Quote:
Originally Posted by Larceny
pawn Код:
public OnPlayerSpawn(playerid) { new minombre[MAX_PLAYER_NAME]; new string[128]; GetPlayerName(playerid,minombre,sizeof(minombre)); format(string,sizeof(string),"%s[%d]",minombre,playerid); SetPlayerName(playerid,string); return 1; }
|
ese codigo indudablemente va a dar error a la larga. ya que agregara la id del jugador al lado de su nombre cada vez q el mismo spawnee. por ende si el jugador spawnea 3 veces su nick va a quedar nombre[id][id][id].
si lo que queres es que salga en el chat,
pawn Код:
public OnPlayerText(playerid, text[])
{
format(text, sizeof(text), "[%i]: %s", id, text);
SendPlayerMessage(playerid, text);
return 0;
}
si quieres que el nick del jugador sea todo el tiempo nick[id], entonces usa este codigo
pawn Код:
public OnPlayerConnect(playerid)
{
new name[MAX_PLAYER_NAME], nname[MAX_PLAYER_NAME+3];
GetPlayerName(playerid, name, sizeof(name));
format(nname, sizoef(nname), "%s[%i]", name, playerid);
SetPlayerName(playerid, nname);
return 1;
}
en cuanto a lo del score, podes hacer algo asi:
pawn Код:
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
SetPlayerScore(playerid, Pinfo[playerid][socre]);
return 1;
}
donde Pinfo[playerid][score] representa el array donde guardas el score de cada jugador.