13.11.2015, 00:23
Buenas, yo otra vez, ayer no quedу arreglado todo aunque agradezco a Grana por arreglarme algunos errores.
error 017: undefined symbol "antic_VehOccupied"
Tengo ese error, pero es que a lo que mi conocimiento da, si estб definido.
Aclaro que el error sale cuando compilo el GameMode y esa funciуn se usa en un include que estoy tratando de usar.
La lнnea 216 es:
Y estб definida acб:
Como se ve, ahн a lo ъltimo estб.
Gracias
error 017: undefined symbol "antic_VehOccupied"
Tengo ese error, pero es que a lo que mi conocimiento da, si estб definido.
Aclaro que el error sale cuando compilo el GameMode y esa funciуn se usa en un include que estoy tratando de usar.
La lнnea 216 es:
pawn Код:
antic_VehOccupied[GetPlayerVehicleID(playerid)] = 1;
pawn Код:
static
BitArray: antic_Armas [47] <MAX_PLAYERS>,
BitArray: antic_JetPack <MAX_PLAYERS>,
BitArray: antic_InModShop <MAX_PLAYERS>,
BitArray: antic_Freezed <MAX_PLAYERS>,
antic_VehOccupied [MAX_VEHICLES] = {0, ...},
...
Gracias