Pregunta de actores(expertos).

Los actores causan lag de alguna forma ??
Reply

Hasta donde yo sй no causan ningъn tipo de lag ya que bбsicamente no hacen nada, me los he estudiado bien y mбs que lag... tienen bugs.

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=584264
Reply

Yo no soy experto pero en mi opiniуn; no causan absolutamente nada de 'lag'.

Es posible que tengas un poco si el ordenador donde inicias el servidor tiene pocos recursos, pero lo dudo, bбsicamente utilizan nada en memoria.
Reply

No causan lag porque no son como los NPC, caso contrario ocuparian slots en el servidor.

PD: muy excluyente de tu parte lo de "(expertos)".
Reply

Causan crash mas que nada, no lag.
Reply

lag no causan, pero mas que nada causan dolor de cabeza por la cantidad de bugs que tienen. -.-
saludos.

POSTDATA: si vas a utilizar los actors, primero ve a la farmacia y compra aspirina.
Reply

Quote:
Originally Posted by Toolkit
Посмотреть сообщение
Causan crash mas que nada, no lag.
Yo nunca he crasheado por culpa de los actors la verdad...

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
lag no causan, pero mas que nada causan dolor de cabeza por la cantidad de bugs que tienen. -.-
saludos.

POSTDATA: si vas a utilizar los actors, primero ve a la farmacia y compra aspirina.
Hombre, OTACON, gracias por repetir mis palabras. De hecho no tienen mucho bugs, el ъnico que les he encontrado es el que puse en el enlace de mбs arriba.
Reply

Me ha pasado que al chocarlos con coches se mueven de lugar... Pero por lo demбs bien, no he tenido problemas
Reply

Quote:
Originally Posted by Goncho28
Посмотреть сообщение
Me ha pasado que al chocarlos con coches se mueven de lugar... Pero por lo demбs bien, no he tenido problemas
eso es por SetActorInvulnerable, no es un bug. -.-
saludos.
Reply

Quote:
Originally Posted by OTACON
Посмотреть сообщение
eso es por SetActorInvulnerable, no es un bug. -.-
saludos.
Facepalm. їY si no es un bug que es? Deberнa funcionar de todas maneras sea invulnerable o no.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)