[AYUDA] Server en Linux
#1

Buenas me podrian explicar bien especifico como crear un server de SA-MP ultima vercion en Linux
Son 2 linux CentOS y Ubuntu
Me lo podrian explicar? Gracias
Reply
#2

Ya encontre!!

link de la guia: http://forum.serverffs.com/viewtopic.php?f=20&t=14
Reply
#3

Simplemente es como windows pero cambian algunos archivos y la forma de encenderlo.

http://team.sa-mp.com/files/samp03csvr.tar.gz

Te bajas eso que es el server para la version linux , hay pones tu gamemode y lo configuras todo , si usas plugins tienen que ser .so

Luego te conectas por ftp a tu vps , puede ser con filezilla perfectamente , y creas una carpeta llamda samp
Luego pones hay todos los archivos de tu server y les das permisos 755 para que se ejecuten

Luego conectandote por consola a tu vps , con putty por ejemplo haces esto

cd .. (enter)

cd samp (enter)

y te saldra -> root@tuvps/samp:

eso es que ya estas en la carpeta de tu server , luego pones

nohup ./samp03svr &

y el server Se enciende y se mantendra encendido aunque cierres la consola

Si no me entiendes nada de nada investiga por aqui ->> https://sampwiki.blast.hk/wiki/Linux_Server

Saludos


EDITO: Pusistes el post de arriba mientras escribia este , te recomendo que la parte de wget la hagas tu como te dije ya que hay se descarga la antigua , pero como tu veas. Si tienes dudas dinos
Reply
#4

no tengo ftp puro SSH ^^
me dio fiaca instalar el ftp jajaja
Reply
#5

Error al ejecutar
con NOHUP:
Код:
root@vps:~/samp03# nohup ./samp03svr &
[1] 22011
root@vps:~/samp03# nohup: ignoring input and appending output to `nohup.out'
nohup: cannot run command `./samp03svr': No such file or directory

[1]+  Exit 127                nohup ./samp03svr
Con SH:
Код:
root@vps:~/samp03# sh ./samp03svr
./samp03svr: 1: Syntax error: "(" unexpected
Reply
#6

Dale permisos 777 al archivo nohup
Reply
#7

Pueden no ser 777, configuralos de forma que los puedas ejecutar, para mas seguridad...
Reply
#8

eso 755 mejor , porque le daria permisos a todos los archivos pero al ejecutarlo no existe el nohup , pero cuando ya pones el comando se crea y ya le daspermisos y vuelves a ejecutar el server y ya funcionaa
Reply
#9

osea
chmod 775 samp03svr?
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by benjas09
Посмотреть сообщение
no tengo ftp puro SSH ^^
me dio fiaca instalar el ftp jajaja
Puedes usar protocolo SCP con el pograma WinSCP, es como un FTP pero mediante SSH.

Sube todos los archivos con el WinSCP, luego le das permisos 0777 haciendo click derecho en samp03svr y en propiedades (desde el SCP).

Para ejecutar el servidor puedes usar el programa PuTTY escribiendo simplemente "./samp03svr &".

Otra alternativa es crear un script mediante el WinSCP de la siguiente manera: click derecho >> nuevo >> archivo, con el siguiente script:

Код:
#!/bin/sh

./samp03svr &
Luego click derecho >> comados propios >> ejecutar.

Aunque si no recuerdo mal, usando este mйtodo, el servidor deja de ejecutarse al cerrar la conexiуn del SCP.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)