04.03.2010, 15:53
Buenas
Despuйs de aсadir unos textos con timer en el servidor, desaparece el terreno, se ve todo gris, excepto los objetos que han sido aсadidos manualmente.
El gamemode compila perfectamente, y los textos funcionan bien, solo que dejу de verse el suelo, montaсas, cielo etc.
Asн estб organizado
ї Alguien sabe por quй los textos provocan esos problemas con el terreno ?
Despuйs de aсadir unos textos con timer en el servidor, desaparece el terreno, se ve todo gris, excepto los objetos que han sido aсadidos manualmente.
El gamemode compila perfectamente, y los textos funcionan bien, solo que dejу de verse el suelo, montaсas, cielo etc.
Asн estб organizado
Quote:
public OnPlayerConnect(playerid) { //Textos Textdraw0 = TextDrawCreate(190.000000, 120.000000, "Rivales Urbanos"); TextDrawBackgroundColor(Textdraw0, 255); TextDrawFont(Textdraw0, 0); TextDrawLetterSize(Textdraw0, 1.240000, 5.399999); TextDrawColor(Textdraw0, -16776961); TextDrawSetOutline(Textdraw0, 0); TextDrawSetProportional(Textdraw0, 1); TextDrawSetShadow(Textdraw0, 1); Textdraw1 = TextDrawCreate(260.000000, 110.000000, "Bienvenido a"); TextDrawBackgroundColor(Textdraw1, 255); TextDrawFont(Textdraw1, 1); TextDrawLetterSize(Textdraw1, 0.529999, 1.200000); TextDrawColor(Textdraw1, 65535); TextDrawSetOutline(Textdraw1, 0); TextDrawSetProportional(Textdraw1, 1); TextDrawSetShadow(Textdraw1, 1); Textdraw3 = TextDrawCreate(240.000000, 174.000000, "Mundo En Guerra"); TextDrawBackgroundColor(Textdraw3, 255); TextDrawFont(Textdraw3, 1); TextDrawLetterSize(Textdraw3, 0.509998, 1.600000); TextDrawColor(Textdraw3, 65535); TextDrawSetOutline(Textdraw3, 0); TextDrawSetProportional(Textdraw3, 1); TextDrawSetShadow(Textdraw3, 1); Textdraw4 = TextDrawCreate(190.000000, 272.000000, "Escribe /Ayuda si la necesitas."); TextDrawBackgroundColor(Textdraw4, 255); TextDrawFont(Textdraw4, 1); TextDrawLetterSize(Textdraw4, 0.500000, 1.000000); TextDrawColor(Textdraw4, 16711935); TextDrawSetOutline(Textdraw4, 0); TextDrawSetProportional(Textdraw4, 1); TextDrawSetShadow(Textdraw4, 1); //Textos mostrados TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw0); TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw1); TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw3); TextDrawShowForPlayer(playerid, Textdraw4); |