[DUDA] UPDATE - SQLite

Hola a todos

Me eh estado preguntando algo, y es que, si es posible reducir un cуdigo para que sea mбs eficiente, por ejemplo.
DE:
pawn Код:
new player = strval(tmp), cantidad = strval(tmp2);
PlayerInfo[player][Kills] = cantidad;
format(Query,sizeof(Query),"UPDATE `Usuarios` SET Kills= '%d' WHERE `NICK` = '%q' COLLATE NOCASE",cantidad, pName(player));
db_query(DB, Query);
A:
pawn Код:
new player = strval(tmp), cantidad = strval(tmp2);
format(Query,sizeof(Query),"UPDATE `Usuarios` SET Kills = Kills '+%d' WHERE `NICK` = '%q' COLLATE NOCASE",cantidad, pName(player));
db_query(DB, Query);
їSe podrнa conseguir lo mismo, con ambas partes? Gracias de Antemano
Reply

Hola, primero que nada dуnde y para quй haces esa actualizaciуn de datos?
Nunca he usado SQLite pero hasta lo que yo sй no se puede poner "+" cuando actualizas, '+%d'.

En cuanto a tu pregunta si se consigue lo mismo, la respuesta es no. No se consigue lo mismo ya que en el primer cуdigo le das un valor a PlayerInfo[player][Kills] y luego actualizas los datos en tu base de datos, mientras que en el segundo cуdigo lo que haces es actualizar los datos en tu base de datos nada mбs, y el cual en el cуdigo tiene el error del +.

No tengo mucha experiencia en SQLite pero en otros tipos de base datos sн, y de acuerdo a lo que sй es la explicaciуn que te di.
Cualquier tipo de error que alguno sepa sobre lo que dije no olvide comentarlo, saludos.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)