Sobre textdraws...

hola, he estado haciendo muchos textdraws xD, pero tengo un problema, no se cuantos tenga (creo que entre 50 -60 xD) y yo puse unos textdraws para activarlos con un comando, pero cuando pongo el comando, el menu o el textdraw me sale incompleto :/, se que es porque tengo muchoss textdraws, poer aqui va mi pregunta: Es algun problema en general, o es que se utiliza un streamer de textdraws, si es que se utiliza xD

Gracias de antemano
Reply

Si no salen es porque has llegado al mбximo y no existen streamers ni nada
Reply

El mбximo son 92 textdraws en la pantalla del jugador, y 2048 creados por el server. A que te referis con que aparecen incompletos?
Reply

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
El mбximo son 92 textdraws en la pantalla del jugador, y 2048 creados por el server. A que te referis con que aparecen incompletos?
me refiero incompletos a que pongo o hice un menu de comandos con textdraws, y solo me sale la mitad del menu :/, en total tengo 45 textdraws, y la verdad n ose que pasa :/
Reply

Quote:
Originally Posted by [SRG
Toxic_Racer ]
Quote:
Originally Posted by Zamaroht
me refiero incompletos a que pongo o hice un menu de comandos con textdraws, y solo me sale la mitad del menu :/, en total tengo 45 textdraws, y la verdad n ose que pasa :/
Con un comando pones /Comandodeltextdraw.Si le agregastes movimiento con un timer no te aceptara espacios despues de escribir todo por ejemplo:

"j auajauaua "

ese ultimo espacio no esta permitido.

No se alomejor puede ser eso.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)