19.05.2016, 16:16
Hello i want make TDM server wich will spawn the player and if died, he can only spectate his team players and he wonґt spawn till the next round start, i have the rounds createds...
forward Segundo(playerid); public Segundo(playerid) { new timestr[32]; SegundosRestantes--; if(SegundosRestantes <= 0) { if(MinutosRestantes <= 0) { KillTimer(TiempoRonda); SegundosRestantes = 0; MinutosRestantes = 0; CongelarTodos(); //aqui pongo el puntaje de la partida ContadorTop(); DialogTop(playerid); // TiempoDelMapa = SetTimer("CambiarMapa",10000,false); for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) if (Iniciado[i] == 1) { if (Spawneado[i] == 1) { DatosUsuario[i][MapasJugados]++; } } if(BajasPolicias == BajasTerroristas) //Cuando es un empate { if (Iniciado[playerid] == 1) { if (Spawneado[playerid] == 1) { for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) DatosUsuario[i][MapasEmpatados]++; } } GameTextForAll("~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~y~ Empate",10000,3); for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) if (Iniciado[playerid] == 1) { if (Spawneado[playerid] == 1) { GivePlayerMoney(i, 500); GivePlayerScore(i, 5); PlayAudioStreamForPlayer(i, "http://k003.kiwi6.com/hotlink/g6i270t9a2/Good_job_team_Get_ready_for_the_next_round.mp3"); SendClientMessage(i, Amarillo, "{FFF940}[Empate] {FFFFFF}Esforzaros para la prуxima vez, es hora de cobrar [5 puntos | 500$]"); } } } if(BajasPolicias > BajasTerroristas) //Cuando los Policias ganan { GameTextForAll("~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~b~ Los Policias han ganado",10000,3); for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) PlayAudioStreamForPlayer(i, "http://main.get4mobile.net/ringtone/ringtone/_HrWoiI52-_kl9Gr7IdzHg/1459210248/3100d8174fb3fc2f5ffd45e5bdba8496/unknown_artist-counter_terrorists_win.mp3"); for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) if(gTeam[i] == Policias) //Mensaje para Policias cuando ganan { if (Iniciado[playerid] == 1) { if (Spawneado[playerid] == 1) { DatosUsuario[i][MapasGanados]++; SendClientMessage(i, Verde, "[Victoria] {FFFFFF}Buen trabajo, es hora de cobrar [10 puntos | 2500$]"); GivePlayerMoney(i, 2500); GivePlayerScore(i, 10); } } } for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) if(gTeam[i] == Terroristas) //Mensaje para Terroristas cuando pierden { if (Iniciado[playerid] == 1) { if (Spawneado[playerid] == 1) { DatosUsuario[i][MapasPerdidos]++; SendClientMessage(i, Rojo, "[Derrota] {FFFFFF}ЎHabйis fracasado, esforzaros para la prуxima vez!"); } } } } if(BajasPolicias < BajasTerroristas) //Cuando los Terroristas ganan { GameTextForAll("~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~n~~r~ Los Terroristas han ganado",10000,3); for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) PlayAudioStreamForPlayer(i, "http://soundfxcenter.com/video-games/counter-strike/8d82b5_Counter_Strike_Terrorists_Win_Sound_Effect.mp3"); for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) if(gTeam[i] == Terroristas) //Mensaje para Terroristas cuando ganan { if (Iniciado[playerid] == 1) { if (Spawneado[playerid] == 1) { DatosUsuario[i][MapasGanados]++; SendClientMessage(i, Verde, "[Victoria] {FFFFFF}Buen trabajo, es hora de cobrar [10 puntos | 2500$]"); GivePlayerMoney(i, 2500); GivePlayerScore(i, 10); } } } for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++) if(gTeam[i] == Policias) //Mensaje para Terroristas cuando pierden { if (Iniciado[playerid] == 1) { if (Spawneado[playerid] == 1) { SendClientMessage(i, Rojo, "[Derrota] {FFFFFF}ЎHabйis fracasado, esforzaros para la prуxima vez!"); DatosUsuario[i][MapasPerdidos]++; } } } } } else { SegundosRestantes = 59; MinutosRestantes--; } } format(timestr,sizeof(timestr),"~w~ %02d:%02d",MinutosRestantes,SegundosRestantes); TextDrawSetString(Tiempo_restante,timestr); return 1; } forward CambiarMapa(playerid); public CambiarMapa(playerid) { KillTimer(TiempoDelMapa); KillTimer(TiempoRonda); SegundosRestantes = 0; BajasPolicias=0; BajasTerroristas=0; ActualizarPuntuaje(); if(Mapa == 0) { Mapa = 1; MinutosRestantes = Tiempo_Ronda; TiempoRonda = SetTimer("Segundo",1000,true); if (Spawneado[playerid] == 1) { ReaparecerLosJugadores(); } DescongelarTodos(); TextDrawSetString(MapaActual,"Mapa: Jefferson Motel"); SendRconCommand("mapname Jefferson Motel"); SendRconCommand("hostname [0.3.7] Batalla de Contrabando TDM [Mapa 2/23]"); print("[Informaciуn] Mapa cambiado a Jeffersons Motel. [Mapa 2/23]"); } else if(Mapa == 1) { Mapa = 2; MinutosRestantes = Tiempo_Ronda; TiempoRonda = SetTimer("Segundo",1000,true); if (Spawneado[playerid] == 1) { ReaparecerLosJugadores(); } DescongelarTodos(); TextDrawSetString(MapaActual,"Mapa: Compound"); SendRconCommand("mapname Compund"); SendRconCommand("hostname [0.3.7] Batalla de Contrabando TDM [Mapa 3/23]"); print("[Informaciуn] Mapa cambiado a Compound. [Mapa 3/23]"); } else if(Mapa == 2) { Mapa = 3; MinutosRestantes = Tiempo_Ronda; TiempoRonda = SetTimer("Segundo",1000,true); if (Spawneado[playerid] == 1) { ReaparecerLosJugadores(); } DescongelarTodos(); TextDrawSetString(MapaActual,"Mapa: Canal"); SendRconCommand("mapname Canal"); SendRconCommand("hostname [0.3.7] Batalla de Contrabando TDM [Mapa 4/23]"); print("[Informaciуn] Mapa cambiado a Canal. [Mapa 4/23]"); } else if(Mapa == 3) { Mapa = 4; MinutosRestantes = Tiempo_Ronda; TiempoRonda = SetTimer("Segundo",1000,true); if (Spawneado[playerid] == 1) { ReaparecerLosJugadores(); } DescongelarTodos(); TextDrawSetString(MapaActual,"Mapa: Crack Factory"); SendRconCommand("mapname Crack Factory"); SendRconCommand("hostname [0.3.7] Batalla de Contrabando TDM [Mapa 5/23]"); print("[Informaciуn] Mapa cambiado a Crack Factory. [Mapa 5/23]"); } else if(Mapa == 4) { Mapa = 5; MinutosRestantes = Tiempo_Ronda; TiempoRonda = SetTimer("Segundo",1000,true); if (Spawneado[playerid] == 1) { ReaparecerLosJugadores(); } DescongelarTodos(); TextDrawSetString(MapaActual,"Mapa: Medieval Village"); SendRconCommand("mapname Medieval Village"); SendRconCommand("hostname [0.3.7] Batalla de Contrabando TDM [Mapa 6/23]"); print("[Informaciуn] Mapa cambiado a Medieval Village. [Mapa 6/23]"); } else if(Mapa == 5) { Mapa = 6; MinutosRestantes = Tiempo_Ronda; TiempoRonda = SetTimer("Segundo",1000,true); if (Spawneado[playerid] == 1) { ReaparecerLosJugadores(); } DescongelarTodos(); TextDrawSetString(MapaActual,"Mapa: Italy"); SendRconCommand("mapname Italy"); SendRconCommand("hostname [0.3.7] Batalla de Contrabando TDM [Mapa 7/23]"); print("[Informaciуn] Mapa cambiado a Italy. [Mapa 7/23]"); } else if(Mapa == 6) { Mapa = 7; MinutosRestantes = Tiempo_Ronda; TiempoRonda = SetTimer("Segundo",1000,true); if (Spawneado[playerid] == 1) { ReaparecerLosJugadores(); } DescongelarTodos(); TextDrawSetString(MapaActual,"Mapa: Maddog Mansion"); SendRconCommand("mapname Maddog Mansion"); SendRconCommand("hostname [0.3.7] Batalla de Contrabando TDM [Mapa 8/23]"); print("[Informaciуn] Mapa cambiado a Maddog Mansion. [Mapa 8/23]"); } else if(Mapa == 7) { Mapa = 8; MinutosRestantes = Tiempo_Ronda; TiempoRonda = SetTimer("Segundo",1000,true); if (Spawneado[playerid] == 1) { ReaparecerLosJugadores(); } DescongelarTodos(); TextDrawSetString(MapaActual,"Mapa: Las Venturas PD"); SendRconCommand("mapname LVPD"); SendRconCommand("hostname [0.3.7] Batalla de Contrabando TDM [Mapa 9/23]"); print("[Informaciуn] Mapa cambiado a LVPD. [Mapa 9/23]"); } else if(Mapa == 8) { Mapa = 9; MinutosRestantes = Tiempo_Ronda; TiempoRonda = SetTimer("Segundo",1000,true); if (Spawneado[playerid] == 1) { ReaparecerLosJugadores(); } DescongelarTodos(); TextDrawSetString(MapaActual,"Mapa: Liberty City"); SendRconCommand("mapname Liberty City"); SendRconCommand("hostname [0.3.7] Batalla de Contrabando TDM [Mapa 10/23]"); print("[Informaciуn] Mapa cambiado a Liberty City. [Mapa 10/23]"); } else if(Mapa == 9) { Mapa = 10; MinutosRestantes = Tiempo_Ronda; TiempoRonda = SetTimer("Segundo",1000,true); if (Spawneado[playerid] == 1) { ReaparecerLosJugadores(); } DescongelarTodos(); TextDrawSetString(MapaActual,"Mapa: Meat Factory"); SendRconCommand("mapname Meat Factory"); SendRconCommand("hostname [0.3.7] Batalla de Contrabando TDM [Mapa 11/23]"); print("[Informaciуn] Mapa cambiado a Meat Factory. [Mapa 11/23]"); } else if(Mapa == 10) { Mapa = 11; MinutosRestantes = Tiempo_Ronda; TiempoRonda = SetTimer("Segundo",1000,true); if (Spawneado[playerid] == 1) { ReaparecerLosJugadores(); } DescongelarTodos(); TextDrawSetString(MapaActual,"Mapa: Planning Department"); SendRconCommand("mapname Planning dept"); SendRconCommand("hostname [0.3.7] Batalla de Contrabando TDM [Mapa 12/23]"); print("[Informaciуn] Mapa cambiado a Planning dept. [Mapa 12/23]"); } else if(Mapa == 11) { Mapa = 12; MinutosRestantes = Tiempo_Ronda; TiempoRonda = SetTimer("Segundo",1000,true); if (Spawneado[playerid] == 1) { ReaparecerLosJugadores(); } DescongelarTodos(); TextDrawSetString(MapaActual,"Mapa: San Fierro PD"); SendRconCommand("mapname SFPD"); SendRconCommand("hostname [0.3.7] Batalla de Contrabando TDM [Mapa 13/23]"); print("[Informaciуn] Mapa cambiado a SFPD. [Mapa 13/23]"); } else if(Mapa == 12) { Mapa = 13; MinutosRestantes = Tiempo_Ronda; TiempoRonda = SetTimer("Segundo",1000,true); if (Spawneado[playerid] == 1) { ReaparecerLosJugadores(); } DescongelarTodos(); TextDrawSetString(MapaActual,"Mapa: Aircraft"); SendRconCommand("mapname Aircraft"); SendRconCommand("hostname [0.3.7] Batalla de Contrabando TDM [Mapa 14/23]"); print("[Informaciуn] Mapa cambiado a Aircraft. [Mapa 14/23]"); } else if(Mapa == 13) { Mapa = 14; MinutosRestantes = Tiempo_Ronda; TiempoRonda = SetTimer("Segundo",1000,true); if (Spawneado[playerid] == 1) { ReaparecerLosJugadores(); } DescongelarTodos(); TextDrawSetString(MapaActual,"Mapa: Area 51"); SendRconCommand("mapname Area 51"); SendRconCommand("hostname [0.3.7] Batalla de Contrabando TDM [Mapa 15/23]"); print("[Informaciуn] Mapa cambiado a Area 51. [Mapa 15/23]"); } else if(Mapa == 14) { Mapa = 15; MinutosRestantes = Tiempo_Ronda; TiempoRonda = SetTimer("Segundo",1000,true); if (Spawneado[playerid] == 1) { ReaparecerLosJugadores(); } DescongelarTodos(); TextDrawSetString(MapaActual,"Mapa: Catigula's basement"); SendRconCommand("mapname Catigula's basement"); SendRconCommand("hostname [0.3.7] Batalla de Contrabando TDM [Mapa 16/23]"); print("[Informaciуn] Mapa cambiado a Catigula's