Duda con coches mysql.
#1

Hola, hice un sistema de coches a traves de mysql r-7 y funciona todo bien.
El problema estб que al borrar un coche se elimina bien del servidor y de la db pero al reiniciar aunque ese coche no estй se mueven las ids y lo crea.

Me explico:

Suponiendo que tengo estos vehнculos:

1 - 3 - 9 - 15.

Al reiniciar se pondrбn con estбs IDS dentro de samp:

1 - 2 - 3 - 4.

Aunque no existan el gm cambia las ids a correlativas.
ї Hay alguna funciуn o forma de evitar esto ?.
Reply
#2

їHas puesto el parбmetro de ID en la base de datos?
Reply
#3

Asi es, no es nada abnormal. Esos IDs (1, 2, 3, 4) corresponden a los IDs de los vehiculos dentro del juego y no a los de la base de datos.
Reply
#4

Guardo en 2 variables la id del modelo y la id de la posiciуn que se creу pero mi duda viene a la hora de crear los coches y hacer que la ID de la posiciуn que se guardу sustituya a la correlativa.
Reply
#5

Te recomiendo crear 2 variables de ids, una para la id de la base de datos y otra para la id dentro del juego para que no tengas ese problema.. No sй si me expliquй bien pero eso hice yo para solucionar ese problema.. Saludos.
Reply
#6

Код:
AutoID // Id normal
AutoIDSamp // Id en el orden que se creу
Y despuйs del cargado tengo esto:

pawn Код:
VehiculosInfo[i][AutoIDSamp] = CreateVehicle(VehiculosInfo[i][Modelo],VehiculosInfo[i][PosX],VehiculosInfo[i][PosY],VehiculosInfo[i][PosZ],VehiculosInfo[i][Angulo],VehiculosInfo[i][Color1],VehiculosInfo[i][Color2], -1);
Y la tabla es llamada asн:

pawn Код:
format(Query, sizeof(Query), "SELECT AutoIDSamp FROM vehiculos ORDER BY AutoIDSamp DESC");
mysql_function_query(ConexionDB, Query, true, "OnQueryFinish", "i", 0);
ї Que falla ?.
Reply
#7

Es complicado este tema, pase exactamente por lo mismo.. Mira, la de autoid ъsala en el query para actualizar la informaciуn en la tabla y cargarla obviamente. La autoidsamp para todo lo demбs, bбsicamente asн deberнa servir.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)