29.02.2016, 21:39
Buenas tardes
Estoy scripteando un sistema de candado, el sistema consiste en que si un policia usa /ponercandado pone una variable y se deberia poner un candado, pero al poner el comando no pasa nada D: aqui estб el comando
Y aqui estб lo que hace que supuestamente al subirse al coche, si tiene un candado lo saque de vehiculo y cree el objeto de candado
їAlguna ayudita? al poner el candado no pasa nada, gracias de antemano
Estoy scripteando un sistema de candado, el sistema consiste en que si un policia usa /ponercandado pone una variable y se deberia poner un candado, pero al poner el comando no pasa nada D: aqui estб el comando
Код:
CMD:dejarcandado(playerid, params[]) { if(IsACop(playerid)) { if(isnull(params)) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Utiliza: /dejarmulta (Registro Vehicular)"); if(Info[playerid][pRank] < 2) { SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Sуlo rangos 2 y superiores pueden dejar multas!"); return 1; } new Float: x, Float: y, Float: z, vehicleid = strval(params); GetVehiclePos(vehicleid, x, y, z); if(IsPlayerInRangeOfPoint(playerid, 5.0, x, y, z)) { if(vehicleid != INVALID_VEHICLE_ID) { foreach(Player, i) { new v = GetPlayerVehicle(i, vehicleid); if(v != -1) if(PlayerVehicleInfo[i][v][pvCarcan] == 0) { GameTextForPlayer(playerid,"~r~Candado Puesto!",5000,6); PlayerPlaySoundEx(1145, x, y, z); PlayerVehicleInfo[i][v][pvCarcan] = 1; return 1; } else { GameTextForPlayer(playerid,"~g~Candado Removido!",5000,6); PlayerPlaySoundEx(1145, x, y, z); PlayerVehicleInfo[i][v][pvCarcan] = 0; return 1; } } SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Este vehнculo no tiene ningъn registro."); } } else { SendClientMessageEx(playerid, COLOR_WHITE, "Necesitas estar cerca de dicho vehнculo."); } } return 1; }
Код:
else if(PlayerVehicleInfo[i][v][pvCarcan] == 1) { format(string, sizeof(string),"{FF0000}[ATENCION]:{FFFFFF}Este vehiculo tiene un candado, llama a la LSPD para removerlo.", PlayerVehicleInfo[i][v][pvCarcan]); SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, string); new Candado = CreateObject( 2422,0,0,0,0,0,0,80 ); // <iVO> SetObjectMaterialText(Candado, "LSPD ", 0, 140, "Arial", 100, 1, -65536, -2987776, 1); SetObjectMaterialText(Candado, ".", 1, 140, "Arial", 100, 1, -65536, -2987776, 1); SetObjectMaterialText(Candado, ".", 2, 140, "Arial", 100, 1, -65536, -2987776, 1); AttachObjectToVehicle(Candado, GetPlayerVehicleID(playerid), -0.700000, -1.500000, -0.700000, 0.000000, 0.000000, 0.000000 ); // <iVO> RemovePlayerFromVehicle(playerid); }