[AYUDA] Bloquear Autos

Hola Que Tal, Soy Nuevo Y Soy Un Scripter Intermedio, Nose Todo, Pero Intento Alemnos. Estuve Intentado Bloquear Autos, No Con Comandos Creados Por Ejemplo: /lock, /lockcar Etc, Sino Que Al Comenzar el Server Ya Esten Bloquados, Intente Con Varios Callbacks, Pero De Los 20 Autos Defiinidos No Se Bloquea Ninguno y Cuando Defino Solo Uno, Y Le Creo La Funcion, Se Bloquea :S.

Como Puedo Hacer Para Que Los Autos Aparescan Bloqueados. Por Favor, Ayudenme Hace Como Un Mes Intento Esto. Gracias
Reply

No estoy seguro de como hacerlo pero se me ocurriу:

Tope
pawn Код:
new vehicles; //
OnGameModeInit
pawn Код:
vehicles = CreateVehicle(modelid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:angle, color1, color2, respawn_delay), \
CreateVehicle(blablabla), \
CreateVehicle(blablabla);

for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i ++)
{
  SetVehicleParamsForPlayer(vehicles,i,0,1);
}
No estoy seguro de que sea asн ni tampoco lo he probado, ya queda de tu parte experimentar.
Reply

Pues yo de eso no se pero podrнas tomar el comando de /lock y ves la accion que se realiza, ej:
if(.../lock.....); {
Vehнculo se bloquea......(todo lo demбs);
SendClient....(vehнculo boqueado);
return 1;
}
return 0;

Jaja vaya porquerнa, bueno coges lo de Vehнculo se bloquea y lo pones con lo de create car. No se si irб es una idea
Reply

A partir de sa-mp 0.3 el streaming empieza a joder un poco el tema de los locks en los coches, asн que en la callback OnVehicleStreamIn, hay que usar nuevamente SetVehicleParamsForPlayer para volver a bloquearlo, ya que cuando lo cargan los distintos clientes, los cargan desbloqueados.
Reply

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
A partir de sa-mp 0.3 el streaming empieza a joder un poco el tema de los locks en los coches, asн que en la callback OnVehicleStreamIn, hay que usar nuevamente SetVehicleParamsForPlayer para volver a bloquearlo, ya que cuando lo cargan los distintos clientes, los cargan desbloqueados.
Como quedaria en El Codigo Pawno ?:
Reply

Quote:
Originally Posted by SAWC™
OnGameModeInit
pawn Код:
vehicles = CreateVehicle(modelid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:angle, color1, color2, respawn_delay), \
CreateVehicle(blablabla), \

{
}
No estoy seguro de que sea asн ni tampoco lo he probado, ya queda de tu parte experimentar.
creo que no funcionaria porque en el gamemodeinit no a entrado ningun player no hay nadie conectado, lo que se me ocurre es poner
OnPlayerEnterVehicle(playerid, vehicleid, ispassenger)
{
new Floatx, Float:yy, Float:zz;
getplayerpos(playerid,xx,yy,zz);
setplayerpos(playerid,xx+3,yy,zz);
sendclientmessage(playerid,color,"los vehiculos estan bloqueados");
}
o hacer algo mas elaborado como guardar los vehiculos en un array y poner los parametros del vehiculo a bloqueado en el on playerconnect() con un for =B.
Hola OGloc XD hasta que te metiste aca :B.
Reply

pawn Код:
public OnVehicleStreamIn(vehicleid, forplayerid)
{
  SetVehicleParamsForPlayer(vehicleid, forplayerid, 0, 1);
  return 1;
}
Aъn no lo he probado pero intenta este codigo.
Reply

Quote:
Originally Posted by [SOB
Chris ]
Quote:
Originally Posted by SAWC™
OnGameModeInit
pawn Код:
vehicles = CreateVehicle(modelid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:angle, color1, color2, respawn_delay),
CreateVehicle(blablabla),

{
}
creo que no funcionaria porque en el gamemodeinit no a entrado ningun player no hay nadie conectado, lo que se me ocurre es poner
OnPlayerEnterVehicle(playerid, vehicleid, ispassenger)
{
new Floatx, Float:yy, Float:zz;
getplayerpos(playerid,xx,yy,zz);
setplayerpos(playerid,xx+3,yy,zz);
sendclientmessage(playerid,color,"los vehiculos estan bloqueados");
}
o hacer algo mas elaborado como guardar los vehiculos en un array y poner los parametros del vehiculo a bloqueado en el on playerconnect() con un for =B.
Hola OGloc XD hasta que te metiste aca :B.
Chris Qeu Gusto Verte ! , Oye Si Hice Como Tu Dices Empeze a Leer, y Aprendi Muchas Cosas Hice Hasta Un Par De Callbacks YO SOLO :O. jajjaja QUe Buenoo ^^. Eh Intentado Todas las Formas de Bloquear Los Aurtos y No Puedo, Intentare la De Infierno. Ya Vengo.
Reply

La de Infierno deberнa funcionar.
Reply

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
La de Infierno deberнa funcionar.
No Funciono :/
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)