anticheat
#1

Hola buenas estuve mirando anticheat y encontre este me podeis explicar que anticheat es y como sirve y que cheat detecta

Y que si esta aqui todo el anticheat
Quote:

public OnPlayerUpdate(playerid)
{
if(JugadorLogeado[playerid] == 1)
{
new autoid = GetPlayerVehicleID(playerid);
if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
{
if(PlayerInfo[playerid][jAdminNvl] > 3) return 1;
if(Evento[playerid] == 1) return 1;
if(EnAuto[playerid] != autoid)
{
new string[128];
if(BajandoV[playerid] == 1) return 1;
if(MOTO(autoid) && GetPlayerState(playerid) == PLAYER_STATE_PASSENGER) return 1;
format(string, 128,"El jugador {FF3300}%s(ID: %d){FFFFFF} fue baneado por el anticheat. Razуn: {FF3300}Cheat de vehнculos (2){FFFFFF}.",NombreJugador(playerid),playerid);
SendClientMessageToAll(-1,string);
Kick(playerid);
}
}
}
//Detectar animaciones
/*
if(GetPlayerAnimationIndex(playerid))
{
new animlib[32];
new animname[32];
new msg[128];
GetAnimationName(GetPlayerAnimationIndex(playerid) ,animlib,32,animname,32);
format(msg, 128, "Usando animaciуn: %s - %s", animlib, animname);
SendClientMessage(playerid, 0xFFFFFFFF, msg);
}
*/
if(GetPlayerWeapon(playerid) == 4)
{
new Animacionn[32], Libreriaa[32];
GetAnimationName(GetPlayerAnimationIndex(playerid) , Libreriaa, sizeof(Libreriaa), Animacionn, sizeof(Animacionn));
if(strcmp(Libreriaa,"KNIFE") == 0 && strcmp(Animacionn,"KILL_PARTIAL") == 0)
{
SetPlayerArmedWeapon(playerid, 0);
ClearAnimations(playerid);
}
}
return 1;
}

Reply
#2

Que cуdigo tan basura.

Al parecer detecta un anti car spawn y weapon bug/crash.
Reply
#3

te puedo explicar mejor gracias.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by GOM3Z
te puedo explicar mejor gracias.
Bueno explнcame.
Reply
#5

que si usted se puede explicar mejor porque es basura para ti yo pregunto ya que estoy empezando en esto
Reply
#6

Tiene cуdigos de mбs (basura) y creas arrays en todo momento si usas el arma 4 (basura x2),
Obviamente se puede mejorar.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by SkyT
Посмотреть сообщение
Kekeke
No aportas nada, escoria.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)