Ayuda - error 017: undefined symbol
#1

Buenas, yo otra vez, ayer no quedу arreglado todo aunque agradezco a Grana por arreglarme algunos errores.

error 017: undefined symbol "antic_VehOccupied"

Tengo ese error, pero es que a lo que mi conocimiento da, si estб definido.

Aclaro que el error sale cuando compilo el GameMode y esa funciуn se usa en un include que estoy tratando de usar.

La lнnea 216 es:
pawn Код:
antic_VehOccupied[GetPlayerVehicleID(playerid)] = 1;
Y estб definida acб:

pawn Код:
static
    BitArray: antic_Armas [47] <MAX_PLAYERS>,
    BitArray: antic_JetPack <MAX_PLAYERS>,
    BitArray: antic_InModShop <MAX_PLAYERS>,
    BitArray: antic_Freezed <MAX_PLAYERS>,
    antic_VehOccupied [MAX_VEHICLES] = {0, ...},
        ...
Como se ve, ahн a lo ъltimo estб.

Gracias
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#2

No lo tienes definido antes de usarlo.
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#3

Quote:
Originally Posted by Kevln
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No lo tienes definido antes de usarlo.
їPero cуmo lo defino? porque si lo hago con new no cumplirб su funciуn
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#4

Ayuda?
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#5

Al declarar con "static" dices que ese elemento solo serб ocupado dentro del archivo donde se creу.
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#6

Quote:
Originally Posted by DesingMyCry
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Al declarar con "static" dices que ese elemento solo serб ocupado dentro del archivo donde se creу.
Lo estoy usando en el mismo archivo, no sй que hacer, no tengo tanto conocimiento.

Me dice que no estб definido y me marca esta lнnea

pawn Код:
antic_VehOccupied[GetPlayerVehicleID(playerid)] = 1;
Sin embargo si lo pruebo en el GM de Optimus no da ese error.
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#7

Lo estas usando en el include? De no ser asн cambia static por new e intenta asн.
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#8

En que lнnea esta definida esa variable?
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#9

Gracias por la ayuda pero como nadie me contestaba y no querнa molestar borrй todo
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#10

Si te ayudaban. No te daban la soluciуn.
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