Problema con textdrawclickeable
#1

Buenas tardes es que tengo un problema con un textdrawclickeable, al darle en alguna opcion no abre ningъn dialogo como deberнa pasar.

їalguna soluciуn?


Код:
	if(booleano[npcUse]{playerid})
	{
		new iAtc = entero[playerid][eActId];
		if(clickedid == nonplayers[iAtc][interfaz][5])
		{
			switch(iAtc)
			{
				case 20:
				{
					format(string, sizeof(string), "{008000}[NPC]{ffffff} %s dice: Hasta luego culo sucio!", nonplayers[iAtc][npcNombre]);
					Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string);
				}
				case 31:
				{
					format(string, sizeof(string), "{008000}[NPC]{ffffff} %s dice: Viva Iуsif Stalin! Viva la fuerza roja comunista!!", nonplayers[iAtc][npcNombre]);
					Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string);
				}
				default:
				{
					format(string, sizeof(string), "{008000}[NPC]{ffffff} %s dice: Hasta luego!", nonplayers[iAtc][npcNombre]);
					Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string);
				}
			}

			nonplayers[iAtc][npcUtil] = 0;
			booleano[npcUse]{playerid} = false;
			CancelSelectTextDraw(playerid);
			for(new ind=0;ind<6;ind++) TextDrawHideForPlayer(playerid, nonplayers[iAtc][interfaz][ind]);
			return 1;
		}
		for(new i=0;i<sizeof(nonplayers);i++)
		{
			if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.0, nonplayers[i][npcPos][0], nonplayers[i][npcPos][1], nonplayers[i][npcPos][2]))
			{
				if(nonplayers[i][npcUtil] > gettime())
				{
					if(clickedid == nonplayers[i][interfaz][1])
					{
						switch(i)
						{
							case 0 .. 2://banqueros
							{
								if(cuenta[playerid][cCobro])
								{
									format(string, sizeof(string), "»{FFFFFF} Faltan %d minutos para el subsidio.", PayDayLeft);
									Mensaje(playerid, COLOR_AZUL_CLARO, string);
								}
								else
								{
									PayDay(playerid);
								}
							}
							case 3 .. 4://Ayuntamiento
							{
								DesaparecerSelecion(playerid, 0);
								ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_IMPUESTO_CASAS, DIALOG_STYLE_LIST, "Pagar impuestos de sus casas", "{008000}[*]{FFFFFF} Primer Casa\n{008000}[*]{FFFFFF} Segunda Casa {E4A54D}[VIP]", "Aceptar", "Salir");
							}
							case 5:
							{
								if(!cuenta[playerid][cIdentificacion])
								{
									iAtc = entero[playerid][eActId];

									format(string, sizeof(string), "{008000}[NPC]{ffffff} %s dice: Llene sus datos!", nonplayers[iAtc][npcNombre]);
									Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string);

									nonplayers[iAtc][npcUtil] = 0;
									booleano[npcUse]{playerid} = false;
									CancelSelectTextDraw(playerid);
									for(new ind=0;ind<6;ind++) TextDrawHideForPlayer(playerid, nonplayers[iAtc][interfaz][ind]);

									DniValores[playerid][0] = 1;
									DniValores[playerid][1] = 100000 + random(999999);
									cuenta[playerid][cOrigen] = 1;
									cuenta[playerid][cSexo] = 1;
									cuenta[playerid][cEdad] = 21;
									booleano[_ComprandoDNI]{playerid} = true;

									PlayerTextDrawShow(playerid, InfoText[playerid][5]);
									PlayerTextDrawShow(playerid, InfoText[playerid][6]);
									PlayerTextDrawShow(playerid, InfoText[playerid][7]);//Atras
									PlayerTextDrawShow(playerid, InfoText[playerid][8]);//Adelante
									PlayerTextDrawShow(playerid, InfoText[playerid][9]);//Siguiente
									PlayerTextDrawShow(playerid, InfoText[playerid][10]);//Listo
									SelectTextDraw(playerid, COLOR_LIMA);
									UpdateDniInformacion(playerid, 1);
								}else return Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, "Usted ya esta legalizado en la ciudad.");
							}
							case 6 .. 19, 46:
							{
								if(cuenta[playerid][cTrabajo])return Mensaje(playerid, COLOR_AMARILLO, "»{FFFFFF} Usted ya tiene trabajo, puede ir con el encargado y renunciar.");
								for(new k=0; k<sizeof(trabajos); k++)
								{
									if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5.0, trabajos[k][trabPos][0], trabajos[k][trabPos][1], trabajos[k][trabPos][2]))
									{
										if(cuenta[playerid][cNivel] < trabajos[k][trabNivel])
										{
											format(string, sizeof(string), "Usted debe ser nivel %d o superior para ser %s.", trabajos[k][trabNivel], trabajos[k][trabNombre]);
											Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, string);
											return 1;
										}
										if(trabajos[k][trabLic])
										{
											switch(trabajos[k][trabLic])
											{
												case 1:
												{
													if(!cuenta[playerid][cLicenciaMoto])
													{
														format(string, sizeof(string), "Usted necesita licencia de moto para ser %s.", trabajos[k][trabNombre]);
														Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, string);
														return 1;
													}
												}
												case 2:
												{
													if(!cuenta[playerid][cLicenciaAuto])
													{
														format(string, sizeof(string), "Usted necesita licencia de conduccion para ser %s.", trabajos[k][trabNombre]);
														Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, string);
														return 1;
													}
												}
												case 3:
												{
													if(!cuenta[playerid][cLicenciaVuelo])
													{
														format(string, sizeof(string), "Usted necesita licencia de vuelo para ser %s.", trabajos[k][trabNombre]);
														Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, string);
														return 1;
													}
												}
												case 4:
												{
													if(!cuenta[playerid][cLicenciaBote])
													{
														format(string, sizeof(string), "Usted necesita licencia de navegacion para ser %s.", trabajos[k][trabNombre]);
														Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, string);
														return 1;
													}
												}
												case 5:
												{
													if(!cuenta[playerid][cLicenciaArma])
													{
														format(string, sizeof(string), "Usted necesita licencia de armas para ser %s.", trabajos[k][trabNombre]);
														Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, string);
														return 1;
													}
												}
											}
										}

