[GameMode] [GM]Nesesito ayuda con las versiones

Nesesito que me digan como pasar el gamemode de 2.0x a 3.0a
Porfavor
Reply

es facil solo borras las cosas que te dan error y listo
Reply

No esque cuando me voy a conectar a mi samp que es 3.0a me dise que el gamemode de RP es de 2.0x y no se me conecta al server me queda relogueando
Reply

Cuando lo compilo me dise que esta bien ningun error
Reply

Quizбs estбs corriendo el server de 0.2X? Fijate descargando el ъltimo server para windows desde sa-mp.com y copiando el .amx a la carpeta gamemodes de ahн, y corriendo este server que te digo.
Reply

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Quizбs estбs corriendo el server de 0.2X? Fijate descargando el ъltimo server para windows desde sa-mp.com y copiando el .amx a la carpeta gamemodes de ahн, y corriendo este server que te digo.
Cuando conecto el server con el gamemode de los santos me dise script gamemodes/drung.amx run time error 19: "file is function is not found No entiendo porq tengo el samp 3.0a y el server samp 3.0a y un gamemode 2.0x y no se como pasar el gamemode 2.0x a 3.0a
Reply

Y estбs seguro que igual anda en 0.2x? Probalo.
Reply

Quote:
Originally Posted by Zamaroht
Y estбs seguro que igual anda en 0.2x? Probalo.
No le anda porque tiene que abrir el pawn.exe de la 0.3a y copilar su gamemode de la 0.2x, tiene que hacer esto por la actualizaciуn de los includes, siempre por lуgica te tiene que tirar mнnimo 1 warning, cuando hagas esto ya podras abrir tu gamemode !
Reply

Me decanto por lo que ha dicho el vago. Es razonable y seguro que funciona.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)