Ayuda con esto por favor
#1

Hola miren tengo un GM pero este comando no se qe pasa pero cuando los ussers reportan, Jamaz llega el reporte al Administrador no se si este bien o mal. Espero qe me ayuden



pawn Код:
[code]
 if(strcmp(cmd, "/reportar", true) == 0)
    {
    new jugadorreportado[256], razon[256], strrazon[256];
    jugadorreportado = strtok(cmdtext, idx);
    razon = strtok(cmdtext, idx);
  new reportado = strval(jugadorreportado);
    if(!strlen(jugadorreportado)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Uso correcto: /Reportar [id] [razon].");
    if(!strlen(razon)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Uso correcto: /Reportar [id] [razon].");
    if(IsPlayerConnected(reportado)) // Si esta conectado el que es reportado
    {
    SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN,"Tu reporte ha sido enviado a los administradores conectados.");
    SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN,"Recuerda que los reportes falsos son motivos de expulsiуn.");
    SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN,"No vuelvas a repetir tu reporte o lo tomaremos como flood y seras sancionado.");
    for(new i=0; i < MAX_PLAYERS; i++)
    {
    if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] >=1)
    {
    new NombreJugador[255];
    GetPlayerName(playerid, NombreJugador, 255);
    new NombreReportado[255];
    GetPlayerName(reportado, NombreReportado, 255);
    format(strrazon, sizeof(strrazon), "-> %s [id: %d] reportу a %s [id: %d]. Razуn: %s.", NombreJugador, playerid, NombreReportado, reportado, razon);
    SendClientMessage(i, COLOR_YELLOW, strrazon);
    }
    }
    } // cierre del if(IsPlayerConnected(reportado))
    else // de lo contrario lo decimos
    {
    SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ese jugador no estб conectado.");
    }
    return 1;
    }
[/code]
Код:

Reply
#2

al i te falta agregarle
pawn Код:
IsPlayerConnected(i)
aun que dudo que sea por eso
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
al i te falta agregarle
pawn Код:
IsPlayerConnected(i)
aun que dudo que sea por eso
Pues lo probare, lo pongo donde asi??

pawn Код:
IsPlayerConnected()
if(strcmp(cmd, "/reportar", true) == 0)
    {
    new jugadorreportado[256], razon[256], strrazon[256];
    jugadorreportado = strtok(cmdtext, idx);
    razon = strtok(cmdtext, idx);
  new reportado = strval(jugadorreportado);
    if(!strlen(jugadorreportado)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Uso correcto: /Reportar [id] [razon].");
    if(!strlen(razon)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Uso correcto: /Reportar [id] [razon].");
    if(IsPlayerConnected(reportado)) // Si esta conectado el que es reportado
    {
    SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN,"Tu reporte ha sido enviado a los administradores conectados.");
    SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN,"Recuerda que los reportes falsos son motivos de expulsiуn.");
    SendClientMessage(playerid, COLOR_GREEN,"No vuelvas a repetir tu reporte o lo tomaremos como flood y seras sancionado.");
    for(new i=0; i < MAX_PLAYERS; i++)
    {
    if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] >=1)
    {
    new NombreJugador[255];
    GetPlayerName(playerid, NombreJugador, 255);
    new NombreReportado[255];
    GetPlayerName(reportado, NombreReportado, 255);
    format(strrazon, sizeof(strrazon), "-> %s [id: %d] reportу a %s [id: %d]. Razуn: %s.", NombreJugador, playerid, NombreReportado, reportado, razon);
    SendClientMessage(i, COLOR_YELLOW, strrazon);
    }
    }
    } // cierre del if(IsPlayerConnected(reportado))
    else // de lo contrario lo decimos
    {
    SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, "Ese jugador no estб conectado.");
    }
    return 1;
    }
   
    if(strcmp(cmd, "/duda", true) == 0)
    {
      if(IsPlayerConnected(playerid))
      {
        GetPlayerName(playerid, sendername, sizeof(sendername));
            new length = strlen(cmdtext);
            while ((idx < length) && (cmdtext[idx] <= ' '))
            {
                idx++;
            }
            new offset = idx;
            new result[64];
            while ((idx < length) && ((idx - offset) < (sizeof(result) - 1)))
            {
                result[idx - offset] = cmdtext[idx];
                idx++;
            }
            result[idx - offset] = EOS;
            if(!strlen(result))
            {
                SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "Use: /duda [Pregunta]");
                return 1;
            }
            format(string, sizeof(string), "Pregunta de %s: %s", sendername, (result));
            ABroadCast(COLOR_ASKQ,string,1);
            SendClientMessage(playerid, COLOR_ASKQ, "Su pregunta a sido enviada a los administradores.");
      }
      return 1;
    }
Reply
#4

aca
pawn Код:
if(IsPlayerConnected(i) && PlayerInfo[i][pAdmin] >=1)
{
PD: el error estaba en que la informacion no debe ser del jugador que reporta, si no del jugador al cual se le envia el reporte
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by the_chaoz
aca
pawn Код:
if(IsPlayerConnected(i) && PlayerInfo[i][pAdmin] >=1)
{
PD: el error estaba en que la informacion no debe ser del jugador que reporta, si no del jugador al cual se le envia el reporte
Perdona mi ignorancia, pero donde pongo eso , hasta arriba??



Creo qe ya, lo probare y te digo
Reply
#6

pawn Код:
//pon esto:
razon = strrest(cmdtext,idx);
//en ves de:
razon = strtok(cmdtext,idx);
Si miran bien todos los rp del vida latina tienen ese error
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)