AYUDA tengo un problema que puede ser?
#1

Buenas, nesesito ayuda lo que pasa esque tengo un server diario entran 50 personas asia arriba bueno el probelma esq ultimamente a andado raro ayer se fueron baneaos automaticamente 5 personas y salen como q fueorn baneadas con consola rcon y hoydia fueron baneadas 15 nesesito saber si existe algun programa q pueda banear asi o q puede ser xq me tiene urgido ese problema y nunca antes me habia pasado :/

ojala me ayuden gracias
Reply
#2

lo unico que se me ocurre es que te pillaron la rcon
revisa en el log a ver si alguien loguea como rcon y banea
Ўcambia la rcon!
Reply
#3

Como te dijeron, ya, ahora mismo, cambia el password rcon, seguramente alguien te lo supo de alguna forma, o quizбs te lo crackearon con algun programa, pero lo dudo. De todas maneras, el arreglo es cambiar el rcon ya.
Reply
#4

lo habran hecho con el rcon cracker,cambia la rcon ponle,numeros,letras,y simbolos,asi el rcon cracker,no puede detectar la rcon,ya que la guardaria un diccionario de 25gb.
Reply
#5

si, cambia la Rcon Pass
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by Haydoon
si, cambia la Rcon Pass
Gabo, no es un programa, es una persona, sуlo fijate en los segundos.
Reply
#7

Que segundos ni que nada, sera un programa que te saca la rcon que vi un video que lo hacian muy facil. Yo tengo una constraseсa con letras y numeros y pronto hare una con letras y numeros pero largisima xD
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by Haydoon
Que segundos ni que nada, sera un programa que te saca la rcon que vi un video que lo hacian muy facil. Yo tengo una constraseсa con letras y numeros y pronto hare una con letras y numeros pero largisima xD
Jaja, yo tambiйn la tengo larga xD Me refiero a la contraseсa mal pensados
Reply
#9

xD
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)