										GameTextForPlayer(playerid, "~w~felicidades por tu nuevo trabajo", 5000, 3);
										cuenta[playerid][cTrabajo] = k;
										cuenta[playerid][cEmpleado] = trabajos[k][trabHoras];
										UpdatePlayerStat(playerid);

										format(string, sizeof(string), "Has firmado el contrato de %s por %d hora(s).", trabajos[k][trabNombre], trabajos[k][trabHoras]);
										Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string);
										break;
									}
								}
							}
							case 20:
							{
								DesaparecerSelecion(playerid, 0);
								ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_COMPRAR_MNEGRO, DIALOG_STYLE_TABLIST_HEADERS, "Mercado Negro",
								" \
								Articulo\tPrecio\tCantidad\n\
								{FF7F00}[*]{FFFFFF} Puсo Americano\t{008000}20$\n\
								{FF7F00}[*]{FFFFFF} Mбscara\t{008000}50$\n\
								{FF7F00}[*]{FFFFFF} Ganzъas\t{008000}120$\n\
								{FF7F00}[*]{FFFFFF} Soga + Venda\t{008000}120$\n\
								{FF7F00}[*]{FFFFFF} Pistola 9mm\t{008000}300$\t11 Balas\n\
								{FF7F00}[*]{FFFFFF} Bate\t{008000}50$\n\
								{FF7F00}[*]{FFFFFF} Palo de Golf\t{008000}60$\n\
								{FF7F00}[*]{FFFFFF} Speed\t{008000}1500$\t50 semillas\n\
								{FF7F00}[*]{FFFFFF} Extasis\t{008000}3000$\t50 semillas\n\
								{FF7F00}[*]{FFFFFF} Ritalin\t{008000}4250$\t50 semillas\n\
								{FF7F00}[*]{FFFFFF} Heroina\t{008000}6000$\t50 semillas\n\
								{FF7F00}[*]{FFFFFF} Marihuana\t{008000}4500$\t50 semillas\
								", "Aceptar", "Salir");
							}
							case 21:
							{
								if(IsACop(playerid))
								{
									if(!booleano[OnDuty]{playerid})
									{
										format(string, sizeof(string), "* %s coge su placa y su radio.", PlayerName(playerid));
										ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA);
										booleano[OnDuty]{playerid} = true;
									}else{
										format(string, sizeof(string), "* %s deja su placa y su radio.", PlayerName(playerid));
										ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA);
										quitarArmas(playerid);
										booleano[OnDuty]{playerid} = false;
									}
								}
							}
							case 23 .. 27:
							{
								if(IsPlayerConnected(playerid))
								{
									DesaparecerSelecion(playerid, 0);
									ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_COMPRA_247, DIALOG_STYLE_LIST, "Comprar - 24 7", "Loteria - Costo: {008000}15$\nSpray Anti-Ladrones - Costo: {008000}70$\nCigarros - Costo: {008000}10$\nEncendedor - Costo: {008000}5$\nGafas RayBan - Costo: {008000}300$\nMaleta - Costo: {008000}175$\nMochila - Costo: {008000}75$\nCasco - Costo: {008000}120$\nPatines - Costo: {008000}50$\nPeriodico - Costo: {008000}35$", "Comprar", "Cancelar");
								}
							}
							case 28 .. 35, 47:
							{
								new cadena[312];
								format(cadena, sizeof(cadena), "Bebida\tPrecio\n");
								for(new b=0;b<sizeof(Bebidas);b++)
								{
									format(cadena, sizeof(cadena), "%s\n%s\t{008000}%d${ffffff}", cadena, Bebidas[b][b@Nombre], Bebidas[b][b@costo]);
								}
								DesaparecerSelecion(playerid, 0);
								ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_MENU_BEBIDAS, DIALOG_STYLE_TABLIST_HEADERS, "Venta de bebidas", cadena, "Aceptar", "Cancelar");
								return 1;
							}
							case 36 .. 41:
							{
								if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5, 377.2972, -67.4351, 1001.5078))
								{//burguer
									ShowPlayerDialog(playerid, COMIDA_MENU, DIALOG_STYLE_LIST, "Menъ Hamburguesas", "- Hamburgesa con Queso 20$\n- Hamburgesa Sola 10$\n- Hamburgesa Completa con Papas 50$\n- Papas Fritas 5$\n- Combo Completo 100$\n- Nuggets 35$", "Aceptar", "Salir");
									enteroChar[dComida]{playerid} = 1;
								}
								else if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5, 372.9010, -118.8029, 1001.4922))
								{//pizza
									ShowPlayerDialog(playerid, COMIDA_MENU, DIALOG_STYLE_LIST, "Menъ Pizzas", "- Pizza Chica 30$\n- Pizza Mediana 45$\n- Pizza Grande 60$\n- Pizza en Cono 20$", "Aceptar", "Salir");
									enteroChar[dComida]{playerid} = 2;
								}
								else if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5, 369.5900, -6.0166, 1001.8589))
								{//pollo
									ShowPlayerDialog(playerid, COMIDA_MENU, DIALOG_STYLE_LIST, "Menъ Pollos", "- Pollo Solo 10$\n- Pollo con Tocino 20$\n- Pollo con papas 40$\n- Pollo deshuesado 20$\n- Pollo Frito 120$", "Aceptar", "Salir");
									enteroChar[dComida]{playerid} = 3;
								}
							}
							case 42:
							{
								DesaparecerSelecion(playerid, 0);
								ShowPlayerDialog(playerid, TIENDA_ELECTRONICA, DIALOG_STYLE_LIST, "Tienda Electronica", "iPhone - Costo: {008000}200$\nIpod - Costo: {008000}280$\nCбmara - Costo: {008000}100$\nWalkie- Costo: {008000}260$\nStereo - Costo: {008000}100$", "Aceptar", "Cancelar");
							}
							case 43:
							{
								iAtc = entero[playerid][eActId];
								format(string, sizeof(string), "{008000}[NPC]{ffffff} %s dice: Elija la licencia que desea sacar!", nonplayers[iAtc][npcNombre]);
								Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string);

								nonplayers[iAtc][npcUtil] = 0;
								booleano[npcUse]{playerid} = false;
								CancelSelectTextDraw(playerid);
								for(new ind=0;ind<6;ind++) TextDrawHideForPlayer(playerid, nonplayers[iAtc][interfaz][ind]);

								ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_OBTENER_LICENCIA, DIALOG_STYLE_LIST, "Examenes Disponibles", "Licencia de Motos - Costo: {008000}250$\nLicencia de Vehiculos - Costo: {008000}450$\nLicencia de Vuelo - Costo: {008000}7000$\nLicencia de Botes - Costo: {008000}2500$", "Aceptar", "Cancelar");
							}
							case 44 .. 45:
							{
								MostrarVisualizacion(playerid, 0);
							}
							case 48, 49:
							{
								iAtc = entero[playerid][eActId];
								nonplayers[iAtc][npcUtil] = 0;
								booleano[npcUse]{playerid} = false;
								CancelSelectTextDraw(playerid);
								for(new ind=0;ind<6;ind++) TextDrawHideForPlayer(playerid, nonplayers[iAtc][interfaz][ind]);

								format(string, sizeof(string), "{008000}[NPC]{ffffff} %s dice: Disfrute el catalogo!", nonplayers[iAtc][npcNombre]);
								Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string);
								ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_COMPRAR_ROPA, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Catalago de ropa", "{ffffff}En breve le sera mostrado un catalogo.", "Aceptar", "");
							}
						}
					}
					else if(clickedid == nonplayers[i][interfaz][2])
					{
						switch(i)
						{
							case 0 .. 2://banqueros
							{
								if(cuenta[playerid][cTarjeta] != 0)return Mensaje(playerid, COLOR_AMARILLO, "»{FFFFFF} Usted ya tiene una tarjeta de crйdito.");
								if(obtenerDinero(playerid) < 120)return Mensaje(playerid, COLOR_AMARILLO, "»{FFFFFF} Usted debe poseer 1500$ para comprar su tarjeta de crйdito.");
								pierdeDinero(playerid, 120);
								cuenta[playerid][cTarjeta] = 123456 + random(6543);
								format(string, sizeof(string), "Atenciуn:{FFFFFF} Usted comprу una tarjeta de crйdito, Numero: %d", cuenta[playerid][cTarjeta]);
								Mensaje(playerid, COLOR_AZUL_CLARO, string);
								format(string, sizeof(string), "* %s compra una tarjeta de credito", PlayerName(playerid));
								ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA);
							}
							case 3 .. 4://Ayuntamiento
							{
								DesaparecerSelecion(playerid, 0);
								ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_IMPUESTO_NEGOCIOS, DIALOG_STYLE_LIST, "Pagar impuestos de sus negocios", "{008000}[*]{FFFFFF} Primer Negocio\n{008000}[*]{FFFFFF} Segundo Negocio {E4A54D}[VIP]", "Aceptar", "Salir");
							}
							case 5:
							{
								ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_CAMBIO_NACION, DIALOG_STYLE_LIST, "Cambio de Nacionalidad [Coste 3000$]", "{008000}[*]{FFFFFF} Japon\n{008000}[*]{FFFFFF} Italia\n{008000}[*]{FFFFFF} Arabe\n{008000}[*]{FFFFFF} Rusia\n{008000}[*]{FFFFFF} Francia\n{008000}[*]{FFFFFF} China\n{008000}[*]{FFFFFF} Alemania\n{008000}[*]{FFFFFF} Argentina\n{008000}[*]{FFFFFF} Colombia\n{008000}[*]{FFFFFF} Bolivia\n{008000}[*]{FFFFFF} Brasil\n{008000}[*]{FFFFFF} Chile\n{008000}[*]{FFFFFF} Espaсa\n{008000}[*]{FFFFFF} Mexico\n{008000}[*]{FFFFFF} Ecuador\n{008000}[*]{FFFFFF} Estados Unidos\n{008000}[*]{FFFFFF} Holanda\n{008000}[*]{FFFFFF} Canada\n{008000}[*]{FFFFFF} Uruguay\n{008000}[*]{FFFFFF} Venezuela", "Aceptar", "Salir");
							}
							case 6 .. 19, 46:
							{
								if(!cuenta[playerid][cTrabajo])return Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, "Usted esta desempleado.");
								if(cuenta[playerid][cTrabajo] && cuenta[playerid][cEmpleado] < 1)
								{
									cuenta[playerid][cTrabajo] = 0;
									cuenta[playerid][cEmpleado] = 0;
									UpdatePlayerStat(playerid);
									Mensaje(playerid, COLOR_GRIS, "Usted renuncio a su trabajo actual.");
								}
								else
								{
									format(string, sizeof(string), "Tienes %d horas de contrato a cumplir todavia.", cuenta[playerid][cEmpleado]);
									Mensaje(playerid, COLOR_AMARILLO, string);
								}
							}
							case 20:
							{

