09.06.2017, 20:58
Buenas tardes es que tengo un problema con un textdrawclickeable, al darle en alguna opcion no abre ningъn dialogo como deberнa pasar.
їalguna soluciуn?
їalguna soluciуn?
Код:
if(booleano[npcUse]{playerid}) { new iAtc = entero[playerid][eActId]; if(clickedid == nonplayers[iAtc][interfaz][5]) { switch(iAtc) { case 20: { format(string, sizeof(string), "{008000}[NPC]{ffffff} %s dice: Hasta luego culo sucio!", nonplayers[iAtc][npcNombre]); Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string); } case 31: { format(string, sizeof(string), "{008000}[NPC]{ffffff} %s dice: Viva Iуsif Stalin! Viva la fuerza roja comunista!!", nonplayers[iAtc][npcNombre]); Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string); } default: { format(string, sizeof(string), "{008000}[NPC]{ffffff} %s dice: Hasta luego!", nonplayers[iAtc][npcNombre]); Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string); } } nonplayers[iAtc][npcUtil] = 0; booleano[npcUse]{playerid} = false; CancelSelectTextDraw(playerid); for(new ind=0;ind<6;ind++) TextDrawHideForPlayer(playerid, nonplayers[iAtc][interfaz][ind]); return 1; } for(new i=0;i<sizeof(nonplayers);i++) { if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 2.0, nonplayers[i][npcPos][0], nonplayers[i][npcPos][1], nonplayers[i][npcPos][2])) { if(nonplayers[i][npcUtil] > gettime()) { if(clickedid == nonplayers[i][interfaz][1]) { switch(i) { case 0 .. 2://banqueros { if(cuenta[playerid][cCobro]) { format(string, sizeof(string), "»{FFFFFF} Faltan %d minutos para el subsidio.", PayDayLeft); Mensaje(playerid, COLOR_AZUL_CLARO, string); } else { PayDay(playerid); } } case 3 .. 4://Ayuntamiento { DesaparecerSelecion(playerid, 0); ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_IMPUESTO_CASAS, DIALOG_STYLE_LIST, "Pagar impuestos de sus casas", "{008000}[*]{FFFFFF} Primer Casa\n{008000}[*]{FFFFFF} Segunda Casa {E4A54D}[VIP]", "Aceptar", "Salir"); } case 5: { if(!cuenta[playerid][cIdentificacion]) { iAtc = entero[playerid][eActId]; format(string, sizeof(string), "{008000}[NPC]{ffffff} %s dice: Llene sus datos!", nonplayers[iAtc][npcNombre]); Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string); nonplayers[iAtc][npcUtil] = 0; booleano[npcUse]{playerid} = false; CancelSelectTextDraw(playerid); for(new ind=0;ind<6;ind++) TextDrawHideForPlayer(playerid, nonplayers[iAtc][interfaz][ind]); DniValores[playerid][0] = 1; DniValores[playerid][1] = 100000 + random(999999); cuenta[playerid][cOrigen] = 1; cuenta[playerid][cSexo] = 1; cuenta[playerid][cEdad] = 21; booleano[_ComprandoDNI]{playerid} = true; PlayerTextDrawShow(playerid, InfoText[playerid][5]); PlayerTextDrawShow(playerid, InfoText[playerid][6]); PlayerTextDrawShow(playerid, InfoText[playerid][7]);//Atras PlayerTextDrawShow(playerid, InfoText[playerid][8]);//Adelante PlayerTextDrawShow(playerid, InfoText[playerid][9]);//Siguiente PlayerTextDrawShow(playerid, InfoText[playerid][10]);//Listo SelectTextDraw(playerid, COLOR_LIMA); UpdateDniInformacion(playerid, 1); }else return Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, "Usted ya esta legalizado en la ciudad."); } case 6 .. 