[Duda] Para mejorar mi anticheat
#1

Bueno, me estoi artanto de tanto cheat del asqueroso nobeit, y me gustaria saver por lo menos, bloquear cuando un jugador apreta una tecla y se pone ahi a volar.


Diganme si es cierto:

Cuando hace airbreak su posicion es a la GetPlayerPos pero en la Coord Z es -1 no?

Es que me esta artando tanto cheater en mi servidor, y quiero pues, quitarmelos de encima en mi server.
Reply
#2

Dudo que -1 sea la posiciуn Z al usar airbreak. Tampoco te sirve GetPlayerSpeed. La ъnica que queda es checkear la velocidad de otra manera (obteniendo GetPlayerPos cada X tiempo y subtrayйndolo al anterior GetPlayerPos) y ver si la velocidad es demasiado elevada.
Tambiйn hay que tener en cuenta que puede dar resultados raros si se teletransportу al jugador, o algo por el estilo.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Dudo que -1 sea la posiciуn Z al usar airbreak. Tampoco te sirve GetPlayerSpeed. La ъnica que queda es checkear la velocidad de otra manera (obteniendo GetPlayerPos cada X tiempo y subtrayйndolo al anterior GetPlayerPos) y ver si la velocidad es demasiado elevada.
Tambiйn hay que tener en cuenta que puede dar resultados raros si se teletransportу al jugador, o algo por el estilo.
Si, pero supongo que habra una forma, tambien hay que tener en cuenta el ping.
Reply
#4

A ver, como bien dijo Zamaroht no funcionaria GetPlayerVelocity, debes usar Variables de la anterior posision y de la nueva para usarlo como se hacia antiguamente para obtener la velocidad, pero... El teleport podria dar resultados raros entonces si la distancia es demasiado larga que se anule, otra cosa podria ser, si la altura Z es siempre la misma por mucho tiempo, realmente no se muy bien como funciona el n00beit o los otros cheats ya que no los conosco, solo una vez los baje para probarlos y no me acuerdo como eran XD
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by MrDeath
A ver, como bien dijo Zamaroht no funcionaria GetPlayerVelocity, debes usar Variables de la anterior posision y de la nueva para usarlo como se hacia antiguamente para obtener la velocidad, pero... El teleport podria dar resultados raros entonces si la distancia es demasiado larga que se anule, otra cosa podria ser, si la altura Z es siempre la misma por mucho tiempo, realmente no se muy bien como funciona el n00beit o los otros cheats ya que no los conosco, solo una vez los baje para probarlos y no me acuerdo como eran XD
o.0 cheater xDD

Reply
#6

Quote:
Originally Posted by xenowort
Quote:
Originally Posted by MrDeath
A ver, como bien dijo Zamaroht no funcionaria GetPlayerVelocity, debes usar Variables de la anterior posision y de la nueva para usarlo como se hacia antiguamente para obtener la velocidad, pero... El teleport podria dar resultados raros entonces si la distancia es demasiado larga que se anule, otra cosa podria ser, si la altura Z es siempre la misma por mucho tiempo, realmente no se muy bien como funciona el n00beit o los otros cheats ya que no los conosco, solo una vez los baje para probarlos y no me acuerdo como eran XD
o.0 cheater xDD
Justamente para no ser cheater hice mi AdminCheats, para poder volar y pasarla de lujo sin ser un gay cheater XDDDD, PD: AdminCheats1.5 -> 90%


nuevas cosas:
CarAirBreak
Mega Jump
Autoaim removido
Player teleport
y mas xD
Reply
#7

mira el junkbuster tiene una parte para el airbreak
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)