[AYUDA]Pawno
#1

Amigos Les Pregunto;

Yo Quiero Ponerle Rejas Las Mafias Qe No Tengan Y Despues Como Hago Para Que Se Abra
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by ulizess
Amigos Les Pregunto;

Yo Quiero Ponerle Rejas Las Mafias Qe No Tengan Y Despues Como Hago Para Que Se Abra
Creo que con el programa MTA :S
Reply
#3

No, con timmer. El MTA es para colocar las rejas.
Te pondrй un ejemplo.
pawn Код:
//arriba del todo
formard cerrarreja(playerid);

//----------------------------
public OnGameModeInit()
{
    reja = CreateObject(..., ..., ..., ...);//creamos el objeto, las cordenadas las sacas del MTA
    //...
}
//----------------------------
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if(strcmp(cmd, "/abrir", true) == 0)//el comando es /abrir
    {
        if(PlayerInfo[playerid][pMember] = 1)//el 1 es la facciуn en la que esta el jugador
        {
            if (PlayerToPoint(15, playerid,1589.053344,-1638.123168,14.122960))//verificamos si esta cerca de la reja
            {
                MoveObject(reja,...,...,..., 0.8);//movemos el objeto "reja" a las cordenadas, con una velocidad de 0.8
                SetTimer("cerrarreja", 12000, 0);//iniciamos el timer pare cerrar la puerta en 7 segundos
                SendClientMessage(playerid, COLOR_BLUE,"Las Rejas Son Abiertas Y Se Cerraran En 7 Segundos");//le damos un mensaje al jugador
                GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));//cojemos el nombre del jugador y lo asignamos a la variable "sendername"
                format(string, sizeof(string), "* %s Saca su control remoto del bolsillo y Abre Las Rejas.", sendername);//creamos una cadena de caracteres
                ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE,COLOR_PURPLE);//mandamos un mensaje a todos los que esten a la distancia de 30.0
                PlayerPlaySound(playerid, 1153, 1589.053344,-1638.123168,14.122960);//hacemos sonar el sonido como si abriese una puerta
            }
            else { SendClientMessage(playerid,COLOR_PURPLE,"No estas cerca de la reja"); }//si no esta cerca le mandamos un mensaje
        }
        else { SendClientMessage(playerid, COLOR_PURPLE,"No eres de tal faccion"); } //le mandamos un mensaje si no es de la facciуn correcta
    }
    //mas comandos...
}
//---------------------------
public cerrarreja(playerid)
{
    MoveObject(reja, posicion inicial, posicion inicial, posicion inicial, angulo inicial);//movemos el objeto a su posiciуn inicial
    PlayerPlaySound(playerid, 1153, 1589.053344,-1638.123168,14.122960);//paramos la musica
    return 1;
}
Espero que te sirva, saludos.
Si no tienes el "playertopoint" mo lo dices y te lo paso.
Reply
#4

cesar dame tu msn necesito hablar contigo algo
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by ulizess
cesar dame tu msn necesito hablar contigo algo
, para?, esta en mi perfil.
Mandame una invitaciуn o un MP, para saber que eres tu.
Reply
#6

hay 2 o 3 tutoriales sobre esto.
hay que aprender a usar ESTO
Reply
#7

Este es el CUARTO topic que hacйs con el MISMO tнtulo.
Te lo vuelvo a cerrar, y te vuelvo a decir lo que ya te habнa dicho en un topic anterior:

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
En primer lugar, esta es la segunda vez que te digo que uses tнtulos descriptivos, [Pedido] no dice nada.

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Cierro el topic, y si creas uno nuevo, por favor se mбs descriptivo.

En primer lugar, el tнtulo. [AYUDA] no dice nada. Tratб de que el tнtulo resuma que es lo que vas a pedir.
Segundo, este foro es sobre SA-MP en general. Si vas a hacer preguntas sobre scripting, especнficalo. Si vas a hacer preguntas sobre un modo de juego en especнfico, lo mнnimo que tenйs que proveer es el modo del juego al que te referнs, sino no podemos saber ni de que estбs hablando.

Y por favor, que el texto sea lo MБS detallado posible. Mientras mбs detalles des, mucho mas fбcil vamos a entender tu pedido, y mejores y mбs rapidas respuestas te vamos a poder dar. Sin contar que se mantendrнa el foro ordenado.

Por ahora, cerrado. Sentite libre de crear un nuevo topic del mismo tema, pero respetando lo que te acabo de decir.
Ya es la tercera vez que te pido, que uses tнtulos mбs descriptivos. Te dejй pasar unos cuantos, pero sino, el foro se llena de topics con el mismo nombre y que no dicen nada.

Por ejemplo, acб podrнas haber usado "[Ayuda] Pawno: Rejas para mafias" o "[Ayuda] Como hacer rejas que se muevan" o cualquier otro tipo de tнtulo, pero que resuma tu pedido.

Cerrado. Si volvйs a abrir otro tema preguntando lo mismo que acб, por favor usб un tнtulo descriptivo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)