23.02.2010, 01:23
Hola miren tengo un GM pero este comando no se qe pasa pero cuando los ussers reportan, Jamaz llega el reporte al Administrador no se si este bien o mal. Espero qe me ayuden
pawn Код:
[code]
if(strcmp(cmd, "/reportar", true) == 0)
{
new jugadorreportado[256], razon[256], strrazon[256];
jugadorreportado = strtok(cmdtext, idx);
razon = strtok(cmdtext, idx);
new reportado = strval(jugadorreportado);
if(!strlen(jugadorreportado)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Uso correcto: /Reportar [id] [razon].");
if(!strlen(razon)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Uso correcto: /Reportar [id] [razon].");
if(IsPlayerConnected(reportado)) // Si esta conectado el que es reportado
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN,"Tu reporte ha sido enviado a los administradores conectados.");
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN,"Recuerda que los reportes falsos son motivos de expulsiуn.");
SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN,"No vuelvas a repetir tu reporte o lo tomaremos como flood y seras sancionado.");
for(new i=0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] >=1)
{
new NombreJugador[255];
GetPlayerName(playerid, NombreJugador, 255);
new NombreReportado[255];
GetPlayerName(reportado, NombreReportado, 255);
format(strrazon, sizeof(strrazon), "-> %s [id: %d] reportу a %s [id: %d]. Razуn: %s.", NombreJugador, playerid, NombreReportado, reportado, razon);
SendClientMessage(i, COLOR_YELLOW, strrazon);
}
}
} // cierre del if(IsPlayerConnected(reportado))
else // de lo contrario lo decimos
{
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ese jugador no estб conectado.");
}
return 1;
}
[/code]
Код: