Threads: 13
Buenas, pasa que descarguй un PCU y tiene sistema de confirmar cuenta via e-mail en el registro, pero no llega el correo y me dicen porque no tengo el servidor SMTP en el PCU. їSerб que alguien tiene conocimientos al respecto?
ЎSaludos!
Threads: 0
PCU te refieres al panel de usuario? eso no se instala en un panel es a nivel servidor, CentOS ya lo tiene instalado por defecto solo lo tienes que configurar, tambien habrнa que ver el codigo puede que este mal y en realidad si lo tengas instalado smtp
Threads: 25
Si lo estбs usando en localhost, esto no funciona. SMTP es el servidor pero el protocolo se llama "POP3" (Post Office Protocol), este protocolo sirve para recibir y administrar los emails almacenados en un servidor SMTP, cualquier servidor web hoy en dнa lo ofrece, te recomiendo NFO.
Threads: 13
De echo @Goncho28 estoy usando la PCU que tъ subiste hace aсos. La tengo conectada y me va todo perfecto, pero la activaciуn de cuentas por e-mail es lo que no manda. La tengo en un webhosting.
Threads: 0
Quote:
Originally Posted by IQ17
De echo @Goncho28 estoy usando la PCU que tъ subiste hace aсos. La tengo conectada y me va todo perfecto, pero la activaciуn de cuentas por e-mail es lo que no manda. La tengo en un webhosting.
|
Si decнs que todo te anda perfecto menos esto probablemente el problema sea en el codigo que estas intenando enviar, es raro que un alojamiento de hosting no ofrezca smtp, otra cosa, deberias revisar la configuraciуn desde el panel de tu alojamiento web.