19, 46: { if(cuenta[playerid][cTrabajo])return Mensaje(playerid, COLOR_AMARILLO, "»{FFFFFF} Usted ya tiene trabajo, puede ir con el encargado y renunciar."); for(new k=0; k<sizeof(trabajos); k++) { if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5.0, trabajos[k][trabPos][0], trabajos[k][trabPos][1], trabajos[k][trabPos][2])) { if(cuenta[playerid][cNivel] < trabajos[k][trabNivel]) { format(string, sizeof(string), "Usted debe ser nivel %d o superior para ser %s.", trabajos[k][trabNivel], trabajos[k][trabNombre]); Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, string); return 1; } if(trabajos[k][trabLic]) { switch(trabajos[k][trabLic]) { case 1: { if(!cuenta[playerid][cLicenciaMoto]) { format(string, sizeof(string), "Usted necesita licencia de moto para ser %s.", trabajos[k][trabNombre]); Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, string); return 1; } } case 2: { if(!cuenta[playerid][cLicenciaAuto]) { format(string, sizeof(string), "Usted necesita licencia de conduccion para ser %s.", trabajos[k][trabNombre]); Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, string); return 1; } } case 3: { if(!cuenta[playerid][cLicenciaVuelo]) { format(string, sizeof(string), "Usted necesita licencia de vuelo para ser %s.", trabajos[k][trabNombre]); Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, string); return 1; } } case 4: { if(!cuenta[playerid][cLicenciaBote]) { format(string, sizeof(string), "Usted necesita licencia de navegacion para ser %s.", trabajos[k][trabNombre]); Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, string); return 1; } } case 5: { if(!cuenta[playerid][cLicenciaArma]) { format(string, sizeof(string), "Usted necesita licencia de armas para ser %s.", trabajos[k][trabNombre]); Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, string); return 1; } } } } GameTextForPlayer(playerid, "~w~felicidades por tu nuevo trabajo", 5000, 3); cuenta[playerid][cTrabajo] = k; cuenta[playerid][cEmpleado] = trabajos[k][trabHoras]; UpdatePlayerStat(playerid); format(string, sizeof(string), "Has firmado el contrato de %s por %d hora(s).", trabajos[k][trabNombre], trabajos[k][trabHoras]); Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string); break; } } } case 20: { DesaparecerSelecion(playerid, 0); ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_COMPRAR_MNEGRO, DIALOG_STYLE_TABLIST_HEADERS, "Mercado Negro", " \ Articulo\tPrecio\tCantidad\n\ {FF7F00}[*]{FFFFFF} Puсo Americano\t{008000}20$\n\ {FF7F00}[*]{FFFFFF} Mбscara\t{008000}50$\n\ {FF7F00}[*]{FFFFFF} Ganzъas\t{008000}120$\n\ {FF7F00}[*]{FFFFFF} Soga + Venda\t{008000}120$\n\ {FF7F00}[*]{FFFFFF} Pistola 9mm\t{008000}300$\t11 Balas\n\ {FF7F00}[*]{FFFFFF} Bate\t{008000}50$\n\ {FF7F00}[*]{FFFFFF} Palo de Golf\t{008000}60$\n\ {FF7F00}[*]{FFFFFF} Speed\t{008000}1500$\t50 semillas\n\ {FF7F00}[*]{FFFFFF} Extasis\t{008000}3000$\t50 semillas\n\ {FF7F00}[*]{FFFFFF} Ritalin\t{008000}4250$\t50 semillas\n\ {FF7F00}[*]{FFFFFF} Heroina\t{008000}6000$\t50 semillas\n\ {FF7F00}[*]{FFFFFF} Marihuana\t{008000}4500$\t50 semillas\ ", "Aceptar", "Salir"); } case 21: { if(IsACop(playerid)) { if(!booleano[OnDuty]{playerid}) { format(string, sizeof(string), "* %s coge su placa y su radio.", PlayerName(playerid)); ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA); booleano[OnDuty]{playerid} = true; }else{ format(string, sizeof(string), "* %s deja su placa y su radio.", PlayerName(playerid)); ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA); quitarArmas(playerid); booleano[OnDuty]{playerid} = false; } } } case 23 .. 