							}
							case 21:
							{
								if(Team_LSPD(playerid))
								{
									DesaparecerSelecion(playerid, 0);
									ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_EQUIPO_LSPD, DIALOG_STYLE_LIST, ">> Equipo Policнa <<", "» Rango 1: {868FD9}Cadete\n{FFFFFF}» Rango 2: {868FD9}Oficial\n{FFFFFF}» Rango 3: {868FD9}Agente\n{FFFFFF}» Rango 4: {868FD9}Sargento\n» Rango 5: {868FD9}Capitбn\n» Rango 6: {868FD9}Comandante\n{FFFFFF}» Rangos Especiales: {868FD9}SWAT\n{FFFFFF}» Rangos Especiales: {868FD9}ANON\n{FFFFFF}» Rangos Especiales: {868FD9}CROSS\n{FFFFFF}» Rangos Especiales: {868FD9}EAGLE\n{FFFFFF}» Rangos Especiales: {868FD9}WALKER\n{FFFFFF}» Inyecciones de Energнa y Chaleco\n» Pistola + Porra\n» Equipo Femenino\n» Ropa Normal", "Equipar", "Cancelar");
								}
							}
							case 23 .. 27:
							{
								if(!cuenta[playerid][cTelefono])return Mensaje(playerid, COLOR_GRIS2, "No tienes telйfono, compra uno en la tienda electronica.");
								ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_RECARGAR_TELEFONO, DIALOG_STYLE_INPUT, "{018CFE}Operadora de Telefonia Celular MOVISTAR", "{FFFFFF}Ingresa tu numero celular para realizar la recarga", "Aceptar", "Cancelar");
							}
							case 28 .. 35:
							{

							}
							case 44 .. 45:
							{
								MostrarVisualizacion(playerid, 1);
							}
							case 48, 49:
							{
								format(string, sizeof(string), "{008000}[NPC]{ffffff} %s dice: Disfrute el catalogo!", nonplayers[iAtc][npcNombre]);
								Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string);

								nonplayers[iAtc][npcUtil] = 0;
								booleano[npcUse]{playerid} = false;
								CancelSelectTextDraw(playerid);
								for(new ind=0;ind<6;ind++) TextDrawHideForPlayer(playerid, nonplayers[iAtc][interfaz][ind]);

								ShowPlayerDialog(playerid, BUYTOYS, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Tienda de Accesorios", "Bienvenido a la tienda de accesorios! Aquн puedes comprar accesorios para ti.\nRecuerda que puedes usar 5 objetos a la vez.", "Continuar", "Cancelar");
							}
						}
					}
					else if(clickedid == nonplayers[i][interfaz][3])
					{
						switch(i)
						{
							case 0 .. 2://banqueros
							{

							}
							case 3 .. 4://Ayuntamiento
							{
								DesaparecerSelecion(playerid, 0);
								ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_IMPUESTO_AUTOS, DIALOG_STYLE_LIST, "Pagar impuestos de sus vehiculos", "{008000}[*]{FFFFFF} Primer Vehiculo\n{008000}[*]{FFFFFF} Segundo Vehiculo\n{008000}[*]{FFFFFF} Tercer Vehiculo {E4A54D}[VIP]\n{008000}[*]{FFFFFF} Cuarto Vehiculo {E4A54D}[VIP]", "Aceptar", "Salir");
							}
							case 5:
							{

							}
							case 6 .. 19, 46:
							{
								new k = cuenta[playerid][cTrabajo];
								if(!k)return Mensaje(playerid, COLOR_AMARILLO, "»{FFFFFF} Usted esta desempleado.");
								if(k == 15)return Mensaje(playerid, COLOR_AMARILLO, "»{FFFFFF} Usted no necesita estar en servicio.");
								if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5.0, trabajos[k][trabPos][0], trabajos[k][trabPos][1], trabajos[k][trabPos][2]))
								{
									if(!cuenta[playerid][servicio])
									{
										cuenta[playerid][servicio] = true;
										SetPlayerSkin(playerid, trabajos[k][trabSkin]);
										format(string, sizeof(string), "{008000}INFO: {FFFFFF}Puede comenzar a trabajar como {008000}%s.", trabajos[k][trabNombre]);
										Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string);
										Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, "[!] {FFFFFF}Use {AA3333}/finservicio {FFFFFF}cuando halla dejado de trabajar para recibir su pago!");
										Mensaje(playerid, COLOR_AMARILLO, "[!] {FFFFFF}Para ver los comandos disponibles use {FFFF00}/ayuda --> Trabajos");
										Mensaje(playerid, COLOR_AMARILLO, "[!] {FFFFFF}Para subir la habilidad de los trabajos use {FFFF00}/habilidad");

										switch(k)
										{
											case 9:
											{
												format(string, sizeof(string), "** El taxista %s esta en servicio llame al %d.", PlayerName(playerid), cuenta[playerid][cTelefono]);
												OOCNews(COLOR_LIMA, string);
											}
											case 12:
											{
												SetPlayerAttachedObject(playerid, 9, 18634, 6, 0.083024, 0.037154, 0.057157, 90.446144, 301.829162, 0.702633, 1.930997, 1.135378, 1.382053);
											}
											case 13:
											{
												SetPlayerAttachedObject(playerid, 9, 18635, 6, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 1.0, 1.0, 1.0);
											}
											case 14:
											{
												SetPlayerAttachedObject(playerid, 9, 18635, 6, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 1.0, 1.0, 1.0);
											}
										}
									}
								}else return Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, "Usted no esta cerca de su trabajo.");
							}
							case 20:
							{

							}
							case 44 .. 45:
							{
								MostrarVisualizacion(playerid, 2);
							}
						}
					}
					else if(clickedid == nonplayers[i][interfaz][4])
					{
						switch(i)
						{
							case 0 .. 2://banqueros
							{

							}
							case 3 .. 4://Ayuntamiento
							{

							}
							case 5:
							{

							}
							case 6 .. 19:
							{

							}
							case 20:
							{

							}
							case 44 .. 45:
							{
								MostrarVisualizacion(playerid, 3);
							}
						}
					}
				}
			}
		}
	}
Reply
#2

Quote:
Originally Posted by Romero837
Посмотреть сообщение
Buenas tardes es que tengo un problema con un textdrawclickeable, al darle en alguna opcion no abre ningъn dialogo como deberнa pasar.

