agregar vehiculos a familia
#1

hola tengo una duda , como agrego vehiculos estaticos como los que tienen las facciones, pero a una familia?
uso gm optimus rp
Reply
#2

їEs base zc?
Reply
#3

no, es base optimus roleplay! que es desde 0
Reply
#4

Tenes que comprar el auto en un concesionario, como algъn usuario (ejemplo creas una cuenta Familia_Yakuza) y pones /veh a familia. Asi el auto se guarda en la familia, si no creo que no hay otra forma de hacerlo (mas que scripteandolo todo manual)
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by spell
Посмотреть сообщение
Tenes que comprar el auto en un concesionario, como algъn usuario (ejemplo creas una cuenta Familia_Yakuza) y pones /veh a familia. Asi el auto se guarda en la familia, si no creo que no hay otra forma de hacerlo (mas que scripteandolo todo manual)
gracias spell voy a hacer eso!, una duda que no entendi, como hago para dar una casa a una familia? por q dice que le tenes q avisar a un admin para q la ponga a la familia.. pero no entendi como se da la casa a la familia.. miraa skype! jaja
Reply
#6

Ah, no hay comando para eso. Yo lo hacia desde los archivos, abris el archivo casas/<id de casa>.ini y editas la lнnea que quede "Familia = <id de familia>"
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)