27: { if(IsPlayerConnected(playerid)) { DesaparecerSelecion(playerid, 0); ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_COMPRA_247, DIALOG_STYLE_LIST, "Comprar - 24 7", "Loteria - Costo: {008000}15$\nSpray Anti-Ladrones - Costo: {008000}70$\nCigarros - Costo: {008000}10$\nEncendedor - Costo: {008000}5$\nGafas RayBan - Costo: {008000}300$\nMaleta - Costo: {008000}175$\nMochila - Costo: {008000}75$\nCasco - Costo: {008000}120$\nPatines - Costo: {008000}50$\nPeriodico - Costo: {008000}35$", "Comprar", "Cancelar"); } } case 28 .. 35, 47: { new cadena[312]; format(cadena, sizeof(cadena), "Bebida\tPrecio\n"); for(new b=0;b<sizeof(Bebidas);b++) { format(cadena, sizeof(cadena), "%s\n%s\t{008000}%d${ffffff}", cadena, Bebidas[b][b@Nombre], Bebidas[b][b@costo]); } DesaparecerSelecion(playerid, 0); ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_MENU_BEBIDAS, DIALOG_STYLE_TABLIST_HEADERS, "Venta de bebidas", cadena, "Aceptar", "Cancelar"); return 1; } case 36 .. 41: { if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5, 377.2972, -67.4351, 1001.5078)) {//burguer ShowPlayerDialog(playerid, COMIDA_MENU, DIALOG_STYLE_LIST, "Menъ Hamburguesas", "- Hamburgesa con Queso 20$\n- Hamburgesa Sola 10$\n- Hamburgesa Completa con Papas 50$\n- Papas Fritas 5$\n- Combo Completo 100$\n- Nuggets 35$", "Aceptar", "Salir"); enteroChar[dComida]{playerid} = 1; } else if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5, 372.9010, -118.8029, 1001.4922)) {//pizza ShowPlayerDialog(playerid, COMIDA_MENU, DIALOG_STYLE_LIST, "Menъ Pizzas", "- Pizza Chica 30$\n- Pizza Mediana 45$\n- Pizza Grande 60$\n- Pizza en Cono 20$", "Aceptar", "Salir"); enteroChar[dComida]{playerid} = 2; } else if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5, 369.5900, -6.0166, 1001.8589)) {//pollo ShowPlayerDialog(playerid, COMIDA_MENU, DIALOG_STYLE_LIST, "Menъ Pollos", "- Pollo Solo 10$\n- Pollo con Tocino 20$\n- Pollo con papas 40$\n- Pollo deshuesado 20$\n- Pollo Frito 120$", "Aceptar", "Salir"); enteroChar[dComida]{playerid} = 3; } } case 42: { DesaparecerSelecion(playerid, 0); ShowPlayerDialog(playerid, TIENDA_ELECTRONICA, DIALOG_STYLE_LIST, "Tienda Electronica", "iPhone - Costo: {008000}200$\nIpod - Costo: {008000}280$\nCбmara - Costo: {008000}100$\nWalkie- Costo: {008000}260$\nStereo - Costo: {008000}100$", "Aceptar", "Cancelar"); } case 43: { iAtc = entero[playerid][eActId]; format(string, sizeof(string), "{008000}[NPC]{ffffff} %s dice: Elija la licencia que desea sacar!", nonplayers[iAtc][npcNombre]); Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string); nonplayers[iAtc][npcUtil] = 0; booleano[npcUse]{playerid} = false; CancelSelectTextDraw(playerid); for(new ind=0;ind<6;ind++) TextDrawHideForPlayer(playerid, nonplayers[iAtc][interfaz][ind]); ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_OBTENER_LICENCIA, DIALOG_STYLE_LIST, "Examenes Disponibles", "Licencia de Motos - Costo: {008000}250$\nLicencia de Vehiculos - Costo: {008000}450$\nLicencia de Vuelo - Costo: {008000}7000$\nLicencia de Botes - Costo: {008000}2500$", "Aceptar", "Cancelar"); } case 44 .. 45: { MostrarVisualizacion(playerid, 0); } case 48, 49: { iAtc = entero[playerid][eActId]; nonplayers[iAtc][npcUtil] = 0; booleano[npcUse]{playerid} = false; CancelSelectTextDraw(playerid); for(new ind=0;ind<6;ind++) TextDrawHideForPlayer(playerid, nonplayers[iAtc][interfaz][ind]); format(string, sizeof(string), "{008000}[NPC]{ffffff} %s dice: Disfrute el catalogo!", nonplayers[iAtc][npcNombre]); Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string); ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_COMPRAR_ROPA, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Catalago de ropa", "{ffffff}En breve le sera mostrado un catalogo.", "Aceptar", ""); } } } else if(clickedid == nonplayers[i][interfaz][2]) { switch(i) { case 0 .. 