Una lнnea, varios errores
#1

Buenas, les comento, estaba intentando pasar un CMD que tenнa en un viejo proyecto a mi nuevo proyecto, resulta que ese CMD eestaba en strmpc y ahora lo paso a ZCMD, por lo que hay una lнnea que llevo 2 horas probando varias cosas y nada resulta...

La lнnea es:

pawn Код:
tmp = strtok(params, idx);
La original(strmpc) es:

pawn Код:
tmp = strtok(cmdtext, idx);

Errores:
pawn Код:
(12606) : error 012: invalid function call, not a valid address
(12606) : warning 215: expression has no effect
(12606) : error 001: expected token: ";", but found ")"
(12606) : error 029: invalid expression, assumed zero

Lo cierto es que a mi parecer params es un argumento vбlido, їEntonces?
Reply
#2

El error esta arriba de esa linea, igualmente puedes mostrar todo el comando si no es mucha molestia.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Parka
Посмотреть сообщение
El error esta arriba de esa linea, igualmente puedes mostrar todo el comando si no es mucha molestia.
Sн, lo coloco sin problemas, pasa que no querнa meter mazo codigo para no molestar

El comando completo es:

pawn Код:
CMD:buscar(playerid, params[])
{
    new strtok[128];
    new tmp[128];
    new idx;
    tmp = strtok(params, idx);
    if(!strlen(tmp))
    {
        SendClientMessage(playerid, NARANJA, "/buscar [1/2/3/4]");
        SendClientMessage(playerid, NARANJA, "Precio: $50.");
        return 1;
    }
    new slot = strval(tmp);
    if(slot < 1 || slot > 4){SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, "* El nъmero del slot debe estar entre 1 y 4."); return 1;}
    if(PlayerInfo[playerid][jAutos][slot-1] == 0){SendClientMessage(playerid, ROJO_OSCURO, "* No tienes ninguna llave en ese slot."); return 1;}
    new car;
    for(new x=MAX_VEHPUBLICO+1; x <= TotalVeh; x++)
    {
        if(AutoInfo[x][cID] == PlayerInfo[playerid][jAutos][slot-1]){car = x; break;}
    }
    if(!IsValidVehicle(car)){SendClientMessage(playerid, ROJO_FUERTE, "* Vehнculo no encontrado."); return 1;}
    new Float:vX, Float:vY, Float:vZ;
    GetVehiclePos(car, vX, vY, vZ);
    SetPlayerCheckpoint(playerid, vX,vY,vZ, 4.0);
    SendClientMessage(playerid, BLANCO, "* Vehнculo localizado por {ff9c00}50${FFFFFF}.");
    PlayerInfo[playerid][jDinero] -= 50;
        return 1;
}
Reply
#4

ayuda?
Reply
#5



Ahн estб el problema, sin embargo, es mucho mбs recomendable que utilices sscanf, strtok es ya muy viejo
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by _Zume
Посмотреть сообщение


Ahн estб el problema, sin embargo, es mucho mбs recomendable que utilices sscanf, strtok es ya muy viejo
Gracias, ya me di cuenta del error, solucionado, no me deja darte +rep porque ya te di
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)