Threads: 13
Hola, una pregunta, veo que en el panel administrativo hay una parte donde dice certificar cuentas.
Sucede que creo preguntas, y en el momento del logeo aparecen, pero cuando le dan enviar y tal, de igual manera los manda a la cuenta y se puede jugar sin Certificar, y en el momento que le doy "Rechazar" y dejo un comentario, al usuario no le sale nada, simplemente sigue jugando y tal їAlguna ayuda? @Goncho28
Threads: 25
La certificaciуn la desactivй, pero si miras el cуdigo, estб todo para ponerla a andar fбcilmente. Saludos!
28.04.2017, 20:18
(
Последний раз редактировалось dugi; 29.04.2017 в 09:48.
)
@Goncho28 їY donde veo el codigo? Disculpa mi ignorancia, es lo ъnico que me falta, activar la certificaciуn y ponerla a andar
En que archivos? ubicaciуn ejemplo aplicacattion/carpeta/carpeta.
Y que configuro
Aprovechando, he conectado etcetйra, agrego skins por pcu administrativo, y cuando logeo sale el skin '26' igual y e he puesto el '2' que lo he configurado por pcu?
їQue solucion?
Threads: 25
No entiendo como puedes llegar a tener esos errores de las skins, tampoco entiendo mucho lo que explicas.
1) Agregas la skin de forma administrativa y pones la ID del skin.
2) Seleccionas en "Ropa Usual" la skin y se te cambia del juego.
No tiene nada mбs.
Lo de la certificaciуn no es un archivo que cambias una letra y todo funciona por arte de magia, en todos hay cosas que tocar, en especial en login_model.
@Goncho28 Si me ayuda a activar la certificaciуn correctamente, lo que te puedo ofrecer son dolares PayPal.