2://banqueros { if(cuenta[playerid][cTarjeta] != 0)return Mensaje(playerid, COLOR_AMARILLO, "»{FFFFFF} Usted ya tiene una tarjeta de crйdito."); if(obtenerDinero(playerid) < 120)return Mensaje(playerid, COLOR_AMARILLO, "»{FFFFFF} Usted debe poseer 1500$ para comprar su tarjeta de crйdito."); pierdeDinero(playerid, 120); cuenta[playerid][cTarjeta] = 123456 + random(6543); format(string, sizeof(string), "Atenciуn:{FFFFFF} Usted comprу una tarjeta de crйdito, Numero: %d", cuenta[playerid][cTarjeta]); Mensaje(playerid, COLOR_AZUL_CLARO, string); format(string, sizeof(string), "* %s compra una tarjeta de credito", PlayerName(playerid)); ProxDetector(30.0, playerid, string, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA, COLOR_PURPURA); } case 3 .. 4://Ayuntamiento { DesaparecerSelecion(playerid, 0); ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_IMPUESTO_NEGOCIOS, DIALOG_STYLE_LIST, "Pagar impuestos de sus negocios", "{008000}[*]{FFFFFF} Primer Negocio\n{008000}[*]{FFFFFF} Segundo Negocio {E4A54D}[VIP]", "Aceptar", "Salir"); } case 5: { ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_CAMBIO_NACION, DIALOG_STYLE_LIST, "Cambio de Nacionalidad [Coste 3000$]", "{008000}[*]{FFFFFF} Japon\n{008000}[*]{FFFFFF} Italia\n{008000}[*]{FFFFFF} Arabe\n{008000}[*]{FFFFFF} Rusia\n{008000}[*]{FFFFFF} Francia\n{008000}[*]{FFFFFF} China\n{008000}[*]{FFFFFF} Alemania\n{008000}[*]{FFFFFF} Argentina\n{008000}[*]{FFFFFF} Colombia\n{008000}[*]{FFFFFF} Bolivia\n{008000}[*]{FFFFFF} Brasil\n{008000}[*]{FFFFFF} Chile\n{008000}[*]{FFFFFF} Espaсa\n{008000}[*]{FFFFFF} Mexico\n{008000}[*]{FFFFFF} Ecuador\n{008000}[*]{FFFFFF} Estados Unidos\n{008000}[*]{FFFFFF} Holanda\n{008000}[*]{FFFFFF} Canada\n{008000}[*]{FFFFFF} Uruguay\n{008000}[*]{FFFFFF} Venezuela", "Aceptar", "Salir"); } case 6 .. 19, 46: { if(!cuenta[playerid][cTrabajo])return Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, "Usted esta desempleado."); if(cuenta[playerid][cTrabajo] && cuenta[playerid][cEmpleado] < 1) { cuenta[playerid][cTrabajo] = 0; cuenta[playerid][cEmpleado] = 0; UpdatePlayerStat(playerid); Mensaje(playerid, COLOR_GRIS, "Usted renuncio a su trabajo actual."); } else { format(string, sizeof(string), "Tienes %d horas de contrato a cumplir todavia.", cuenta[playerid][cEmpleado]); Mensaje(playerid, COLOR_AMARILLO, string); } } case 20: { } case 21: { if(Team_LSPD(playerid)) { DesaparecerSelecion(playerid, 0); ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_EQUIPO_LSPD, DIALOG_STYLE_LIST, ">> Equipo Policнa <<", "» Rango 1: {868FD9}Cadete\n{FFFFFF}» Rango 2: {868FD9}Oficial\n{FFFFFF}» Rango 3: {868FD9}Agente\n{FFFFFF}» Rango 4: {868FD9}Sargento\n» Rango 5: {868FD9}Capitбn\n» Rango 6: {868FD9}Comandante\n{FFFFFF}» Rangos Especiales: {868FD9}SWAT\n{FFFFFF}» Rangos Especiales: {868FD9}ANON\n{FFFFFF}» Rangos Especiales: {868FD9}CROSS\n{FFFFFF}» Rangos Especiales: {868FD9}EAGLE\n{FFFFFF}» Rangos Especiales: {868FD9}WALKER\n{FFFFFF}» Inyecciones de Energнa y Chaleco\n» Pistola + Porra\n» Equipo Femenino\n» Ropa Normal", "Equipar", "Cancelar"); } } case 23 .. 