18.05.2018, 13:30
Hola quiero saber como puedo colocar este scrip.
Para que respawnee random cuando el jugador muera, y no que se quede en el mismo lugar donde murio
Hasta ahora lo que hace este FS creado por HERMES es spawnear en el ultimo lugar que te desconectaste pero al morir sigue Spawneando en el mismo lugar quiero cambiarlo a random
Para que respawnee random cuando el jugador muera, y no que se quede en el mismo lugar donde murio
Hasta ahora lo que hace este FS creado por HERMES es spawnear en el ultimo lugar que te desconectaste pero al morir sigue Spawneando en el mismo lugar quiero cambiarlo a random
Код HTML:
#include <a_samp> #include <Dini> #define ARCHIVO_POS "Posiciones/%s.ini" new Float:GuardadoPos[MAX_PLAYERS][4]; new GuardadoIntVW[MAX_PLAYERS][2]; public OnFilterScriptInit() { print(" ------------------------------------------------------"); print(" | Guardado y Cargado de Posiciуn by HERMES | Cargado |"); print(" ------------------------------------------------------"); return 1; } public OnFilterScriptExit() { return 1; } public OnPlayerConnect(playerid) { new Archivo[64]; format(Archivo, sizeof(Archivo), ARCHIVO_POS, NombreJugador(playerid)); if(dini_Exists(Archivo)) { GuardadoPos[playerid][0] = dini_Float(Archivo, "PosX"); GuardadoPos[playerid][1] = dini_Float(Archivo, "PosY"); GuardadoPos[playerid][2] = dini_Float(Archivo, "PosZ"); GuardadoPos[playerid][3] = dini_Float(Archivo, "Angulo"); GuardadoIntVW[playerid][0] = dini_Int(Archivo, "Interior"); GuardadoIntVW[playerid][1] = dini_Int(Archivo, "Mundo"); } else { GuardadoPos[playerid][0] = 0.0; GuardadoPos[playerid][1] = 0.0; GuardadoPos[playerid][2] = 0.0; GuardadoPos[playerid][3] = 0.0; GuardadoIntVW[playerid][0] = 0; GuardadoIntVW[playerid][1] = 0; } return 1; } public OnPlayerDisconnect(playerid, reason) { new Archivo[64]; GetPlayerPos(playerid, GuardadoPos[playerid][0], GuardadoPos[playerid][1], GuardadoPos[playerid][2]); GetPlayerFacingAngle(playerid, GuardadoPos[playerid][3]); GuardadoIntVW[playerid][0] = GetPlayerInterior(playerid); GuardadoIntVW[playerid][1] = GetPlayerVirtualWorld(playerid); format(Archivo, sizeof(Archivo), ARCHIVO_POS, NombreJugador(playerid)); if(!dini_Exists(Archivo)) { dini_Create(Archivo); } dini_FloatSet(Archivo, "PosX", GuardadoPos[playerid][0]); dini_FloatSet(Archivo, "PosY", GuardadoPos[playerid][1]); dini_FloatSet(Archivo, "PosZ", GuardadoPos[playerid][2]); dini_FloatSet(Archivo, "Angulo", GuardadoPos[playerid][3]); dini_IntSet(Archivo, "Interior", GuardadoIntVW[playerid][0]); dini_IntSet(Archivo, "Mundo", GuardadoIntVW[playerid][1]); return 1; } public OnPlayerSpawn(playerid) { if(GuardadoPos[playerid][0] != 0.0 && GuardadoPos[playerid][1] != 0.0 && GuardadoPos[playerid][2] != 0.0) { SetPlayerPos(playerid, GuardadoPos[playerid][0], GuardadoPos[playerid][1], GuardadoPos[playerid][2]); SetPlayerFacingAngle(playerid, GuardadoPos[playerid][3]); SetPlayerInterior(playerid, GuardadoIntVW[playerid][0]); SetPlayerVirtualWorld(playerid, GuardadoIntVW[playerid][1]); } return 1; } NombreJugador(playerid) { new PNombre[MAX_PLAYER_NAME]; GetPlayerName(playerid, PNombre, sizeof(PNombre)); return PNombre; }