27.06.2016, 22:24
Buenas, esto de creaciуn de gamemodes desde 0 es un poco fastidioso, pero divertido. Cree un comando para editar todas las funciones de los negocios(interior, dinero, ect) y vender un negocio comprado, el punto es que lo vende perfectamente, lo que pasa es que quiero hacer que al vender el negocio antes de que se venda busque con el nombre del dueсo del negocio y la variable de Negocio que almacena la ID del negocio se ponga en 0, me explico;
Cuando un usuario compra un negocio se le guarda en la cuenta en el campo Negocio la ID del negocio, asн cuando vaya a editar su negocio si el nъmero que estб ahн es la ID del negocio te deje, es la detecciуn, bueno quiero que eso se ponga en 0, este es el comando у mбs bien una parte, el comando es muy largo y lo que importa es esta parte;
Cuando compras un negocio, esto sucede con el campo Negocio;
Cuando un usuario compra un negocio se le guarda en la cuenta en el campo Negocio la ID del negocio, asн cuando vaya a editar su negocio si el nъmero que estб ahн es la ID del negocio te deje, es la detecciуn, bueno quiero que eso se ponga en 0, este es el comando у mбs bien una parte, el comando es muy largo y lo que importa es esta parte;
Код:
else if(!strcmp(params[0], "vender", true)) { for(new h = 0; h < sizeof(NegocioInfo); h ++) { if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5.0, NegocioInfo[h][nPosX], NegocioInfo[h][nPosY], NegocioInfo[h][nPosZ])) { NegocioInfo[h][nEstado] = 0, NegocioInfo[h][nPuerta] = 0; strmid(NegocioInfo[h][nPropietario], "El Estado", 0, strlen("El Estado"), 255); GuardarNegocio_(h), ActualizarTextoNegocio(h); return 1; } } SendClientMessage(playerid, COLOR_ROJO, "* No estбs cerca de ningъn negocio."); }
Код:
PlayerInfo[playerid][pNegocio] = NegocioInfo[h][nSQLID]; new Query[80]; format(Query, 80, "UPDATE cuentas SET Negocio = %d WHERE Nombre = '%s'", PlayerInfo[playerid][pNegocio], NombreJugador(playerid)); mysql_function_query(TuberiaMYSQL, Query, true, "OnQueryFinish_", "ii", 0, playerid);