basement. [Mapa 16/23]"); } else if(Mapa == 15) { Mapa = 16; MinutosRestantes = Tiempo_Ronda; TiempoRonda = SetTimer("Segundo",1000,true); if (Spawneado[playerid] == 1) { ReaparecerLosJugadores(); } DescongelarTodos(); TextDrawSetString(MapaActual,"Mapa: Castle"); SendRconCommand("mapname Farm"); SendRconCommand("hostname [0.3.7] Batalla de Contrabando TDM [Mapa 17/23]"); print("[Informaciуn] Mapa cambiado a Farm. [Mapa 17/23]"); } else if(Mapa == 16) { Mapa = 17; MinutosRestantes = Tiempo_Ronda; TiempoRonda = SetTimer("Segundo",1000,true); if (Spawneado[playerid] == 1) { ReaparecerLosJugadores(); } DescongelarTodos(); TextDrawSetString(MapaActual,"Mapa: Military Fuels"); SendRconCommand("mapname Military Fuels"); SendRconCommand("hostname [0.3.7] Batalla de Contrabando TDM [Mapa 18/23]"); print("[Informaciуn] Mapa cambiado a Farm. [Mapa 18/23]"); } else if(Mapa == 17) { Mapa = 18; MinutosRestantes = Tiempo_Ronda; TiempoRonda = SetTimer("Segundo",1000,true); if (Spawneado[playerid] == 1) { ReaparecerLosJugadores(); } DescongelarTodos(); TextDrawSetString(MapaActual,"Mapa: Ocean Docks"); SendRconCommand("mapname Ocean Docks"); SendRconCommand("hostname [0.3.7] Batalla de Contrabando TDM [Mapa 19/23]"); print("[Informaciуn] Mapa cambiado a Ocean Docks. [Mapa 19/23]"); } else if(Mapa == 18) { Mapa = 19; MinutosRestantes = Tiempo_Ronda; TiempoRonda = SetTimer("Segundo",1000,true); if (Spawneado[playerid] == 1) { ReaparecerLosJugadores(); } DescongelarTodos(); TextDrawSetString(MapaActual,"Mapa: The Farm"); SendRconCommand("mapname The Farm"); SendRconCommand("hostname [0.3.7] Batalla de Contrabando TDM [Mapa 20/23]"); print("[Informaciуn] Mapa cambiado a The Farm. [Mapa 20/23]"); } else if(Mapa == 19) { Mapa = 20; MinutosRestantes = Tiempo_Ronda; TiempoRonda = SetTimer("Segundo",1000,true); if (Spawneado[playerid] == 1) { ReaparecerLosJugadores(); } DescongelarTodos(); TextDrawSetString(MapaActual,"Mapa: Las Barrancas"); SendRconCommand("mapname Las Barrancas"); SendRconCommand("hostname [0.3.7] Batalla de Contrabando TDM [Mapa 21/23]"); print("[Informaciуn] Mapa cambiado a Las Barrancas. [Mapa 21/23]"); } else if(Mapa == 20) { Mapa = 21; MinutosRestantes = Tiempo_Ronda; TiempoRonda = SetTimer("Segundo",1000,true); if (Spawneado[playerid] == 1) { ReaparecerLosJugadores(); } DescongelarTodos(); TextDrawSetString(MapaActual,"Mapa: El Quebrados"); SendRconCommand("mapname El Quebrados"); SendRconCommand("hostname [0.3.7] Batalla de Contrabando TDM [Mapa 22/23]"); print("[Informaciуn] Mapa cambiado a El Quebrados. [Mapa 22/23]"); } else if(Mapa == 21) { Mapa = 22; MinutosRestantes = Tiempo_Ronda; TiempoRonda = SetTimer("Segundo",1000,true); if (Spawneado[playerid] == 1) { ReaparecerLosJugadores(); } DescongelarTodos(); TextDrawSetString(MapaActual,"Mapa: Cargo"); SendRconCommand("mapname Cargo"); SendRconCommand("hostname [0.3.7] Batalla de Contrabando TDM [Mapa 23/23]"); print("[Informaciуn] Mapa cambiado a Cargo."); } else if(Mapa == 22) { Mapa = 0; MinutosRestantes = Tiempo_Ronda; TiempoRonda = SetTimer("Segundo",1000,true); if (Spawneado[playerid] == 1) { ReaparecerLosJugadores(); } DescongelarTodos(); TextDrawSetString(MapaActual,"Mapa: Farm"); SendRconCommand("mapname Farm"); SendRconCommand("hostname [0.3.7] Batalla de Contrabando TDM [Mapa 1/23]"); print("Todos los mapas han sido jugados,"); print("reiniciando mapas de nuevo."); print("[Informaciуn] Mapa cambiado a Farm. [Mapa 1/23]"); } DescongelarTodos(); }