28.09.2015, 21:25
Quote:
CMDintarcoche(playerid, params[]) { static color1, color2; if (GetFactionType(playerid) != FACTION_MECANICO) return SendErrorMessage(playerid, "No perteneces a la facciуn mecбnicos."); if (!IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) return SendErrorMessage(playerid, "No estбs cerca de ningъn vehнculo."); if (sscanf(params, "dd", color1, color2)) return SendSyntaxMessage(playerid, "/pintarcoche [color 1] [color 2]"); if (color1 < 0 || color1 > 255) return SendErrorMessage(playerid, "El primer color no puede ser menos de 0 o mayor a 255."); if (color2 < 0 || color2 > 255) return SendErrorMessage(playerid, "El segundo color no puede ser menos de 0 o mayor a 255."); ApplyAnimation(playerid, "GRAFFITI", "liftup", 4.1, 0, 0, 0, 0, 0, 1); SendNearbyMessage(playerid, 30.0, COLOR_PURPLE, "** %s saca unas latas de pintura y comienza a rosear el vehнculo para pintarlo.", ReturnName(playerid, 0)); SetTimer("SetVehicleColor", 1000, false); SetVehicleColor(GetPlayerVehicleID(playerid), color1, color2); SendNearbyMessage(playerid, 30.0, COLOR_PURPLE, "* tiempo mбs tarde, termina de pintar el vehнculo dejandolo con un nuevo color ((%s)).", ReturnName(playerid, 0)); return 1; } |