDisconnect
Код:
dini_IntSet("/jugador/score.iniscore.ini",PlayerName(playerid),GetPlayerScore(playerid));
Ahora en OnGameModeInit oFilterscriptinit
Код:
if(!fexist("/jugador/score.ini")) dini_Create(/jugador/score.ini");
Guardar Armas
Ahora en OnPlayerSpawn
Ahora en OnPlayerSpawn
Код:
if(dini_Isset("/jugador/armas.ini",PlayerName(playerid))) GivePlayerWeapon(playerid,dini_Int("/jugador/armas.ini",PlayerName(playerid)));
Ahora en OnPlayerDisconnect
Код:
dini_IntSet("/jugador/armas.ini",PlayerName(playerid),GetPlayerWeapon(playerid));
Ahora en OnGameModeInit oFilterscriptinit
Код:
if(!fexist("/jugador/armas.ini")) dini_Create("/jugador/armas.ini");
Guardar Vida
Ahora en OnPlayerSpawn
Ahora en OnPlayerSpawn
Код:
if(dini_Isset("/jugador/vida.ini",PlayerName(playerid))) SetPlayerHealth(playerid,dini_Int("/jugador/vida.ini",PlayerName(playerid)));
Ahora en OnPlayerDisconnect
Код:
dini_IntSet("/jugador/vida.ini",PlayerName(playerid),GetPlayerHealth(playerid));
Ahora en OnGameModeInit oFilterscriptinit
Код:
if(!fexist("/jugador/vida.ini")) dini_Create("/jugador/vida.ini");
Guardar Chaleco
Ahora en OnPlayerSpawn
Ahora en OnPlayerSpawn
Код:
if(dini_Isset("/jugador/chaleco.ini",PlayerName(playerid))) SetPlayerArmour(playerid,dini_Int("/jugador/chaleco.ini",PlayerName(playerid)));
Ahora en OnPlayerDisconnect
Код:
dini_IntSet("/jugador/chaleco.ini",PlayerName(playerid),GetPlayerArmour(playerid));
Ahora en OnGameModeInit oFilterscriptinit
Код:
if(!fexist("/jugador/chaleco.ini")) dini_Create("/jugador/chaleco.ini");
Guardar Color
Ahora en OnPlayerConnect
Ahora en OnPlayerConnect
Код:
if(dini_Isset("/jugador/Color.ini",PlayerName(playerid))) SetPlayerColor(playerid,dini_Int("/jugador/Color.ini",PlayerName(playerid)));
Ahora en OnPlayerDisconnect
Код:
dini_IntSet("/jugador/Color.ini",PlayerName(playerid),GetPlayerColor (playerid));
Ahora en OnGameModeInit oFilterscriptinit
Код:
if(!fexist("/jugador/Color.ini")) dini_Create("/jugador/Color .ini");
Guardar IP
Ahora en OnPlayerDisconnect
Ahora en OnPlayerDisconnect
Код:
dini_IntSet("/jugador/IP.ini",PlayerName(playerid),GetPlayerIp(playerid));
Ahora en OnGameModeInit oFilterscriptinit
Код:
if(!fexist("/jugador/IP.ini")) dini_Create("/jugador/IP.ini");
Guardar Skin
Ahora en OnPlayerSpawn
Ahora en OnPlayerSpawn
Код:
if(dini_Isset("/jugador/skin.ini",PlayerName(playerid))) SetPlayerSkin(playerid,dini_Int("/jugador/skin.ini",PlayerName(playerid)));
Ahora en Disconnect
Код:
dini_IntSet("/jugador/skin.ini",PlayerName(playerid),GetPlayerSkin(playerid));
Ahora en OnGameModeInit oFilterscriptinit
Код:
if(!fexist("/jugador/skin.ini)) dini_Create("/jugador/skin.ini");
Necesitaran esto al terminar de definir 

Код:
stock PlayerName(playerid) { new Name[MAX_PLAYERS]; GetPlayerName(playerid, Name, sizeof(Name)); return Name; }
Ejemplo de como guardar el Score:
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
if(dini_Isset("/jugador/score.ini",PlayerName(playerid))) SetPlayerScore(playerid,dini_Int("/jugador/score.ini",PlayerName(playerid)));
return 1;
}
public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
dini_IntSet("/jugador/score.ini",PlayerName(playerid),GetPlayerScore(playerid));
return 1;
}
public OnGameModeInit()
{
if(!fexist("/jugador/score.ini")) dini_Create("/jugador/score.ini");
return 1;
}
stock PlayerName(playerid)
{
new Name[MAX_PLAYERS];
GetPlayerName(playerid, Name, sizeof(Name));
return Name;
}
Fotos del Resultado:



Explicaciones:



Explicaciones:
pawn Код:
dini_IntSet("NOMBRE DE ARCHIVO"); //esto creara el archivo con el nombre qe tu kieras ejemplo
dini_IntSet("dinero.ini");
//____________________________________________________
dini_Create("NOMBRE DE ARCHIVO");//Esto creara el archivo en scriptfiles o alguna capreta dentro de scripfiles
dini_Create("dinero.ini");
//____________________________________________________
dini_Int("NOMBRE DE ARCHIVO"); // Lo qe cargara el archivo
dini_Int("dinero.ini"); //Esto se cargara en el callback OnPlayerConnect o OnPlayerSpawn depende sea el caso
Creditos:
ConecCionMexDraKoNeoN