No se abren los puertos
#1

Hola gente tengo un problema lo que pasa es que ya abri los puertos del router/modem del firewall pero el sv no se pone on que puede pasar?
Reply
#2

* recuerda ingresar al server con la ip localhost en tu caso y para los demas la ip publica.
* chequear que el puerto que abriste sea el puerto que estes utilizando en el archivo server.cfg

saludos.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
* recuerda ingresar al server con la ip localhost en tu caso y para los demas la ip publica.
* chequear que el puerto que abriste sea el puerto que estes utilizando en el archivo server.cfg

saludos.
Eso mismo probe pero no sale on yo pongo mi ip publica en el samp y no sale que esta on que puede pasar?
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by markjonh
Посмотреть сообщение
Eso mismo probe pero no sale on yo pongo mi ip publica en el samp y no sale que esta on que puede pasar?
No puedes ver tu servidor mediante tu IP publica, daselo a un amigo (a) y que el o ella lo verifique.
Reply
#5

tu no puedes usar la ip `publica, debes de usar la de localhost, ejemplo ...

PHP код:
//tu:
localhost:puerto (127.0.0.1:7777)
//tus usuarios:
ip_publica:puerto (192.99.185.105:7777
saludos.
Reply
#6

Ya probe dandosela a un amigo pero igual no funka alguien sabe que puede pasar? de router tengo tp link
Reply
#7

Esta es mi ip publica pero como ven no esta online 201.251.203.67
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
tu no puedes usar la ip `publica, debes de usar la de localhost, ejemplo ...

PHP код:
//tu:
localhost:puerto (127.0.0.1:7777)
//tus usuarios:
ip_publica:puerto (192.99.185.105:7777
saludos.
Cuando hago testeos les doy la ip pъblica a los otros y uso esa misma ip para entrar O_O
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by dannypanda05
Посмотреть сообщение
Cuando hago testeos les doy la ip pъblica a los otros y uso esa misma ip para entrar O_O
poreso yo antes hacia lo mismo poreso me doy cuenta que no esta online
Reply
#10

Revisa el cortafuegos, si no usas window 10, busca el cortafuegos y mira si hay la regla que permita la trasferencia de datos al 7777 (En window 10 no es necesario) O Rvisa que tengas ese puerto en el panel de tu modem o router.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 4 Guest(s)