їalguna soluciуn?


Код:
	if(booleano[npcUse]{playerid})
	{
		new iAtc = entero[playerid][eActId];
		if(clickedid == nonplayers[iAtc][interfaz][5])
		{
			switch(iAtc)
			{
				case 20:
				{
					format(string, sizeof(string), "{008000}[NPC]{ffffff} %s dice: Hasta luego culo sucio!", nonplayers[iAtc][npcNombre]);
					Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string);
				}
				case 31:
				{
					format(string, sizeof(string), "{008000}[NPC]{ffffff} %s dice: Viva Iуsif Stalin! Viva la fuerza roja comunista!!", nonplayers[iAtc][npcNombre]);
					Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string);
				}
				default:
				{
					format(string, sizeof(string), "{008000}[NPC]{ffffff} %s dice: Hasta luego!", nonplayers[iAtc][npcNombre]);
					Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string);
				}
			}

			nonplayers[iAtc][npcUtil] = 0;
			booleano[npcUse]{playerid} = false;
			CancelSelectTextDraw(playerid);
			for(new ind=0;ind<6;ind++) TextDrawHideForPlayer(playerid, nonplayers[iAtc][interfaz][ind]);
			return 1;
		}
		for(new i=0;i<sizeof(nonplayers);i++)
		{
			if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.0, nonplayers[i][npcPos][0], nonplayers[i][npcPos][1], nonplayers[i][npcPos][2]))
			{
				if(nonplayers[i][npcUtil] > gettime())
				{
					if(clickedid == nonplayers[i][interfaz][1])
					{
						switch(i)
						{
							case 0 .. 2://banqueros
							{
								if(cuenta[playerid][cCobro])
								{
									format(string, sizeof(string), "»{FFFFFF} Faltan %d minutos para el subsidio.", PayDayLeft);
									Mensaje(playerid, COLOR_AZUL_CLARO, string);
								}
								else
								{
									PayDay(playerid);
								}
							}
							case 3 .. 4://Ayuntamiento
							{
								DesaparecerSelecion(playerid, 0);
								ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_IMPUESTO_CASAS, DIALOG_STYLE_LIST, "Pagar impuestos de sus casas", "{008000}[*]{FFFFFF} Primer Casa\n{008000}[*]{FFFFFF} Segunda Casa {E4A54D}[VIP]", "Aceptar", "Salir");
							}
							case 5:
							{
								if(!cuenta[playerid][cIdentificacion])
								{
									iAtc = entero[playerid][eActId];

									format(string, sizeof(string), "{008000}[NPC]{ffffff} %s dice: Llene sus datos!", nonplayers[iAtc][npcNombre]);
									Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string);

									nonplayers[iAtc][npcUtil] = 0;
									booleano[npcUse]{playerid} = false;
									CancelSelectTextDraw(playerid);
									for(new ind=0;ind<6;ind++) TextDrawHideForPlayer(playerid, nonplayers[iAtc][interfaz][ind]);

									DniValores[playerid][0] = 1;
									DniValores[playerid][1] = 100000 + random(999999);
									cuenta[playerid][cOrigen] = 1;
									cuenta[playerid][cSexo] = 1;
									cuenta[playerid][cEdad] = 21;
									booleano[_ComprandoDNI]{playerid} = true;

									PlayerTextDrawShow(playerid, InfoText[playerid][5]);
									PlayerTextDrawShow(playerid, InfoText[playerid][6]);
									PlayerTextDrawShow(playerid, InfoText[playerid][7]);//Atras
									PlayerTextDrawShow(playerid, InfoText[playerid][8]);//Adelante
									PlayerTextDrawShow(playerid, InfoText[playerid][9]);//Siguiente
									PlayerTextDrawShow(playerid, InfoText[playerid][10]);//Listo
									SelectTextDraw(playerid, COLOR_LIMA);
									UpdateDniInformacion(playerid, 1);
								}else return Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, "Usted ya esta legalizado en la ciudad.");
							}
							case 6 .. 19, 46:
							{
								if(cuenta[playerid][cTrabajo])return Mensaje(playerid, COLOR_AMARILLO, "»{FFFFFF} Usted ya tiene trabajo, puede ir con el encargado y renunciar.");
								for(new k=0; k<sizeof(trabajos); k++)
								{
									if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5.0, trabajos[k][trabPos][0], trabajos[k][trabPos][1], trabajos[k][trabPos][2]))
									{
										if(cuenta[playerid][cNivel] < trabajos[k][trabNivel])
										{
											format(string, sizeof(string), "Usted debe ser nivel %d o superior para ser %s.", trabajos[k][trabNivel], trabajos[k][trabNombre]);
											Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, string);
											return 1;
										}
										if(trabajos[k][trabLic])
										{
											switch(trabajos[k][trabLic])
											{
												case 1:
												{
													if(!cuenta[playerid][cLicenciaMoto])
													{
														format(string, sizeof(string), "Usted necesita licencia de moto para ser %s.", trabajos[k][trabNombre]);
														Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, string);
														return 1;
													}
												}
												case 2:
												{
													if(!cuenta[playerid][cLicenciaAuto])
													{
														format(string, sizeof(string), "Usted necesita licencia de conduccion para ser %s.", trabajos[k][trabNombre]);
														Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, string);
														return 1;
													}
												}
												case 3:
												{
													if(!cuenta[playerid][cLicenciaVuelo])
													{
														format(string, sizeof(string), "Usted necesita licencia de vuelo para ser %s.", trabajos[k][trabNombre]);
														Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, string);
														return 1;
													}
												}
												case 4:
												{
													if(!cuenta[playerid][cLicenciaBote])
													{
														format(string, sizeof(string), "Usted necesita licencia de navegacion para ser %s.", trabajos[k][trabNombre]);
														Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, string);
														return 1;
													}
												}
												case 5:
												{
													if(!cuenta[playerid][cLicenciaArma])
													{
														format(string, sizeof(string), "Usted necesita licencia de armas para ser %s.", trabajos[k][trabNombre]);
														Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, string);
														return 1;
													}
												}
											}
										}

