Threads: 7
Vamos a ver, publicitй mi server en йsta secciуn, y hoy no estб ese tema, me pueden explicar por que ha sido eliminado?
Lo hice todo bien organizado y demбs, y borran el mнo y no йste:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=619192 que es una basofia de tema y super mal publicado.
Por DIOS, hay cosas que jamбs entenderй en SA-MP.
Threads: 30
Te recomiendo leer las reglas del foro...
Quote:
Originally Posted by REGLAS
Server Advertisements
Solo un aviso al mes - Solo se puede realizar un aviso al mes y no se puede responder al tema para que el mismo figure en la primer pagina. Cambiar la IP/nombre no es motivo para crear un tema nuevo, en este caso, se podrб editar los datos del tema. Cambiar el contenido de un tema a "BORRADO" no es motivo para crear uno nuevo. Si tu anuncio es borrado y tu vuelves a postear uno nuevo antes de que pase el mes, sigue contando como tu segundo anuncio. Esto se basa en un mes CALENDARIO, por lo que se puede crear un tema el 30 de un mes y el 1ro del mes siguiente.
Solo dueсos de los servidores - Si no eres dueсo del servidor NO PUEDES POSTEAR. Los dueсos del servidor, no pueden dar permiso para postear por ellos - ellos no hacen las reglas de este foro y no tienen la autoridad para cambiarlas. Si se realizan mъltiples posteos de diferentes servidores y no queda claro quien es el dueсo, se eliminaran todos los tуpicos. Si el dueсo esta baneado del servidor, nadie podrб postear dicho servidor.
Solo servidores - Este no es un sub-foro para postear clanes y hostings.
|
Pero,
NO he incumplido ni una de las reglas.
- Soy el dueсo del servidor.
- Sуlo lo he publicado una vez, no es el mismo servidor que ese, y me currй el post, ahora quiйn es el que va a recuperarlo? Por que sin haber roto las reglas ni nada, (el otro servidor NO es mнo xd) me lo han borrado.
- No estoy baneado, estб claro.
Pudieron mandarme un puto mensaje (PM) en el foro antes de nada, o con el tema aun que sea guardado.
Pero es mбs fбcil borrar sin avisar, ni decir motivos por los cuales fue eliminado.
Indignante e incoherente.
Un saludo.
Claro, eso aplica que hacen lo que le salen de los cojones, si no explicame, quй hace йsta mierda:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=619192 publicada y no la borraron, increнble xd
Threads: 30
Ni que hubiera un moderador activo en esta seccion... borran lo que ven nada mas, no te enojes man, amor y pazzzzzzzz
Pero me fastidia que dejen a mi competencia y me lo borren a mi, estб claro que hay algo que hacen mal si borran uno y no el otro lol
Threads: 126
Yo todavia me sigo preguntando porque hacer POST de publicidad en un lugar donde solo hay scripters xD
Quote:
Originally Posted by Parka
Yo todavia me sigo preguntando porque hacer POST de publicidad en un lugar donde solo hay scripters xD
|
їY si algъn scripter quisiera unirse al proyecto?
Ya tienes respuesta a tu pregunta, los scripters no sуlo nos dedicamos a programar, tambiйn no gusta divertirnos jugando lol.