Hola! Necesito ayuda! Me ayudas?
#1

Hola! Soy aRvaro y no quiero entretenerme en presentaciones xP Solo quisiera preguntaros un par de cosas...

1) Me podrнan pasar algun FS de clanes, gangs y cosas por el estilo? Tengo uno... Pero la verdad es que es muy simple...

2) Tengo Ladmin y traducн una cosa y ahora ese comando no me funciona... Y eso que traduci lo que hay que traducir, es decir, lo que esta entre comillas y lo de dcmd_... y lo otro que ya no me acuerdo xP... Pero ahora no me funciona... їAlguna idea?

3) Me pueden pasar las funciones o el comando ya entero para pawn que sea para mandar mensajes privados... Yo pongo /pm [ID] [Mensaje] y que solo lo pueda leer la ID que elegн...

4) Existe algun tipo de codigos, filterscripts o cosas asн para que en mi server den rangos... Es decir, yo mato a 10 personas, y ahora soy nivel 1, mato a 15, soy nivel 2... Y subiendo de nivel tengo mas ventajas... Empezar con mas armadura, mas armas... їExiste?

5) їEn quй pбginas podrнa hacer publicidad de mi servidor? (Aparte de esta)

Gracias tengo muchнsimas mбs dudas pero estas me corren prisa ya que el servidor esta muy currado y le estoy haciendo publicidad pero con el Ladmin en inglйs resultarб dificil que algunos usuarios lo entiendan... (Raramente pero podrнa darse el caso)

Nota: Se que el apartado 1) es de pedido de scripts pero es para incluirlo todo en un solo post.
Reply
#2

1) Ya te estoy ayudando yo.

2) Quizб traduciste alguna funciуn o algъn comando sin definirlo, pбsanos lo que has traducido o dйjalo en pastebin si es mucho.

3)
pawn Код:
//Esto lo podemos poner debajo de dcmd(r, 1, cmdtext);
  dcmd(mp, 2, cmdtext);
  return 0; /* Y sigo diciendo lo mismo sobre esto.*/

dcmd_mp(playerid, params[])
{
    new ID, text[256];
    if(sscanf(params, "is", ID, text)) SendClientMessage(playerid, 0xFFFF00FF, "USA: /MP <id> <texto>");
    else if(IsPlayerConnected(ID) == 0)
    {
      new string[100];
      format(string, 100, "%d no estб jugando.", ID);
      SendClientMessage(playerid, 0xFF0000FF, string);
    }
    else
    {
      new string[300], name[60], name2[60];
      GetPlayerName(playerid, name, 60);
      GetPlayerName(ID, name2, 60);
      format(string, 300, "(%s[%d]) (MP): %s", name, playerid, text);
      SendClientMessage(ID, 0xFF8000FF, string);
      format(string, 300, "Has enviado a %s[%d] un mensaje privado: %s", name2, ID, text);
      SendClientMessage(playerid, 0xFF8000FF, string);
    }
    return 1;
}

4) Ya te lo estoy haciendo.

5) Crea una imagen de tu server para ponerla en tu firma y asн, en todos los foros la pones.
Reply
#3

Ya tengo una parte subida, la otra es mбs corta y os la pongo suelta...
http://pastebin.com/W0G2wK3S
Y esto;
dcmd(infoid,7,cmdtext);
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)