pawn Код:
// al principio de tu script
#define COLOR_WHITE 0xFFFFFAA
new aWeaponNames[][32] = {
{"Unarmed (Fist)"}, // 0
{"Brass Knuckles"}, // 1
{"Golf Club"}, // 2
{"Night Stick"}, // 3
{"Knife"}, // 4
{"Baseball Bat"}, // 5
{"Shovel"}, // 6
{"Pool Cue"}, // 7
{"Katana"}, // 8
{"Chainsaw"}, // 9
{"Purple Dildo"}, // 10
{"Big White Vibrator"}, // 11
{"Medium White Vibrator"}, // 12
{"Small White Vibrator"}, // 13
{"Flowers"}, // 14
{"Cane"}, // 15
{"Grenade"}, // 16
{"Teargas"}, // 17
{"Molotov"}, // 18
{" "}, // 19
{" "}, // 20
{" "}, // 21
{"Colt 45"}, // 22
{"Colt 45 (Silenced)"}, // 23
{"Desert Eagle"}, // 24
{"Normal Shotgun"}, // 25
{"Sawnoff Shotgun"}, // 26
{"Combat Shotgun"}, // 27
{"Micro Uzi (Mac 10)"}, // 28
{"MP5"}, // 29
{"AK47"}, // 30
{"M4"}, // 31
{"Tec9"}, // 32
{"Country Rifle"}, // 33
{"Sniper Rifle"}, // 34
{"Rocket Launcher"}, // 35
{"Heat-Seeking Rocket Launcher"}, // 36
{"Flamethrower"}, // 37
{"Minigun"}, // 38
{"Satchel Charge"}, // 39
{"Detonator"}, // 40
{"Spray Can"}, // 41
{"Fire Extinguisher"}, // 42
{"Camera"}, // 43
{"Night Vision Goggles"}, // 44
{"Infrared Vision Goggles"}, // 45
{"Parachute"}, // 46
{"Fake Pistol"} // 47
};
// en cualquier parte
strtok(const string[], &index)
{
new length = strlen(string);
while ((index < length) && (string[index] <= ' '))
{
index++;
}
new offset = index;
new result[20];
while ((index < length) && (string[index] > ' ') && ((index - offset) < (sizeof(result) - 1)))
{
result[index - offset] = string[index];
index++;
}
result[index - offset] = EOS;
return result;
}
GetWeaponModelIDFromName(wname[])
{
for(new i = 0; i < 48; i++) {
if (i == 19 || i == 20 || i == 21) continue;
if (strfind(aWeaponNames[i], wname, true) != -1) {
return i;
}
}
return -1;
}
// en OnPlayerCommandText
public OnPlayerCommandText(playerid,cmdtext[])
{
new cmd[256],
idx = 0;
cmd = strtok( cmdtext , idx );
if( strcmp( cmd, "/arma" , true ) == 0 )
{
new nombre_arma[128];
nombre_arma = strtok( cmdtext , idx );
if( strlen( nombre_arma ) == 0 )
{
SendClientMessage( playerid , COLOR_WHITE , "USO CORRECTO: /arma [nombre]" );
return 1;
}
GivePlayerWeapon( playerid , GetWeaponModelIDFromName( nombre_arma ) );
return 1;
}
}
Lo mejor es que trates de entender como funciona , para poder mбs adelante lograr las cosas por ti mismo