20.09.2016, 18:00
Buenas, en la base de dato se guarda todo bien pero al momento de cargar los vehнculos aparecen en el mismo lugar y solo uno con el label de venta(para los vehнculso en venta), entonces estб cargando mal, solo carga 1 vehнculo bien y los demбs no, asн estб mi cargado, uso MYSQL R39-6
Код:
OnGamemode init CargarVehiculos...
CALLBACK: CargarVehiculos()
{
mysql_function_query(MySQL, "SELECT * FROM vehiculos", true, "CargarAutosFuc_", "");
return 1;
}
CALLBACK: CargarAutosFuc_()
{
new rows, fields;
cache_get_data(rows, fields);
if(rows)
{
for(new v; v < rows; v ++)
{
new Contenido[30], string[190];
cache_get_field_content(0, "vPropietario", Contenido);
format(InformacionVehiculo_[v][vPropietario], 25, "%s", Contenido);
cache_get_field_content(0, "vMatricula", Contenido);
format(InformacionVehiculo_[v][vMatricula], 30, "%s", Contenido);
InformacionVehiculo_[v][vSQLID] = cache_get_field_content_int(0, "vSQLID");
InformacionVehiculo_[v][vModelo] = cache_get_field_content_int(0, "vModelo");
InformacionVehiculo_[v][vColor][0] = cache_get_field_content_int(0, "vColor1");
InformacionVehiculo_[v][vColor][1] = cache_get_field_content_int(0, "vColor2");
InformacionVehiculo_[v][vPrecio] = cache_get_field_content_int(0, "vPrecio");
InformacionVehiculo_[v][vMotor] = cache_get_field_content_int(0, "vMotor");
InformacionVehiculo_[v][vPos][0] = cache_get_field_content_float(0, "vPosX");
InformacionVehiculo_[v][vPos][1] = cache_get_field_content_float(0, "vPosY");
InformacionVehiculo_[v][vPos][2] = cache_get_field_content_float(0, "vPosZ");
InformacionVehiculo_[v][vAngle] = cache_get_field_content_float(0, "vAngle");
InformacionVehiculo_[v][vSpawn][0] = cache_get_field_content_float(0, "vSpawnX");
InformacionVehiculo_[v][vSpawn][1] = cache_get_field_content_float(0, "vSpawnY");
InformacionVehiculo_[v][vSpawn][2] = cache_get_field_content_float(0, "vSpawnZ");
InformacionVehiculo_[v][vSAngle] = cache_get_field_content_float(0, "vSAngle");
InformacionVehiculo_[v][vParking][0] = cache_get_field_content_float(0, "vParkingX");
InformacionVehiculo_[v][vParking][1] = cache_get_field_content_float(0, "vParkingY");
InformacionVehiculo_[v][vParking][2] = cache_get_field_content_float(0, "vParkingZ");
InformacionVehiculo_[v][vPAngle] = cache_get_field_content_float(0, "vPAngle");
InformacionVehiculo_[v][vVirtualWorld] = cache_get_field_content_int(0, "vVirtualWorld");
InformacionVehiculo_[v][vInterior] = cache_get_field_content_int(0, "vInterior");
InformacionVehiculo_[v][vEstado] = cache_get_field_content_int(0, "vEstado");
InformacionVehiculo_[v][vTipo] = cache_get_field_content_int(0, "vTipo");
InformacionVehiculo_[v][vCantidad] = cache_get_field_content_int(0, "vCantidad");
InformacionVehiculo_[v][vKilometros] = cache_get_field_content_float(0, "vKilometros");
InformacionVehiculo_[v][vPartes][0] = cache_get_field_content_int(0, "vPanels");
InformacionVehiculo_[v][vPartes][1] = cache_get_field_content_int(0, "vDoors");
InformacionVehiculo_[v][vPartes][2] = cache_get_field_content_int(0, "vLights");
InformacionVehiculo_[v][vPartes][3] = cache_get_field_content_int(0, "vTires");
InformacionVehiculo_[v][vDamage] = cache_get_field_content_float(0, "vDamage");
new CrearVehiculo;
CrearVehiculo = CreateVehicle(InformacionVehiculo_[v][vModelo], InformacionVehiculo_[v][vPos][0], InformacionVehiculo_[v][vPos][1], InformacionVehiculo_[v][vPos][2], InformacionVehiculo_[v][vAngle], InformacionVehiculo_[v][vColor][0], InformacionVehiculo_[v][vColor][1], 600000);
if(InformacionVehiculo_[v][vDamage] < 250){InformacionVehiculo_[v][vDamage] = 250;}
else if(InformacionVehiculo_[v][vDamage] > 1000){InformacionVehiculo_[v][vDamage] = 1000;}
UpdateVehicleDamageStatus(CrearVehiculo, InformacionVehiculo_[v][vPartes][0], InformacionVehiculo_[v][vPartes][1], InformacionVehiculo_[v][vPartes][2], InformacionVehiculo_[v][vPartes][3]);
SetVehicleHealth(CrearVehiculo, InformacionVehiculo_[v][vDamage]), SetVehicleVirtualWorld(CrearVehiculo, InformacionVehiculo_[v][vVirtualWorld]);
LinkVehicleToInteriorEx(CrearVehiculo, InformacionVehiculo_[v][vInterior]), TotalVehiculos = rows;
if(InformacionVehiculo_[v][vEstado] == 1)
{
switch(InformacionVehiculo_[v][vTipo])
{
case 0:
{
format(string, sizeof(string), ""#CAZUL"%s(N - ID 0%d)"#CBLANCO"\nPrecio: "#CVERDE_OSCURO"%s"#CBLANCO" - Stock: "#CROJO_2"%d/120\n\n"#CBLANCO"Ingresa "#CPIEL"/comprar vehiculo"#CBLANCO" para adquirir este vehнculo", NombreVehiculo_(InformacionVehiculo_[v][vModelo]), InformacionVehiculo_[v][vSQLID], FormatNumber(InformacionVehiculo_[v][vPrecio]), InformacionVehiculo_[v][vCantidad]);
}
case 1:
{
format(string, sizeof(string), ""#CAZUL"%s(P - ID 0%d)"#CBLANCO"\nPrecio: "#CVERDE_OSCURO"%s"#CBLANCO" - Stock: "#CROJO_2"%d/120\n\n"#CBLANCO"Ingresa "#CPIEL"/comprar vehiculo"#CBLANCO" para adquirir este vehнculo", NombreVehiculo_(InformacionVehiculo_[v][vModelo]), InformacionVehiculo_[v][vSQLID], FormatNumber(InformacionVehiculo_[v][vPrecio]), InformacionVehiculo_[v][vCantidad]);
}
}
}
InformacionVehiculo_[CrearVehiculo][vTexto] = CreateDynamic3DTextLabel(string, COLOR_AMARILLO, InformacionVehiculo_[v][vPos][0], InformacionVehiculo_[v][vPos][1], InformacionVehiculo_[v][vPos][2], 10.0);
}
printf("*- Se ha(n) cargado un total de %d vehiculo(s).", rows);
}
else if(!rows)
{
print("*- No se ha cargado ningъn vehнculo.");
}
return 1;
}