27: { if(!cuenta[playerid][cTelefono])return Mensaje(playerid, COLOR_GRIS2, "No tienes telйfono, compra uno en la tienda electronica."); ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_RECARGAR_TELEFONO, DIALOG_STYLE_INPUT, "{018CFE}Operadora de Telefonia Celular MOVISTAR", "{FFFFFF}Ingresa tu numero celular para realizar la recarga", "Aceptar", "Cancelar"); } case 28 .. 35: { } case 44 .. 45: { MostrarVisualizacion(playerid, 1); } case 48, 49: { format(string, sizeof(string), "{008000}[NPC]{ffffff} %s dice: Disfrute el catalogo!", nonplayers[iAtc][npcNombre]); Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string); nonplayers[iAtc][npcUtil] = 0; booleano[npcUse]{playerid} = false; CancelSelectTextDraw(playerid); for(new ind=0;ind<6;ind++) TextDrawHideForPlayer(playerid, nonplayers[iAtc][interfaz][ind]); ShowPlayerDialog(playerid, BUYTOYS, DIALOG_STYLE_MSGBOX, "Tienda de Accesorios", "Bienvenido a la tienda de accesorios! Aquн puedes comprar accesorios para ti.\nRecuerda que puedes usar 5 objetos a la vez.", "Continuar", "Cancelar"); } } } else if(clickedid == nonplayers[i][interfaz][3]) { switch(i) { case 0 .. 2://banqueros { } case 3 .. 4://Ayuntamiento { DesaparecerSelecion(playerid, 0); ShowPlayerDialog(playerid, DIALOGO_IMPUESTO_AUTOS, DIALOG_STYLE_LIST, "Pagar impuestos de sus vehiculos", "{008000}[*]{FFFFFF} Primer Vehiculo\n{008000}[*]{FFFFFF} Segundo Vehiculo\n{008000}[*]{FFFFFF} Tercer Vehiculo {E4A54D}[VIP]\n{008000}[*]{FFFFFF} Cuarto Vehiculo {E4A54D}[VIP]", "Aceptar", "Salir"); } case 5: { } case 6 .. 19, 46: { new k = cuenta[playerid][cTrabajo]; if(!k)return Mensaje(playerid, COLOR_AMARILLO, "»{FFFFFF} Usted esta desempleado."); if(k == 15)return Mensaje(playerid, COLOR_AMARILLO, "»{FFFFFF} Usted no necesita estar en servicio."); if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5.0, trabajos[k][trabPos][0], trabajos[k][trabPos][1], trabajos[k][trabPos][2])) { if(!cuenta[playerid][servicio]) { cuenta[playerid][servicio] = true; SetPlayerSkin(playerid, trabajos[k][trabSkin]); format(string, sizeof(string), "{008000}INFO: {FFFFFF}Puede comenzar a trabajar como {008000}%s.", trabajos[k][trabNombre]); Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string); Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, "[!] {FFFFFF}Use {AA3333}/finservicio {FFFFFF}cuando halla dejado de trabajar para recibir su pago!"); Mensaje(playerid, COLOR_AMARILLO, "[!] {FFFFFF}Para ver los comandos disponibles use {FFFF00}/ayuda --> Trabajos"); Mensaje(playerid, COLOR_AMARILLO, "[!] {FFFFFF}Para subir la habilidad de los trabajos use {FFFF00}/habilidad"); switch(k) { case 9: { format(string, sizeof(string), "** El taxista %s esta en servicio llame al %d.", PlayerName(playerid), cuenta[playerid][cTelefono]); OOCNews(COLOR_LIMA, string); } case 12: { SetPlayerAttachedObject(playerid, 9, 18634, 6, 0.083024, 0.037154, 0.057157, 90.446144, 301.829162, 0.702633, 1.930997, 1.135378, 1.382053); } case 13: { SetPlayerAttachedObject(playerid, 9, 18635, 6, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 1.0, 1.0, 1.0); } case 14: { SetPlayerAttachedObject(playerid, 9, 18635, 6, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 0.0, 1.0, 1.0, 1.0); } } } }else return Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, "Usted no esta cerca de su trabajo."); } case 20: { } case 44 .. 45: { MostrarVisualizacion(playerid, 2); } } } else if(clickedid == nonplayers[i][interfaz][4]) { switch(i) { case 0 .. 2://banqueros { } case 3 .. 4://Ayuntamiento { } case 5: { } case 6 .. 19: { } case 20: { } case 44 .. 45: { MostrarVisualizacion(playerid, 3); } } } } } } }