03.08.2016, 15:47
BolsilloID 11 es mano derecha y 12 mano izquierda, entonces tengo el objeto 74 que es una bolsa de doritos y cuando pongo /comer me dice "No tienes ningún tipo de comida en ninguna mano o no te queda."
Код:
CMD:comer(playerid, params[])
{
if(BolsilloID[playerid][11] == 0 && BolsilloID[playerid][12] == 0){SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "* No tienes ningún objeto en ninguna mano.."); return 1;}
if(((BolsilloID[playerid][11] == 74 && BolsilloID[playerid][11] == 109) || (BolsilloID[playerid][11] == 108 && BolsilloID[playerid][11] == 110) || (BolsilloID[playerid][11] == 111 && BolsilloID[playerid][11] == 112)))
{
switch(BolsilloID[playerid][11])
{
case 74: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 15; /* Bolsa de doritos */
case 109: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 15; /* Bolsa de patatas */
case 108: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 15; /* Bolsa de nachos */
case 110: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 20; /* Hamburguesa */
case 111: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 20; /* Burrito */
case 112: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 20; /* Pizza */
}
new
string[40];
format(string, sizeof(string), "* %s come de su u%s.", NombreJugador(playerid), ObtenerNombreObjeto(BolsilloID[playerid][11]));
ProxDetector(15.0, playerid, string, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA);
BolsilloCantidad[playerid][11] --;
if(InformacionJugador_[playerid][pHambre] > MAX_HAMBRE){InformacionJugador_[playerid][pHambre] = MAX_HAMBRE;}
ActualizarHambre(playerid);
new
Float:Vida;
GetPlayerHealth(playerid, Vida);
if(Vida < 100) GivePlayerHealth(playerid, 1);
return 1;
}
else if(((BolsilloID[playerid][12] == 74 && BolsilloID[playerid][12] == 109) || (BolsilloID[playerid][12] == 108 && BolsilloID[playerid][12] == 110) || (BolsilloID[playerid][12] == 111 && BolsilloID[playerid][12] == 112)))
{
switch(BolsilloID[playerid][12])
{
case 74: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 15; /* Bolsa de doritos */
case 109: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 15; /* Bolsa de patatas */
case 108: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 15; /* Bolsa de nachos */
case 110: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 20; /* Hamburguesa */
case 111: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 20; /* Burrito */
case 112: InformacionJugador_[playerid][pHambre] += 20; /* Pizza */
}
new
string[40];
format(string, sizeof(string), "* %s come de su u%s.", NombreJugador(playerid), ObtenerNombreObjeto(BolsilloID[playerid][11]));
ProxDetector(15.0, playerid, string, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA, 0xC2A2DAAA);
BolsilloCantidad[playerid][12] --;
if(InformacionJugador_[playerid][pHambre] > MAX_HAMBRE){InformacionJugador_[playerid][pHambre] = MAX_HAMBRE;}
ActualizarHambre(playerid);
new
Float:Vida;
GetPlayerHealth(playerid, Vida);
if(Vida < 100) GivePlayerHealth(playerid, 1);
return 1;
}
else{SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "* No tienes ningún tipo de comida en ninguna mano o no te queda.");}
return 1;
}