										GameTextForPlayer(playerid, "~w~felicidades por tu nuevo trabajo", 5000, 3);
										cuenta[playerid][cTrabajo] = k;
										cuenta[playerid][cEmpleado] = trabajos[k][trabHoras];
										UpdatePlayerStat(playerid);

										format(string, sizeof(string), "Has firmado el contrato de %s por %d hora(s).", trabajos[k][trabNombre], trabajos[k][trabHoras]);
										Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string);
										break;
									}
								}
							}
							case 20:
							{
								DesaparecerSelecion(playerid, 0);
								ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_COMPRAR_MNEGRO, DIALOG_STYLE_TABLIST_HEADERS, "Mercado Negro",
								" \
								Articulo\tPrecio\tCantidad\n\
								{FF7F00}[*]{FFFFFF} Puсo Americano\t{008000}20$\n\
								{FF7F00}[*]{FFFFFF} Mбscara\t{008000}50$\n\
								{FF7F00}[*]{FFFFFF} Ganzъas\t{008000}120$\n\
								{FF7F00}[*]{FFFFFF} Soga + Venda\t{008000}120$\n\
								{FF7F00}[*]{FFFFFF} Pistola 9mm\t{008000}300$\t11 Balas\n\
								{FF7F00}[*]{FFFFFF} Bate\t{008000}50$\n\
								{FF7F00}[*]{FFFFFF} Palo de Golf\t{008000}60$\n\
								{FF7F00}[*]{FFFFFF} Speed\t{008000}1500$\t50 semillas\n\
								{FF7F00}[*]{FFFFFF} Extasis\t{008000}3000$\t50 semillas\n\
								{FF7F00}[*]{FFFFFF} Ritalin\t{008000}4250$\t50 semillas\n\
								{FF7F00}[*]{FFFFFF} Heroina\t{008000}6000$\t50 semillas\n\
								{FF7F00}[*]{FFFFFF} Marihuana\t{008000}4500$\t50 semillas\
								", "Aceptar", "Salir");
							}
							case 21:
							{
								if(IsACop(playerid))
								{
									if(!booleano[OnDuty]{playerid})
									{
										format(string, sizeof(string), "* %s coge su placa y su radio.", PlayerName(playerid));
										ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA);
										booleano[OnDuty]{playerid} = true;
									}else{
										format(string, sizeof(string), "* %s deja su placa y su radio.", PlayerName(playerid));
										ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA);
										quitarArmas(playerid);
										booleano[OnDuty]{playerid} = false;
									}
								}
							}
							case 23 .. 27:
							{
								if(IsPlayerConnected(playerid))
								{
									DesaparecerSelecion(playerid, 0);
									ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_COMPRA_247, DIALOG_STYLE_LIST, "Comprar - 24 7", "Loteria - Costo: {008000}15$\nSpray Anti-Ladrones - Costo: {008000}70$\nCigarros - Costo: {008000}10$\nEncendedor - Costo: {008000}5$\nGafas RayBan - Costo: {008000}300$\nMaleta - Costo: {008000}175$\nMochila - Costo: {008000}75$\nCasco - Costo: {008000}120$\nPatines - Costo: {008000}50$\nPeriodico - Costo: {008000}35$", "Comprar", "Cancelar");
								}
							}
							case 28 .. 35, 47:
							{
								new cadena[312];
								format(cadena, sizeof(cadena), "Bebida\tPrecio\n");
								for(new b=0;b<sizeof(Bebidas);b++)
								{
									format(cadena, sizeof(cadena), "%s\n%s\t{008000}%d${ffffff}", cadena, Bebidas[b][b@Nombre], Bebidas[b][b@costo]);
								}
								DesaparecerSelecion(playerid, 0);
								ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_MENU_BEBIDAS, DIALOG_STYLE_TABLIST_HEADERS, "Venta de bebidas", cadena, "Aceptar", "Cancelar");
								return 1;
							}
							case 36 .. 41:
							{
								if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5, 377.2972, -67.4351, 1001.5078))
								{//burguer
									ShowPlayerDialog(playerid, COMIDA_MENU, DIALOG_STYLE_LIST, "Menъ Hamburguesas", "- Hamburgesa con Queso 20$\n- Hamburgesa Sola 10$\n- Hamburgesa Completa con Papas 50$\n- Papas Fritas 5$\n- Combo Completo 100$\n- Nuggets 35$", "Aceptar", "Salir");
									enteroChar[dComida]{playerid} = 1;
								}
								else if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5, 372.9010, -118.8029, 1001.4922))
								{//pizza
									ShowPlayerDialog(playerid, COMIDA_MENU, DIALOG_STYLE_LIST, "Menъ Pizzas", "- Pizza Chica 30$\n- Pizza Mediana 45$\n- Pizza Grande 60$\n- Pizza en Cono 20$", "Aceptar", "Salir");
									enteroChar[dComida]{playerid} = 2;
								}
								else if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5, 369.5900, -6.0166, 1001.8589))
								{//pollo
									ShowPlayerDialog(playerid, COMIDA_MENU, DIALOG_STYLE_LIST, "Menъ Pollos", "- Pollo Solo 10$\n- Pollo con Tocino 20$\n- Pollo con papas 40$\n- Pollo deshuesado 20$\n- Pollo Frito 120$", "Aceptar", "Salir");
									enteroChar[dComida]{playerid} = 3;
								}
							}
							case 42:
							{
								DesaparecerSelecion(playerid, 0);
								ShowPlayerDialog(playerid, TIENDA_ELECTRONICA, DIALOG_STYLE_LIST, "Tienda Electronica", "iPhone - Costo: {008000}200$\nIpod - Costo: {008000}280$\nCбmara - Costo: {008000}100$\nWalkie- Costo: {008000}260$\nStereo - Costo: {008000}100$", "Aceptar", "Cancelar");
							}
							case 43:
							{
								iAtc = entero[playerid][eActId];
								format(string, sizeof(string), "{008000}[NPC]{ffffff} %s dice: Elija la licencia que desea sacar!", nonplayers[iAtc][npcNombre]);
								Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string);

								nonplayers[iAtc][npcUtil] = 0;
								booleano[npcUse]{playerid} = false;
								CancelSelectTextDraw(playerid);
								for(new ind=0;ind<6;ind++) TextDrawHideForPlayer(playerid, nonplayers[iAtc][interfaz][ind]);

								ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_OBTENER_LICENCIA, DIALOG_STYLE_LIST, "Examenes Disponibles", "Licencia de Motos - Costo: {008000}250$\nLicencia de Vehiculos - Costo: {008000}450$\nLicencia de Vuelo - Costo: {008000}7000$\nLicencia de Botes - Costo: {008000}2500$", "Aceptar", "Cancelar");
							}
							case 44 .. 45:
							{
								MostrarVisualizacion(playerid, 0);
							}
							case 48, 49:
							{
								iAtc = entero[playerid][eActId];
								nonplayers[iAtc][npcUtil] = 0;
								booleano[npcUse]{playerid} = false;
								CancelSelectTextDraw(playerid);
								for(new ind=0;ind<6;ind++) TextDrawHideForPlayer(playerid, nonplayers[iAtc][interfaz][ind]);

								format(string, sizeof(string), "{008000}[NPC]{ffffff} %s dice: Disfrute el catalogo!", nonplayers[iAtc][npcNombre]);
								Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string);
								ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_COMPRAR_ROPA, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Catalago de ropa", "{ffffff}En breve le sera mostrado un catalogo.", "Aceptar", "");
							}
						}
					}
					else if(clickedid == nonplayers[i][interfaz][2])
					{
						switch(i)
						{
							case 0 .. 2://banqueros
							{
								if(cuenta[playerid][cTarjeta] != 0)return Mensaje(playerid, COLOR_AMARILLO, "»{FFFFFF} Usted ya tiene una tarjeta de crйdito.");
								if(obtenerDinero(playerid) < 120)return Mensaje(playerid, COLOR_AMARILLO, "»{FFFFFF} Usted debe poseer 1500$ para comprar su tarjeta de crйdito.");
								pierdeDinero(playerid, 120);
								cuenta[playerid][cTarjeta] = 123456 + random(6543);
								format(string, sizeof(string), "Atenciуn:{FFFFFF} Usted comprу una tarjeta de crйdito, Numero: %d", cuenta[playerid][cTarjeta]);
								Mensaje(playerid, COLOR_AZUL_CLARO, string);
								format(string, sizeof(string), "* %s compra una tarjeta de credito", PlayerName(playerid));
								ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA);
							}
							case 3 .. 4://Ayuntamiento
							{
								DesaparecerSelecion(playerid, 0);
								ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_IMPUESTO_NEGOCIOS, DIALOG_STYLE_LIST, "Pagar impuestos de sus negocios", "{008000}[*]{FFFFFF} Primer Negocio\n{008000}[*]{FFFFFF} Segundo Negocio {E4A54D}[VIP]", "Aceptar", "Salir");
							}
							case 5:
							{
								ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_CAMBIO_NACION, DIALOG_STYLE_LIST, "Cambio de Nacionalidad [Coste 3000$]", "{008000}[*]{FFFFFF} Japon\n{008000}[*]{FFFFFF} Italia\n{008000}[*]{FFFFFF} Arabe\n{008000}[*]{FFFFFF} Rusia\n{008000}[*]{FFFFFF} Francia\n{008000}[*]{FFFFFF} China\n{008000}[*]{FFFFFF} Alemania\n{008000}[*]{FFFFFF} Argentina\n{008000}[*]{FFFFFF} Colombia\n{008000}[*]{FFFFFF} Bolivia\n{008000}[*]{FFFFFF} Brasil\n{008000}[*]{FFFFFF} Chile\n{008000}[*]{FFFFFF} Espaсa\n{008000}[*]{FFFFFF} Mexico\n{008000}[*]{FFFFFF} Ecuador\n{008000}[*]{FFFFFF} Estados Unidos\n{008000}[*]{FFFFFF} Holanda\n{008000}[*]{FFFFFF} Canada\n{008000}[*]{FFFFFF} Uruguay\n{008000}[*]{FFFFFF} Venezuela", "Aceptar", "Salir");
							}
							case 6 .. 19, 46:
							{
								if(!cuenta[playerid][cTrabajo])return Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, "Usted esta desempleado.");
								if(cuenta[playerid][cTrabajo] && cuenta[playerid][cEmpleado] < 1)
								{
									cuenta[playerid][cTrabajo] = 0;
									cuenta[playerid][cEmpleado] = 0;
									UpdatePlayerStat(playerid);
									Mensaje(playerid, COLOR_GRIS, "Usted renuncio a su trabajo actual.");
								}
								else
								{
									format(string, sizeof(string), "Tienes %d horas de contrato a cumplir todavia.", cuenta[playerid][cEmpleado]);
									Mensaje(playerid, COLOR_AMARILLO, string);
								}
							}
							case 20:
							{

