28.09.2015, 02:44
Querнa saber si alguien me puede explicar, el porquй de este error.
Resulta que tengo un comando /madmin (mensaje admin) que es para que los administradores manden un mensaje con su rango, resulta que al usarlo te llena el log con el mismo mensaje repetidas veces, lo curioso es que cuando reciйn hice el comando andaba bien, hasta ayer que no toquй nada y empezу a fallar, dejo el CMD.
Muchas gracias por tomarse su tiempo, intento no molestar en este foro
Resulta que tengo un comando /madmin (mensaje admin) que es para que los administradores manden un mensaje con su rango, resulta que al usarlo te llena el log con el mismo mensaje repetidas veces, lo curioso es que cuando reciйn hice el comando andaba bien, hasta ayer que no toquй nada y empezу a fallar, dejo el CMD.
pawn Код:
CMD:madmin(playerid, params[])
{
new string[124];
for(new i ; i < MAX_PLAYERS ; i++)
{
if(JugadorInfo[playerid][sAdmin] == 1)
{
format(string, 124, "[{ff9c00}Ayudante{43962D}] %s: %s", NombreJ(playerid), params);
SendClientMessageToAll(NARANJA, string);
}
if(JugadorInfo[playerid][sAdmin] == 2)
{
format(string, 124, "[{ff9c00}Moderador{43962D}] %s: %s", NombreJ(playerid), params);
}
if(JugadorInfo[playerid][sAdmin] == 3)
{
format(string, 124, "[{ff9c00}Moderador{43962D}] %s: %s", NombreJ(playerid), params);
}
if(JugadorInfo[playerid][sAdmin] == 4)
{
format(string, 124, "[{ff9c00}Admin{43962D}] %s: %s", NombreJ(playerid), params);
}
if(JugadorInfo[playerid][sAdmin] == 5)
{
format(string, 124, "[{ff9c00}Admin{43962D}] %s: %s", NombreJ(playerid), params);
}
}
return 1;
}