[Ayuda] Creacion de un comando

Hola, soy Darknoem.
En mi GM, hay un sistema de negocios, funciona perfecto, el problema, es que mas de la mitad de los negocios es inutil, ya que estan medio escondidos o son medio raros. Quiero hacer un comando que cada 1 hora se le sume X cantidad de dinero al negocio, lo cual los harнa mas ъtiles. Pero no tengo los conocimientos suficientes como para pensar como hacerlo bien.
Aca les dejo el dialog de retirar dinero del negocio, si necesitan alguna cosa mas o algunas variables mбs, pueden pedirmelas.

Код:
case DIALOG_MYBUSINESS_RET:
    {
        new id = getPlayerBusinessID(playerid), money = strval(inputtext);
        if(response)
        {
            if(isnull(inputtext)) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "* No has ingresado nada.");
            if (isnumeric(inputtext))
            {
                if(businessVariables[id][bVault] < money) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GREY, "* No hay la cantidad de dinero que ingresaste.");
                Earn(playerid, money);
                businessVariables[id][bVault] -= money;
                format(szMessage, sizeof(szMessage), "* Retiraste: $%d - Dinero disponible: $%d",money,businessVariables[id][bVault]);
                SendClientMessageEx(playerid, -1, szMessage);
                SaveVarBusiness(1,id, "Vault",businessVariables[id][bVault]);
                SaveVarPlayer(1,playerid, "Money", GetPVarInt(playerid, "Cash") );
            }
            else return SendClientMessageEx(playerid, -1, "* Sуlo puedes ingresar nъmeros.");
        }
        else
        {
            new szDialogTittle[128];
            format(szDialogTittle, sizeof(szDialogTittle), "Tu negocio - $%d", businessVariables[id][bVault]);
            ShowPlayerDialog(playerid, DIALOG_MYBUSINESS,DIALOG_STYLE_LIST,szDialogTittle,"* Retirar Dinero\n* Depositar Dinero\n* Stock\n* Pedir productos", "Seleccionar", "Salir");
        }
    }
El comando funciona asi:
Los administradores con variable pAdmin 8 (if(Info[playerid][pAdmin] < 8) return NoAutorizado) pueden usarlo, y es asi:
/dinerohora <NegocioID> <Dinero por hora>.

Hice una parte del comando, pero no se como seguirlo y no tengo ni idea de como hacer el timer

Код:
CMD:dinerohora(playerid, params[])
{
    if(Info[playerid][pAdmin] == 8)
    {
        new businessID = strval(params);
        if(!isnull(params))
        {
            if(businessID < 1 || businessID > MAX_BUSINESS) return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "* ID de negocio invбlido.");
        }
        else return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "USA: /dinerohora [NegocioID] [Dinero ganado por hora]");
    }
    else return SendClientMessageEx(playerid, COLOR_GREY, "No puedes usar este comando.");
}
PD: La GM base es Sacramento (ZC)
Muchas gracias por leer, espero que puedas ayudarme.
Reply

Crea un comando con SetTimer. y para que usas tantas comas? ,
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)