[Bъsqueda] Ў UnderGround Freeroam, busca personal !

Buenas tardes.

Estб vez me dirijo hacia ustedes que UG FreeRoam estб buscando un scripter ayudante, ya que el principal no tiene bastante tiempo por cuestiones personales, por esta razуn buscamos una persona experimentada, mбs informaciуn al privado.

Tambiйn buscamos MAPPERS profesionales que sepan texturizar y que tengan buena experiencia en estos servidores, gracias.

- Equipo administrativo, UnderGround FreeRoam.
Reply

te equivocaste de foro ... lol
Reply

Jajaja que pendejo, usaba mi gm y ahora quiere programador :v
Reply

Porque no se mete en sus asuntos, metase todo el dia en su servidor a ver si llegan a los 2 usuarios, pendejo.
Reply

Quote:
Originally Posted by Romero837
Посмотреть сообщение
Porque no se mete en sus asuntos, metase todo el dia en su servidor a ver si llegan a los 2 usuarios, pendejo.
Grande.
Reply

Cool this is amazing
Reply

Porque me da bronca que usas hasta mis mapeos sin respetar creditos manco, y vos adr1, їgrande? jaja, tranquilo papu, pro, rey del script. Tu servidor llega a tener usuarios solo por la pestaсa (romero)
Reply

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Grande.
no la tienes.
Reply

Quote:
Originally Posted by Speedpro
Посмотреть сообщение
Porque me da bronca que usas hasta mis mapeos sin respetar creditos manco, y vos adr1, їgrande? jaja, tranquilo papu, pro, rey del script. Tu servidor llega a tener usuarios solo por la pestaсa (romero)
Al menos tiene usuarios y no pago host para desperdiciarlo, no como tu intento fallido de servidor.
Reply

... LOL
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)