							}
							case 21:
							{
								if(Team_LSPD(playerid))
								{
									DesaparecerSelecion(playerid, 0);
									ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_EQUIPO_LSPD, DIALOG_STYLE_LIST, ">> Equipo Policнa <<", "» Rango 1: {868FD9}Cadete\n{FFFFFF}» Rango 2: {868FD9}Oficial\n{FFFFFF}» Rango 3: {868FD9}Agente\n{FFFFFF}» Rango 4: {868FD9}Sargento\n» Rango 5: {868FD9}Capitбn\n» Rango 6: {868FD9}Comandante\n{FFFFFF}» Rangos Especiales: {868FD9}SWAT\n{FFFFFF}» Rangos Especiales: {868FD9}ANON\n{FFFFFF}» Rangos Especiales: {868FD9}CROSS\n{FFFFFF}» Rangos Especiales: {868FD9}EAGLE\n{FFFFFF}» Rangos Especiales: {868FD9}WALKER\n{FFFFFF}» Inyecciones de Energнa y Chaleco\n» Pistola + Porra\n» Equipo Femenino\n» Ropa Normal", "Equipar", "Cancelar");
								}
							}
							case 23 .. 27:
							{
								if(!cuenta[playerid][cTelefono])return Mensaje(playerid, COLOR_GRIS2, "No tienes telйfono, compra uno en la tienda electronica.");
								ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_RECARGAR_TELEFONO, DIALOG_STYLE_INPUT, "{018CFE}Operadora de Telefonia Celular MOVISTAR", "{FFFFFF}Ingresa tu numero celular para realizar la recarga", "Aceptar", "Cancelar");
							}
							case 28 .. 35:
							{

							}
							case 44 .. 45:
							{
								MostrarVisualizacion(playerid, 1);
							}
							case 48, 49:
							{
								format(string, sizeof(string), "{008000}[NPC]{ffffff} %s dice: Disfrute el catalogo!", nonplayers[iAtc][npcNombre]);
								Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string);

								nonplayers[iAtc][npcUtil] = 0;
								booleano[npcUse]{playerid} = false;
								CancelSelectTextDraw(playerid);
								for(new ind=0;ind<6;ind++) TextDrawHideForPlayer(playerid, nonplayers[iAtc][interfaz][ind]);

								ShowPlayerDialog(playerid, BUYTOYS, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Tienda de Accesorios", "Bienvenido a la tienda de accesorios! Aquн puedes comprar accesorios para ti.\nRecuerda que puedes usar 5 objetos a la vez.", "Continuar", "Cancelar");
							}
						}
					}
					else if(clickedid == nonplayers[i][interfaz][3])
					{
						switch(i)
						{
							case 0 .. 2://banqueros
							{

							}
							case 3 .. 4://Ayuntamiento
							{
								DesaparecerSelecion(playerid, 0);
								ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_IMPUESTO_AUTOS, DIALOG_STYLE_LIST, "Pagar impuestos de sus vehiculos", "{008000}[*]{FFFFFF} Primer Vehiculo\n{008000}[*]{FFFFFF} Segundo Vehiculo\n{008000}[*]{FFFFFF} Tercer Vehiculo {E4A54D}[VIP]\n{008000}[*]{FFFFFF} Cuarto Vehiculo {E4A54D}[VIP]", "Aceptar", "Salir");
							}
							case 5:
							{

							}
							case 6 .. 19, 46:
							{
								new k = cuenta[playerid][cTrabajo];
								if(!k)return Mensaje(playerid, COLOR_AMARILLO, "»{FFFFFF} Usted esta desempleado.");
								if(k == 15)return Mensaje(playerid, COLOR_AMARILLO, "»{FFFFFF} Usted no necesita estar en servicio.");
								if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5.0, trabajos[k][trabPos][0], trabajos[k][trabPos][1], trabajos[k][trabPos][2]))
								{
									if(!cuenta[playerid][servicio])
									{
										cuenta[playerid][servicio] = true;
										SetPlayerSkin(playerid, trabajos[k][trabSkin]);
										format(string, sizeof(string), "{008000}INFO: {FFFFFF}Puede comenzar a trabajar como {008000}%s.", trabajos[k][trabNombre]);
										Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string);
										Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, "[!] {FFFFFF}Use {AA3333}/finservicio {FFFFFF}cuando halla dejado de trabajar para recibir su pago!");
										Mensaje(playerid, COLOR_AMARILLO, "[!] {FFFFFF}Para ver los comandos disponibles use {FFFF00}/ayuda --> Trabajos");
										Mensaje(playerid, COLOR_AMARILLO, "[!] {FFFFFF}Para subir la habilidad de los trabajos use {FFFF00}/habilidad");

										switch(k)
										{
											case 9:
											{
												format(string, sizeof(string), "** El taxista %s esta en servicio llame al %d.", PlayerName(playerid), cuenta[playerid][cTelefono]);
												OOCNews(COLOR_LIMA, string);
											}
											case 12:
											{
												SetPlayerAttachedObject(playerid, 9, 18634, 6, 0.083024, 0.037154, 0.057157, 90.446144, 301.829162, 0.702633, 1.930997, 1.135378, 1.382053);
											}
											case 13:
											{
												SetPlayerAttachedObject(playerid, 9, 18635, 6, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 1.0, 1.0, 1.0);
											}
											case 14:
											{
												SetPlayerAttachedObject(playerid, 9, 18635, 6, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 1.0, 1.0, 1.0);
											}
										}
									}
								}else return Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, "Usted no esta cerca de su trabajo.");
							}
							case 20:
							{

							}
							case 44 .. 45:
							{
								MostrarVisualizacion(playerid, 2);
							}
						}
					}
					else if(clickedid == nonplayers[i][interfaz][4])
					{
						switch(i)
						{
							case 0 .. 2://banqueros
							{

							}
							case 3 .. 4://Ayuntamiento
							{

							}
							case 5:
							{

							}
							case 6 .. 19:
							{

							}
							case 20:
							{

							}
							case 44 .. 45:
							{
								MostrarVisualizacion(playerid, 3);
							}
						}
					}
				}
			}
		}
	}
Ya Tienes La Funcion En OnPlayerClickTextDraw(playerid,Text:clickedid)
Reply
#3

Es la que estб posteada
Reply
#4

solucionado
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)