Threads: 1
Necesito ayuda porque al intentar unirme a un server a SAMP (cualquiera) no me deja, porque entro, pero nada mas intentar Conectarme me echa a Windows nose que problema es, porque con el GTA tambiйn lo hace me echo al sWindows pero es como si lo minizara pero el juego funciona.
El poblema esque le doy a "Connect" entro pero me saca al instante se minimiza y desaparece nose porque sera porque antes con el Windows XP funciona perfectamente. Tengo el Windows 7 Ultimate.
Ayuda porfavor. Saludos
Threads: 25
Entra al folder de C:/Program Files/Rock Star Games/Gta San Andreas/GTA_SA.EXE , y dale click derecho>properties>compability>windows xp sp3 , y luego le das en apply y luego OK , intenta eso y me dises si te sirvio
Lo he intentado pero no funciona y lo he intentado con todos. El SP3 de Windows XP no esta en la compatibilidad. Estбn seguros de que SAMP es compatible con Windows 7? lo digo porque ha veces me saca del juego o me da Crahser. Esto tiene soluciуn?
Ayъdenme, Saludos
Threads: 25
Weno si eso no te sirvio prueva correr el sa-mp con permisos de admin =
Threads: 2
te tirar algun error?
yo tambien tengo window 7 ultimate y me corre a la penfeccion sin permisos de admin
Tengo un problema me descargue el EVEREST y me detecta el Sistema Operativo: Windows XP Profesional y tengo instalado el Windows 7 porque pasa eso? yo creo que ese es el problema.
Saludos
Threads: 36
dios mio
por dios tienes el win 7 y te detecta win xp
como lo instalaron el 7 encime del xp?
sabias que no es recomendable.
primero que nada instalate todas las actualizaciones y verifica las dlls del sistema comunes que esten con la version del sistema 6.1
si encuentras una de 5.1 cagastes.