Ayuda con esto pls...
#1

Muy Buenos dнas

їAlguien sabe cуmo crear una funciуn que cuente los Jugadores que esten en "Freeroam", "Deathmatch", "Carreras" etc?.
Lo eh intentado colocar, pero no funciona.

PD: En el caso de DeathMatch, un conteo de Jugadores Global, es decir, si alguien ingresa a /minigun, serнa +1, si otro ingresa a /rocketdm, serian 2, pero, si sale un jugador de /minigun, quedarнan 0 Jugadores, solo en Minigun, pero como aъn esta el que entro en rocket, que muestre 1 el deathmatch.

Ojalб y me halla explicado bien
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#2

Serнa algo asн:

PHP код:
new count;
for(new 
0GetPlayerPoolSize(); <= ji++)
{
    if(
IsPlayerConnected(i) && FR_DM_Races_etccount++;
}
printf("count: %i"count); 
Estб sobreentendido que FR_DM_Races_etc hace referencia a tu variable que almacena si un jugador estб en freeroam, deadmatch, etc...
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#3

Es muy fбcil, serнa asн:

Definimos una variable en la cual se sabrб en quй modo estб el jugador y una para contar los jugadores del DeathMatch:

pawn Код:
new ModoDeJuego[MAX_PLAYERS];
new DeathMatchOnline = 0;
Luego en tu comando para entrar a los distintos modos debes asignar una ID por modo, por ejemplo:

1 - FreeRoam
2 - DeathMatch
3 - Carreras
(esto no es cуdigo, es para que te guнes).

Entonces al entrar por ejemplo el DeathMatch que es el modo 2, colocas lo siguiente:

pawn Код:
ModoDeJuego[playerid] = 2;
Y para chequear si estб en el DeathMatch serнa asн:

pawn Код:
if(ModoDeJuego[playerid] == 2) //Verificamos si la variable estб en 2
{
     //Estб en deathmatch
    return 1;
}
Y no te olvides de cuando los jugadores salgan del juego poner en la variable que no estбn en ninguno asн:

pawn Код:
ModoDeJuego[playerid] = 0;
Ahora, para contar los jugadores online, en donde entran al DeathMatch (la misma parte que pusiste para que ponga la variable 'ModoDeJuego' en 2, colocas lo siguiente:

pawn Код:
DeathMatchOnline ++; //suma uno a la variable de jugadores conectados
Y cuando salgan del DeathMatch:

pawn Код:
DeathMatchOnline --; //resta uno a la variable de jugadores conectados

Si tienes algъn problema mбs me avisas, saludos!
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#4

Quote:
Originally Posted by Goncho28
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Es muy fбcil, serнa asн:

Definimos una variable en la cual se sabrб en quй modo estб el jugador y una para contar los jugadores del DeathMatch:

pawn Код:
new ModoDeJuego[MAX_PLAYERS];
new DeathMatchOnline = 0;
Luego en tu comando para entrar a los distintos modos debes asignar una ID por modo, por ejemplo:

1 - FreeRoam
2 - DeathMatch
3 - Carreras
(esto no es cуdigo, es para que te guнes).

Entonces al entrar por ejemplo el DeathMatch que es el modo 2, colocas lo siguiente:

pawn Код:
ModoDeJuego[playerid] = 2;
Y para chequear si estб en el DeathMatch serнa asн:

pawn Код:
if(ModoDeJuego[playerid] == 2) //Verificamos si la variable estб en 2
{
     //Estб en deathmatch
    return 1;
}
Y no te olvides de cuando los jugadores salgan del juego poner en la variable que no estбn en ninguno asн:

pawn Код:
ModoDeJuego[playerid] = 0;
Ahora, para contar los jugadores online, en donde entran al DeathMatch (la misma parte que pusiste para que ponga la variable 'ModoDeJuego' en 2, colocas lo siguiente:

pawn Код:
DeathMatchOnline ++; //suma uno a la variable de jugadores conectados
Y cuando salgan del DeathMatch:

pawn Код:
DeathMatchOnline --; //resta uno a la variable de jugadores conectados

Si tienes algъn problema mбs me avisas, saludos!
Hay unas cuentas dudas... Llego al Imbox..
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#5

Quote:
Originally Posted by Swedky
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Serнa algo asн:

PHP код:
new count;
for(new 
0GetPlayerPoolSize(); <= ji++)
{
    if(
IsPlayerConnected(i) && FR_DM_Races_etccount++;
}
printf("count: %i"count); 
Estб sobreentendido que FR_DM_Races_etc hace referencia a tu variable que almacena si un jugador estб en freeroam, deadmatch, etc...
Gracias, pero eso serнa como para la consola, yo decнa IG, en tiempo real, por ejemplo cuando se escriba el cmd /modo, muestre una lista con los jugadores en cada modo, en este caso en Freeroam, Dethmatch, Race etc..
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#6

pawn Код:
CMD:comando(playerid, params[])
{
    new Texto[12];
    new count;
    for(new i = 0, j = GetPlayerPoolSize(); i <= j; i++)
    {
        if(IsPlayerConnected(i) && FR_DM_Races_etc) count++;
    }
    format(string, sizeof(string), "count: %i", count);
    SendClientMessage(playerid, -1, string);
    return 1;
}
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