Conos y vallas

Buenas,vengo pidiendo un FS,simple me parece para lo que saben.
Es que al poner (/pcono) se ponga un cono solo,y asн cada vez,si pones /pcono /pcono /pcono en diferentes sitios,te aparezcan 3 conos.(/qcono) para quitarlos.
Y las vallas lo mismo,/pvalla para ponerla y /qvalla para quitarla..Es simple?Aialgo? no encontrй nada semejante.No quiero barricadas,solo eso.
Reply

Quote:
Originally Posted by SpaIn
Buenas,vengo pidiendo un FS,simple me parece para lo que saben.
Es que al poner (/pcono) se ponga un cono solo,y asн cada vez,si pones /pcono /pcono /pcono en diferentes sitios,te aparezcan 3 conos.(/qcono) para quitarlos.
Y las vallas lo mismo,/pvalla para ponerla y /qvalla para quitarla..Es simple?Aialgo? no encontrй nada semejante.No quiero barricadas,solo eso.
Me parece buena idea, pero yo no se mucho, haber si alguien se anima a hacerla.
Reply

Esto deveria ir aqui: http://forum.sa-mp.com/index.php?topic=151235.0
Reply

Es sencillo tu si tienes LA-RP o otro parecido y si eres el lider de la pocilia pon /rb, aparecera una vaya.

Pues con esto en el pawno usas el boton buscar, buscas /rb y tienes todo el comando, copias y pegas ese comando otra vez, canvias la ID del objeto que quieres que aparezca y el comando a /acono
Reply

Quote:
Originally Posted by Gaixes1
Es sencillo tu si tienes LA-RP o otro parecido y si eres el lider de la pocilia pon /rb, aparecera una vaya.

Pues con esto en el pawno usas el boton buscar, buscas /rb y tienes todo el comando, copias y pegas ese comando otra vez, canvias la ID del objeto que quieres que aparezca y el comando a /acono
Pero esque esa funciуn es muy diferente, ya que crea un icono en el mapa, solo puedes poner uno...
Reply

Pues cambiale el Timer que tiene..
Reply

Pues mira, yo tengo que seria algo como lo siguiente, este script lo hise solo para el cono, y me dices si queda bien solo cambia el id del cono por el de una vaya.. y listo...

Esto hasta arriba:
Код:
new cono[MAX_PLAYERS] = {-1, ...};
Y luego esto:
Код:
public OnPlayerCommandText(playerid){
	if(strcmp(cmdtext, "/pcono", true) == 0) {
		cono[playerid] = CreateObject(1239, x, y, z - 0.5, 0.0, 0.0, angle);
        return1;
	}

if(strcmp(cmdtext, "/qcono", true) == 0) {
		DestroyObject(cono[playerid]);
        return1;
	}
}
Tienes que agregarlo, no borres tu sciprt en OnPlayerCommandText, solo copia los "if", ese es un code de ejemplo XD
Reply

Quote:
Originally Posted by Lobo
Pues mira, yo tengo que seria algo como lo siguiente, este script lo hise solo para el cono, y me dices si queda bien solo cambia el id del cono por el de una vaya.. y listo...

Esto hasta arriba:
Код:
Y luego esto:
Код:
        return1;
	}

return1;
	}
}
Tienes que agregarlo, no borres tu sciprt en OnPlayerCommandText, solo copia los "if", ese es un code de ejemplo XD
Muchas gracias, me sirvio de mucho.
Reply

Quote:
Originally Posted by Lobo

Esto hasta arriba:
Код:
Y luego esto:
Код:
        return1;
	}

return1;
	}
}
Voy a usar eso para poner vayas, solo los administradores
Reply

Код:
C:\Documents and Settings\David\Escritorio\RedRol\filterscripts\feosxd.pwn(52) : error 017: undefined symbol "x"

1 Error
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)