16.03.2010, 22:33
Hola he visto que en algunos servers, antes de elejir un skin (personaje) sale una mъsica, en cada server es diferente pero eso no importa, їCуmo le hago para poner eso? їO es devido a su gamemode?
PlayerPlaySound(playerid, iddelsonidoomusica, x, y, z);
public OnPlayerRequestClass(playerid,classid)
{
PlayerPlaySound(playerid, 1183 , 0.0, 0.0, 0.0);//esta es una musica si quieres puedes cambiar la 1183 por otro que te guste
return 1;
}
Originally Posted by Teneckz
Usa
pawn Код:
Lo que deberia hacer este codigo es sonar la musica cuando estas eligiendo el personaje pawn Код:
SA:MP Sounds by StrickenKid <-- una muy buena herramienta |
Originally Posted by isjo23
Disculpa y eso lo tengo que poner en un gm o un fs? es que nose mucho de esto aunque me imagino que en el gm
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public OnPlayerRequestClass(playerid,classid)
{
SetPlayerPos(playerid, 1764.9407,-2392.4565,22.7496);
SetPlayerCameraPos(playerid, 1768.4640,-2391.8730,22.7496);
SetPlayerCameraLookAt(playerid, 1764.9407,-2392.4565,22.7496);
{
PlayerPlaySound(playerid, 1097 , 0.0, 0.0, 0.0);//esta es una musica si quieres puedes cambiar la 1183 por otro que te guste
return 1;
}
if(classid == 0 || classid == 1 || classid == 2 || classid == 3 || classid == 4 || classid == 5 || classid == 6 || classid == 7){
SetPlayerInterior(playerid,0);
GameTextForPlayer(playerid, "~r~HTB Drift", 1000, 6);}
return 1;
}
PlayerPlaySound(playerid, 1098, 0.0, 0.0, 0.0);
Originally Posted by SAWC™
Agrega esto en OnPlayerSpawn:
pawn Код:
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Originally Posted by isjo23
Ok, ya agregue todo pero ahora al spawnear me sigue saliendo la musica xD aqui esta el codigo pawno para q me digan que estб mal por favor:
(empieza en la linea 680 y termina en la linea 696) pawn Код:
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public OnPlayerRequestClass(playerid,classid)
{
PlayerPlaySound(playerid, 1097 , 0.0, 0.0, 0.0);//esta es una musica si quieres puedes cambiar la 1183 por otro que te guste
SetPlayerPos(playerid, 1764.9407,-2392.4565,22.7496);
SetPlayerCameraPos(playerid, 1768.4640,-2391.8730,22.7496);
SetPlayerCameraLookAt(playerid, 1764.9407,-2392.4565,22.7496);
{
return 1;
}
if(classid == 0 || classid == 1 || classid == 2 || classid == 3 || classid == 4 || classid == 5 || classid == 6 || classid == 7){
SetPlayerInterior(playerid,0);
GameTextForPlayer(playerid, "~r~HTB Drift", 1000, 6);}
return 1;
}