22.07.2016, 20:03
Amigos hola tengo un problema que me gustaria me ayudaran, pasa que al usar el comando /vmaletero garma, al momento de guardar el arma en el maletero no se la quita al jugador se la multiplica por asi decirlo, y es en todos los demas comando que se usa para guardar armas, les dejare el comando.
Si alguien me pudiera ayuda.
pawn Код:
else if(!strcmp(opcion, "garma"))
{
if(slotid < 1 || slotid > 8)return Mensaje(playerid, COLOR_GRIS2, "USO: /maletero garma [slot 1 - 8]");
if(!maletero[result][mbloqueo])return Mensaje(playerid, COLOR_GRIS2, "El maletero de este vehнculo estб actualmente cerrado.");
if(!GetPlayerWeapon(playerid))return Mensaje(playerid, COLOR_GRIS2, "Usted no tiene ninguna arma en mano.");
if(GetPlayerAmmo(playerid) < 50)return Mensaje(playerid, COLOR_GRIS2, "Usted no tiene suficiente municion, debe tener 50.");
if(maletero[result][marma][slotid - 1])return Mensaje(playerid, COLOR_GRIS2, "El slot seleccionado ya estб siendo ocupado por otra arma.");
maletero[result][marma][slotid - 1] = GetPlayerWeapon(playerid);
darArma(playerid, maletero[result][marma][slotid - 1], -50);
if(TieneMaleta(result))
{
DestroyDynamicObject(MaleteroObjetos[result][slotid - 1]);
MaleteroObjetos[result][slotid - 1] = CreateDynamicObject(GunObjects[maletero[result][marma][slotid - 1]][0], 0, 0, -1000, 0, 0, 0);
switch(slotid - 1)
{
case 0: AttachDynamicObjectToVehicle(MaleteroObjetos[result][0], result, 0.300000, -1.950000, 0.075000, 94.499977, 43.200004, -221.399856);
case 1: AttachDynamicObjectToVehicle(MaleteroObjetos[result][1], result, 0.449999, -2.100000, 0.075000, 94.499977, 43.200004, -221.399856);
case 2: AttachDynamicObjectToVehicle(MaleteroObjetos[result][2], result, 0.000000, -2.100000, 0.075000, 94.499977, 43.200004, -221.399856);
case 3: AttachDynamicObjectToVehicle(MaleteroObjetos[result][3], result, -0.075000, -2.325000, 0.075000, 94.499977, 43.200004, -221.399856);
case 4: AttachDynamicObjectToVehicle(MaleteroObjetos[result][4], result, 0.524999, -2.325000, 0.075000, 94.499977, 43.200004, -221.399856);
case 5: AttachDynamicObjectToVehicle(MaleteroObjetos[result][5], result, 0.375000, -2.325000, 0.150000, 94.499977, 43.200004, -221.399856);
case 6: AttachDynamicObjectToVehicle(MaleteroObjetos[result][6], result, -0.075000, -2.325000, 0.150000, 94.499977, 43.200004, -221.399856);
case 7: AttachDynamicObjectToVehicle(MaleteroObjetos[result][7], result, 0.150000, -2.100000, 0.150000, 94.499977, 43.200004, -221.399856);
}
}
format(string, sizeof(string), "Usted acaba de guardar una %s.", NombreArma(maletero[result][marma][slotid - 1]));
Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string);
ActualizarMaletas(result);
}
else if(!strcmp(opcion, "sarma"))
{
if(slotid < 1 || slotid > 8)return Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, "USO: /maletero garma (slot 1 - 8)");
if(!maletero[result][mbloqueo])return Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, "El maletero de este vehнculo estб actualmente cerrado.");
if(!maletero[result][marma][slotid - 1])return Mensaje(playerid, COLOR_ROJO, "El maletero de este vehнculo no tiene un arma.");
darArma(playerid, maletero[result][marma][slotid - 1], 50);
format(string, sizeof(string), "Usted acaba de retirar una %s.", NombreArma(maletero[result][marma][slotid - 1]));
Mensaje(playerid, COLOR_BLANCO, string);
if(TieneMaleta(result))
{
DestroyDynamicObject(MaleteroObjetos[result][slotid - 1]);
}
maletero[result][marma][slotid - 1] = 0;
ActualizarMaletas(result);
}