[Ayuda] if(GetPlayerScore(playerid) = 2){} Si el jugador tiene 2 de score
#1

Hola Miren que quiero acer eso para cuando un jugador tiene 2 de score que se le ponga algo
Para promocionar al jugador por matar a 2 tipos...
Si pueden ayudarme...
Gracias
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#2

Eso tienes que ponerlo en el callback OnPlayerStateChange , ahн puedes aсadir mensajes para el propio jugador o para todos. Ej:

public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
SendClientMessage(playerid, 0xDEEE20FF, "ЎHas subido de nivel/puntuaciуn/score!");
SendClientMessageToAll(0xDEEE20FF, "Ў%s ha cambiado su nivel/puntuaciуn/score!.");
return 1;
}

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#3

te recomiendo que te bajes este FS que es de niveles http://forum.sa-mp.com/index.php?topic=64600.0
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#4

Quote:
Originally Posted by CristianTdj
Eso tienes que ponerlo en el callback OnPlayerStateChange , ahн puedes aсadir mensajes para el propio jugador o para todos. Ej:

public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
SendClientMessage(playerid, 0xDEEE20FF, "ЎHas subido de nivel/puntuaciуn/score!");
SendClientMessageToAll(0xDEEE20FF, "Ў%s ha cambiado su nivel/puntuaciуn/score!.");
return 1;
}

Si estoy mal corrнgeme, pero el SendClientMessageToAll darнa error por el hecho de que estas poniendo que diga Nick ha cambiado su nivel, pero no estas poniendo a que consiga el Nick del player, en este caso un GetPlayerName
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#5

Por supuesto que tienes razуn, por lo que tendrнas que hacer lo siguiente:
pawn Код:
new string[128]; // esto va a guardar el texto
new pName[MAX_PLAYER_NAME]; // aqui se va a guardar el nombre
GetPlayerName(playerid, pName, sizeof(pName)); // pName == Nombre del jugador
fotmat(string, sizeof(string), "!%s ha cambiado su nivel/puntuaciуn/scoreЎ", pName); // Ponemos lo que tenemos que poner en string
SendClientMessageToAll(0xDEEE20FF, string); // Mensaje que es == a color + string formateada
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#6

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Originally Posted by elvago
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Originally Posted by CristianTdj
Eso tienes que ponerlo en el callback OnPlayerStateChange , ahн puedes aсadir mensajes para el propio jugador o para todos. Ej:

public OnPlayerStateChange(playerid, newstate, oldstate)
{
SendClientMessage(playerid, 0xDEEE20FF, "ЎHas subido de nivel/puntuaciуn/score!");
SendClientMessageToAll(0xDEEE20FF, "Ў%s ha cambiado su nivel/puntuaciуn/score!.");
return 1;
}

Si estoy mal corrнgeme, pero el SendClientMessageToAll darнa error por el hecho de que estas poniendo que diga Nick ha cambiado su nivel, pero no estas poniendo a que consiga el Nick del player, en este caso un GetPlayerName
Pero lo que quiere es que se anuncie si sube 2,ademбs eso irнa de 1 en 1 y si quiere que tambiйn salgan los puntos que los ponga despuйs.
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#7

Lol, ok cierto, me dн cuenta.
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